POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

LOW COST AUTOSCHUMAJEK WEB

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

LOW COST AUTOSCHUMAJEK WEB

Notapor seatleon2014 » 29 Ago 2021 12:38

Hola que tal alguien ha probado las semis low cost de la pagina esta misma chumakel esque he visto que tienen variedad en autos a granel y muchas americanas que siempre he deseado cultivar pero no se yo que tal salen si alguien puede comentar se lo agradeceria antes de hacer el pedido .mil gracias y buenos humos
seatleon2014
Se deja ver **

Re: LOW COST AUTOSCHUMAJEK WEB

Notapor funes666 » 29 Ago 2021 12:53

Pues salen bien, cada genética un poco diferente, claro, algunas muy bien, otras más normalitas.

Pero son semillas muy decentes, cada invierno hago un cultivode autos lowcost y todo bien...

Por el foro hay bastante experiencias explicadas con autos lowcost.

De mi última cosecha que me queda algo, recomiendo la Jack Herer y la Big Devil XL
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Notapor Grandfunkboy » 29 Ago 2021 18:20

Muy Buenas.

Yo estaba igualito que tu y al final me lancé, y no me arrepiento.

Plante autos y no autos.

Autos cosechadas, me quedo con la zkitllez primero y wedding cake segundo. Las dos muy dulces, y apropiadas para probar sabores nuevos. El año que viene repetiré con auto Big bud y auto Big devil. Que se habla muy bien de ellas y no las he probado.

Feminizadas sin cosechar pero TODAS germinan y TODAS tienen un gran vigor. Mucho se tiene que torcer la cosa para que no repita.
Grandfunkboy
Miembro Habitual

Notapor seatleon2014 » 29 Ago 2021 22:27

Pues pedire muchas gracias y buenos humos
seatleon2014
Se deja ver **

Notapor Pupix » 30 Ago 2021 08:21

Hola! las semillas Low Cost las compro "a granel", que significa que en lugar de paquetes de 3, 5 o 10 semillas los compro en paquetes de 100, 200, 300, 500, etc, en los mismos distribuidores donde las compran los bancos de semillas que luego las venden a 3, 5 o 10 unidades pero bastante más caras, las tienen que vender mucho más caras porque hay que pagar la publicidad que gastan, y porque si las ponen baratas hay gente que piensa que son malas.

Las Low Cost NO las hago yo, NO son semillas viejas puestas de oferta, NO tienen peor tamaño o cosas así, es más, hay razas tan conocidas como la White Widow que si pones la Low Cost se te van las dudas sobre la Low Cost, o cosas tan interesantes como la Tangie que sale exactamente igual (porque es la misma) que la cuesta 13€ la unidad vendida por otro banco, o prueba la San Fernando Valley Kush y dime si crees que puede salir mejor, y así con todas, la misma Matanuska que la volvemos a tener después de años agotada tuve mucha mejor crítica de la Low Cost que la de Sagarmatha que costaba 12€ la unidad (y técnicamente eran la misma), la Juanita La Lagrimosa que tenemos ahora me están diciendo que germina y crece muy bien, mientras que yo tengo dos del banco original y ambas nacieron con virus.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a VARIEDADES de marihuana