POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Plantas de prensado paraguayo

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

Plantas de prensado paraguayo

Notapor JeritoColón » 09 Nov 2015 18:08

Está es la data de el famoso paraguayo qe se cultiva en Argentina. Yo mismo arranque con una y sinceramente ni arranca con una semilla de genética. En paraguay se cultivaba una cepa landrance sativa de america del sur. Luego los narcos para aumentar su producción y acortar eel tiempo de cosecha en los 80 la cruzaron con la famosa skunk #1, el resultado fue el famoso "pinito". La planta fue evolucionando en su nueva zona y perdio potencia y quedó con un altísimo nivel de hermafroditismo. Hay quienes afirman que evolucionó de tal forma qe dejaron de ser plantas diodicas y son todas monoicas. Ósea, todas hermafroditas. Por eso es tan mierda lo qe venden en argentina como marihuana prensada. No compren, cultiven
JeritoColón
Se deja ver

Re: Plantas de prensado paraguayo

Notapor aplis » 09 Nov 2015 19:09

Hola.
creo que el problema que tienen es que usan semillas regulares, y no quitan los machos, por eso tiene tantas semillas, y es tan floja. en España también he probado esa hierba prensada que no coloca.....
un saludo
aplis
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 10 Nov 2015 10:12

Pues yo allá por 1999 probé un poco de prensado que enviaron desde Argentina, solo fumé un porrito mezclado con bastante tabaco y mal no estaba, al menos cuando eso nos pareció que no estaba mal pero todavía fumábamos porros de hojas y tampoco conocíamos las razas (solo una vez había fumado un par de catadas de una Skunk)

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor G-Fer » 17 Nov 2015 21:15

Mis primeras plantas fueron de semillas extraídas del prensado, y hay de todo: machos, hembras, hermafroditas. Mantuve durante 3 años como madre a una hembra bastante sativona (90+ días de flora) hasta que murió en un accidente con un armario bastante precario que tenía. A los principiantes les recomiendo que comiencen con ellas antes de gastar dinero en genéticas.
G-Fer
Miembro Habitual **

Notapor pepeargento » 19 Nov 2015 15:17

paraguaya cosechada en mayo del 2014 :mrgreen:
saludos !
Adjuntos
20140403_155151.jpg
paraguaya en tierra
20140411_172334.jpg
20140415_172556.jpg
20140415_172635.jpg
Instagram @Argentocobs, paneles led de alta eficiencia.
pepeargento
* Chu Majek 100%

Notapor aplis » 24 Nov 2015 12:13

G-Fer escribió:Mis primeras plantas fueron de semillas extraídas del prensado, y hay de todo: machos, hembras, hermafroditas. Mantuve durante 3 años como madre a una hembra bastante sativona (90+ días de flora) hasta que murió en un accidente con un armario bastante precario que tenía. A los principiantes les recomiendo que comiencen con ellas antes de gastar dinero en genéticas.

Hola y disculpa que no este de acuerdo , los principiantes tienen que empezar con feminizadas buenas y estabilizadas, por que todo lo que comentas son problemas, floración 90 días, tu crees que un principiante va a esperar 3 meses de floración???, o que le salgan machos y hermafroditas, todo van a ser dudas, si son feminizadas, y alguna variedad tipo skunk , le será mucho mas fácil empezar, después cuando ya seas un experto empezar con sativas o cosas raras que te apetece probar. además semillas a 3 euros no es mucho gasto.
es mi humilde opinión.
un saludo.
aplis
Familia Chu Majek

Notapor ChiNoKush » 27 Nov 2015 15:52

Yo empece con semillas de paragua estabilizadas por un amigo cultivadas durante 7 generaciones,le pusimos chiki, sacaba pelos rosas cogollos larguisimos,con olor fuerte a skunk y mucha resina para ser de hijas de hijas de semillas de prensado; y si tardaba mas en florecer pero asi uno aprende a ser paciente,la Chiki la perdimos ningun amigo la sigui plantando ya que empezamos con las feminizadas, pero fueron epocas doradas para mi, mis primeros cultivos, de una planta saque 800 gr en exterior y era mi segunda cosecha, la plante cuando tenia 15 años mis papas me querian matar pero los convenci,
Y respecto al prensado es una PORONGA viene llena de lechuga, osea hojas y antes lo picabas con la mano y te quedaba manchada de resina, ahora lo picas y lo deshaces con la vista casi JAJAJAJAJA lo picas y se hace polvo es como fumar plantas hermafroditas, por eso ahora entiendo lo que dice jerito, es una porqueria, y el que venga argentina desde españa acostumbrado a fumar hash o flores sean buenas o malas,va a decir que mierda es esto, he visto prensados con hojas de platano,arboles comunes de aca, hojas de tilo,plumas de gallina, creo que los mean porque a veces vienen con olor a amoniaco, yo ultimamente fume algunos paraguas y son una verga prefiero comerme las uñas enserio
Saludos.
fumando hierba dia a dia, dia a dia yeeeea,tu patrocinas mi alegria al dia
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor develan » 28 Nov 2015 13:49

