POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

OG Kush de Humboldt

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

OG Kush de Humboldt

Notapor Pupix » 13 Dic 2019 10:14

Hola! he puesto muchas OG Kush, y muchas plantas cruzadas con OG Kush, casi había notado más lo que es el sabor de la OG Kush buscando qué tenían en común las plantas cruzadas con ella, que al cultivar las diferentes OG Kush que he puesto que por un motivo u otro nunca me han salido realmente como debe ser para la fama de esta planta, incluso plantando semillas regulares como la Lemon Larry OG, o algunas que decían ser más verdaderas, me pasó como con la Skunk que tampoco me salía realmente bien hasta que puse la Kiwi Skunk que aquello sí que era Skunk con un olor realmente fuerte que le pegaba al nombre, pues ahora me pasó lo mismo con la OG Kush de Humboldt, en mi última tanda de semillas fuera de temporada puse 2 OG Kush de Humboldt que venían de regalo, casi más por relleno que por otra cosa, y resulta que esas 2 plantitas han sido posiblemente lo mejor de esta cosecha, no me dieron mucho y lo llevé todo para la asociación, no duró ni 24h, era abrir el bote y al segundo o dos segundos veías como cambiaba la cara del cliente y siempre salía la muy típica palabra canaria "ños" (que no es ño, es ños, pero con la s como la decimos nosotros), la OG Kush de Humboldt y la Do Si Dos Cake de La Mota han sido tal vez los sabores que más han triunfado en la asociación, la Do Si Dos Cake la puse porque tenía muchas semillas de este banco y las empecé a germinar para venderlas germinadas, pues de esta no se vendían las últimas 2 y me las acabé llevando, una de ellas me debió dar entre 300 y 400gr y ha sido con diferencia (junto con esta OG Kush) lo más valorado de la asociación.

Lo que quería preguntar es si alguien plantó la de Humboldt, y la de otro banco, y comprobaron si esta salió mejor, porque yo había puesto la de un banco español que estoy seguro debe ser la misma porque están asociados, y empezaron a vender estas semillas justo después de asociarse, y se de muy buena tinta que también las de ellos triunfan, pero a mi no me salió ninguna tan tan tan buena como esta, con ese olor tan característico y con ese pelotazo tan potente, la verdad es que merece plantar un montón de semillas y seleccionar una madre porque sería la bomba, y lo mismo les digo con la Do Si Dos Cake de La Mota, un paquete de 5 cuesta poco más de 15€ y seguro que de ahí sale una madre brutal, porque aparte de salir muy bien de sabor y colocón, que es lo realmente importante pero aparte de eso es bastante productora y de cogollos redondos y duros muy convincentes.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: OG Kush de Humboldt

Notapor eugeic112 » 13 Dic 2019 17:21

Pues que bueno tener esa referencia, espero que ahora las tengas en stock!!!!

De humbold yo solo cultive la Blue Dream y crece parecido a la OG y es bien sativo el efecto, pero en sabor y olor poco y nada, tal vez algun toque a limon y haze pero no destaca, lo que si crece muy lindo, cogollos compactos y bañada en resina

Me encanta la OG Kush de dinafen, para mi hasta ahora es la mejor, el olor que emiten es algo de otro mundo, con 4 plantas en indoor se siente el olor como a 100 metros de mi casa, es una planta complicada de cultivar si quieres pasar desapercibido :lol:

Pero si la de humbold es buena, yo quiero semillas !!!!!! :roll:
eugeic112
Miembro *

Notapor Pupix » 14 Dic 2019 09:44

Yo siempre he creído que la OG Kush de Dinafem y la de Humboldt es la misma, y la Chemdawg y la Dinachem, y así otras tantas, pero como sí había puesto alguna de Dinafem, alguna Low Cost (que tampoco creo que sea otra), y la de DNA, la Lemon Larry OG y algunas otras de bancos americanos y siempre la que se llamaba OG Kush no me salía tan bien como esperaba, me habían dicho eso, que la de Dinafem olía una barbaridad, y bien, pero a mi no me salían tan así, pero en este caso de 2 de Humboldt las 2 dieron en el clavo, y quería ver si alguien que haya plantado esta y alguna otra notó diferencia, aunque no dejo de creer que la de Dinafem me tenía que salir igual de bien, también me pasó con la Dinachem que me salió bien, pero la Chemdawg de Humboldt me salió brutal brutal ¿no son la misma? seguramente si ¿trato con desprecio a la de Dinafem? ni de coña, tuvo que ser mala suerte...

