POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Las autos de este invierno.

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

Las autos de este invierno.

Notapor funes666 » 16 Abr 2021 09:43

Todas lowcost de Puppix y todas Autos, este Invierno he cosechado:

AK47
    Big devil XXL
    Jack Herer
    Gelato

Por producción ganó la Big Devil XXL tal como promete, es big. Bueno es más Fat que Big, más ancha que alta, lo cual es bueno para indoor, da buena producción.

Por disfrute, la que más me está gustando es la Jack Herer que además ha sido la segunda más productiva. Así que para mi es la más equilibrada del pack. Pero esto del gusto es discutible, las he probado aún poco (todas ellas).

Estas dos primeras son las que me parecen más destacables. Luego:

Gelato bien aunque esperaba un poco más.
Y AK47 correcta, queda también detrás. Aunque ambas autos son más que correctas.

Recuerdo que en todos los casos son auto lowcost
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Re: Las autos de este invierno.

Notapor Pupix » 17 Abr 2021 11:10

Hola! muy bien, y las cosechaste entre cuál y cuál mes? y de qué provincia eras tú? para saber (o imaginarnos) como fue el clima que aguantaron las plantas.

Yo tengo ahora mismo unas cuantas autos, de entre todas la mayor (y con diferencia) es la Auto Big Bud, es más alta que otras plantas no auto que incluso son algo sativas como Cinderella o Franco's Lemon Cheese, sin duda es la auto más grande que he tenido y me intriga ver como acabará, las autos más grandes son las que menos de Lowryder tienen y más de la parte no auto heredaron, seguramente salga muy parecida a la Big Bud en sabor (espero) luego la siguiente es la Auto Gelato, que todavía no ha parado de estirar y quizás incluso pille a la Auto Big Bud, la siguiente en altura es Auto Super Skunk que también sacará un tamaño decente pero ya hoy pude olerla y tiene ese olor a auto de la Lowryder, y el cogollo también me recordó a como se van formando las autos que no acaban dando mucho... a ver como acaba.

Y quiero que veas, pero eso será siempre y cuando acaben bien sin revegetar, la plantas no auto que saqué a exterior a principios de Marzo y que no hicieron por encogollar hasta que en Semana Santa hubieron 3 días nublados y lluviosos, que han sido los únicos en estos últimos 2 meses, pues justo después empezaron a encogollar de un muy buen tamaño, y confío acaben bien gorditas también, las únicas que no han hecho por encogollar son 6 Mangobiche Kush que son bastante más sativa, al final las voy a tener que cortar me temo porque ya miden más de metro y medio y no puedo pasar a tierra firme unas plantas de ese tamaño en estas fechas porque estarían para cortar cerca de Noviembre y pillarían un tamaño excesivo, no hay sitio para plantas de este tamaño.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a VARIEDADES de marihuana