POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Gala cbd de r-kiem

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

Gala cbd de r-kiem

Notapor develan » 17 Mar 2022 16:24

Buenas me pasaba por acá a ver si alguien había probado la gala cbd de r-kiem y q tal estaba?. saludos
develan
Familia Chu Majek *

Re: Gala cbd de r-kiem

Notapor Pupix » 18 Mar 2022 12:09

Hola! las semillas de R-kiem las vendí un tiempo pero cuando tienes muchos bancos diferentes a los bancos nuevos que no gastan mucho en publicidad cuesta venderlos y al final para sacarme las semillas tenía que ponerlas con descuento, así que al final dejé de venderlo... hubo un tiempo que todos los bancos nuevos los metía pero la mayoría después no llegaban a funcionar suficiente bien y dejaba de traerlo, ya hace años que ni me preocupo por los bancos nuevos, no dudo que sus semillas estaban bien pero si no se venden lo suficiente no las puedo tener.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Gala cbd de r-kiem

Notapor develan » 23 Mar 2022 22:06

hola pupix gracias por contestar. ahí estuve hablando por instagram con unos muchachos q la cultivaron y me dijeron q es una sativa rica y con 0 efecto psicoactivo. osea muy bueno para medicinal y gente q no busca esos efectos. dejo esto acá por si alguien anda buscando alguna referencia de estgenetica. saludos y suerte
develan
Familia Chu Majek *

Volver a VARIEDADES de marihuana