POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

El retorno de Hawaiian Snow, Chemdog y Queen Mother

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

El retorno de Hawaiian Snow, Chemdog y Queen Mother

Notapor Pupix » 10 Nov 2021 11:58

Hola! La variedad Hawaiian Snow de GHS desde que en 2007 salió como feminizada rapidamente se convirtió en la favorita de los que buscaban plantas grandes y potentes, la vendían como la planta con mayor nivel de THC y solo por eso ya era interesante, pero lo que realmente gustaba era ser de las sativas de mayor tamaño, muy resistente al mal tiempo y ser extremadamente potente, tiene un sabor a "cebolletas en vinagre" curioso y muy característico, pero desde hace ya no se cuántos años no estaba disponible, lo que causó un enorme vació para los que buscaban este tipo de plantas en concreto, y realmente llegué a creer que ya no volvería a estar nunca disponible pero ¡sorpresa! aquí vuelve a estar, imágenes como esta hicieron mítica a la Hawaiian Snow:
Imagen
El lugar donde se cultivó esta planta ahora mismo está bajo la lava :cry:

Otra que se convirtió en una de las más valoradas de GHS nada más salir fue la Chemdog, reúne lo mejor de USA mezclando la OG Kush y la Sour Diesel, es un híbrido que funciona como una índica algo grandota con un olor extremadamente potente, realmente algo fuera de lo común y para nada adecuada si tienes problemas con vecinos, incluso es muy difícil llevar cogollos encima sin ir dejando un rastro de olor, algunas Chemdog salen más parecidas a OG Kush, algunas más a Sour Diesel, algunas en el medio, me parece imposible decidir cual de las 3 posibilidades es mejor porque en cualquier caso siempre sale extremadamente potente y olorosa, de lo más fuerte que he probado y al poco de salir se agotó... y nunca más volvió a estar disponible pero ¡sorpresa! lo vuelve a estar y junto a la Hawaiian Snow que llevaba tanto agotada, ahora solo les falta volver a sacar la Alaskan Ice y tendrían sus mejores razas en funcionamiento.
09F5132F-EF79-413F-8B98-D739B68B4C44.jpeg

Otra raza que vuelve a estar disponible es la Queen Mother (también llamada Reina Madre) de Delicatessen:
Imagen
Esta y todas las razas de este banco pudieron desaparecer porque se dijo que Mario ya no trabajaría más, pero aquí está otra vez su planta más importante, de donde han salido cruces como la Juanita La Lagrimosa y otros, la Queen Mother parte de una planta procedente de semillas que Mario trajo de Isla Reunión, de entre todas la mejor fue una sativa que aún siendo sativa no tarda ni mide mucho más que una índica, con un olor inciensado pero no en el estilo de las haze y un colocón muy potente y también muy duradero, él solo tenía esta hembra y la cruzó con un macho del Congo, de lo que salió escogió el mejor macho y lo volvió a cruzar con la hembra de Reunión, de lo que salió volvió a escoger el mejor macho y lo volvió a cruzar con la hembra, y lo hizo así 5 veces, al final lo que salía era todo más o menos igual y ya tenía la raza estabilizada, por eso los cruces con ella salen tan bien. Por fin volvemos a tener este clásico disponible en semillas feminizadas:
B3504601-CBC7-41B1-BC40-738D2B742A90.jpeg

Y como siempre en Chu Majek puedes comprar el paquete entero al precio oficial, o sueltas a lo que vale el paquete de 5 dividido entre 5.

Saludos!

en proceso de creación.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: El retorno de Hawaiian Snow, Chemdog y Queen Mother

Notapor Indica™ » 10 Nov 2021 18:56

Joder, que pintas tienen las 3, sobretodo me llama mucho la Chemdog por ese aroma y colocón tan característico. :lol: :shock:

Saludetes del Limón! ;)
Si no puedes ver una flor reir, fuma y verás árboles gritar
Imagen
Indica™
Tomando Confianza

Re: El retorno de Hawaiian Snow, Chemdog y Queen Mother

Notapor Pupix » 11 Nov 2021 08:42

Qué pasa Limón? gusto verte por aquí.

La Chemdog la puse en indoor nada más salió y me salió bien pero no todo lo bien que podría, era uno de los fenotipos más parecidos a la OG Kush y me pareció muy parecida a otras Kush que había probado, no me llamó tanto la atención, pero después de oír muchas buenas críticas de los clientes me decidí a darle otra oportunidad y puse 3 semillas en exterior, que cosa más brutal, las 3 salieron increíbles de bien, tanto por la buena producción, lo brutalmente fuerte que olían las 3 y lo potente que luego vi que colocaban, tuve que cambiarle el tamaño a la bolsa del volcano porque me dejaban "valdao", de lo más potente que he tenido, y después cuando ya vi lo buena que era y la empecé a recomendar de duro se agotó, ya mismo, apenas duró 2 años y se agotó, y ya lleva más tiempo agotada de lo que estuvo disponible pero por suerte otra vez diponible.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a VARIEDADES de marihuana