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor antonyelzero » 26 Mar 2020 08:34

Hola pupix como vamos, justamente en este momento estoy con el cultivo de la ogkush se Humboldt y antes he cosechado varias low costa de chumajek, y nada la de chumajek me parece una de las mejores que he tenido, un olor super característico y un crecimiento brutaal con cogollos ultra densos y olorosos, la verdad una de mis preferidas pero le veía un poco más sativa de lo que debería. Ahora estoy con las de Humboldt y la verdad que estoy un poco decepcionado por la producción que está dando y no siento que huela tanto, pero aún le tengo fe, todo se verá después de catar y obviamente pasaré a comentarte que tal y hombre me interesa muchos esa dos si dos obviamente!!
antonyelzero
Miembro *

Notapor funes666 » 26 Mar 2020 08:41

Lo certifico, la OG Kush lowcost, al menos la que me tocó a mi, es excelente.
Funes el memorioso
funes666
Chu Majek 100%

Notapor aielense » 30 Mar 2020 23:25

Hola a todos, despues de cultivar muchas variedades og kush, de diferentes bancos, tengo que decir, que las que mejor me salieron fueron las de humboldt, de tres semillas recien cultivadas en indoor, fueron las que mas me gustaron, un intenso olor a limon y fuel, con toque de pino, y en produccion y efecto espectacular, para mi es la mejor og kush que cultive, sin duda, super recomendable, y todos los colegas que la prueban se quedan sin palabras, una autentica campeona, saludos y buenos humos.
aielense
Se deja ver

Notapor Pupix » 31 Mar 2020 11:40

Hace años tuvimos un montón de OG Kush de Dinafem para regalar, venían en pipetas de 1 semilla y eran para regalar, pues el año siguiente había gente que quería esa, la de regalo, no la de Dinafem, no la Low Cost, no la de Humboldt o DNA, querían la de regalo porque les había salido increíble, a mi curiosamente la que mejor me salió fue la Humboldt de regalo, planté Low Cost, de DNA, de Dinafem, la Lemon Larry OG regular, LA Confidential y un montón, pero ninguna ni de lejos como la de Humboldt, también me pasó con Bubba Kush, puse la de GHS, la de Dinafem y alguna otra pero ninguna como la de Humboldt, tampoco la The New de Humboldt que es la más cara que venden me salió tan buena como esas, ni como la Chocolate Mint OG la primera vez que la cultivé que era una delicia, aunque la The New buena sí que salió, pero no tan "mítica" como la OG Kush que cuando la llevé a la asociación duró una tarde, nadie pudo evitar fumarlos.

Este año las plantas grandes van a ser todas de Humboldt, OG Kush pongo un par de ellas fijo, y la 707 Headband también sale muy bien, y la Bubba Kush no dudo volver a ponerla, y la Pineapple Skunk todos los que la han puesto me hablaron maravillas, así que la pondré también, ah! tengo ahora mismo un par de Blue Dream que joder, estas sí que van a salir bien, se nota cuando ves las hojas grandes de los cogollos llenas de resina hasta el final, si esas hojas están tan llenas de resina es que sale muy bien, la Blue Dream la he cultivado varias veces y la mejor fue una que me salió con un sabor agrio curioso, solo la Somango feminizada de Soma tenía un sabor parecido en cuanto al toque de agrio, algo curioso que a la primera catada es como ¿y esto? pero luego cada catada sabe mejor, y luego están las NYC Diesel y la Tangie que es un sabor agrio más fuerte, lo que le dicen Sour los guiris, también muy buena, la Tangie es de lo mejor que hay ahora mismo, su sabor, potencia, producción y tipo de colocón es para tenerla muy en cuenta.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a VARIEDADES de marihuana