Hola leo que onda con los restos del vapo para fumarlos?, los voy juntando en un frasco pero nunca los probe. saludos
develan
Familia Chu Majek *

Notapor Pupix » 01 Dic 2015 10:58

Aquí tengo un amigo (tiene alrededor de 50 años) que lleva fumando solo restos de mi volcano desde hace unos buenos años, y él no es que no tenga dinero para comprar o no pueda cultivar, es que le parece que están muy bien y le gustan, antes cuando vivía en otro sitio se los regalaba a otro y ese los compartía con su padre que incluso para fumarlos les metía tabaco, también estando aquí una vez se los regalé a otro, le gustó tanto que a los 4 días volvió, y luego a los 2 días, y luego al día siguiente a pedirme más, le tuve que decir que no le daba más porque al final por hacerle un favor a un amigo necesitado parecía que estaba trapichando, ahora se lo doy siempre al mismo, y si alguna vez me sobran muchos restos los uso para hacer aceite u otra cosa.

También hay que ver que a los cogollos yo solo le saco una vaporizada, muchas veces cuano la bolsa está llena es cuando más vapor estaba saliendo, y lo que no le sacas ahí se queda.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Decotee » 01 Dic 2015 13:20

Me imagino los cogollos ya vaporizados de Chuma, deben pegar mas fuerte que cualquier cosecha mia :D
Decotee
Miembro Notable **

Notapor develan » 01 Dic 2015 13:56

Si yo tambien los vaporizo una sola vez y encima con un portatil no con volcano que calculo q es mas efectivo vaporizando que mi davinci osea que algo les debe quedar a esos cogos. me convenciste che hoy a la noche me armo uno con los restos de vapo a ver que tal ;) . saludos
develan
Familia Chu Majek *

Notapor G-Fer » 04 Dic 2015 01:47

El prensado tiene olor a amoníaco no porque lo meen, sino porque prensan la planta completa recién arrancada. Eso hace que las hojas del interior acumulen humedad y se pudran. Y las hojas podridas emanan amoníaco.

aplis escribió:Hola y disculpa que no este de acuerdo , los principiantes tienen que empezar con feminizadas buenas y estabilizadas, por que todo lo que comentas son problemas, floración 90 días, tu crees que un principiante va a esperar 3 meses de floración???, o que le salgan machos y hermafroditas, todo van a ser dudas, si son feminizadas, y alguna variedad tipo skunk , le será mucho mas fácil empezar, después cuando ya seas un experto empezar con sativas o cosas raras que te apetece probar. además semillas a 3 euros no es mucho gasto.
es mi humilde opinión.
un saludo.

Cada maestrito con su librito. Aquí en Argentina comprar semillas no es ni barato ni fácil, mientras que las semillas del prensado están a mano. Y cuantos más inconvenientes, más experiencia se logra.
G-Fer
Miembro Habitual **

Notapor diego18 » 06 Ago 2018 23:11

Las semillas de paraguayos son buenas, el problema es que al ser del narcotráfico son cultivados sin los cuidados necesarios, y también se cometen muchos errores a la hora del secado, el marrón característico del paraguayo se debe a los hongos, y la mayoría son hermafroditas porque tampoco se tiene cuidado en apartar el macho de las hembras cuando estos polinizan. Probar con paraguayos no es mala idea, después con el tiempo sabrás si es sativa o indica y el sexo también. Saludos
diego18

Notapor Marco ruben 9 » 09 Feb 2020 20:29

Hola muchachos! Lei todo el hilo y un par de voditas no toy de acuerdo. Primero las semillas ni las plantas de paraguayos son malas ni siquiera peores q las de raza, de hecho todas las plantas del mundo son de raza, q el prensado paraguayo sea cosechado con ojas y ramas y sin estar a punto justo para cortar y metido humedo en bolsas y mil cosas mas q hacen q quede un asco no quiere decir q la planta no haya sido una belleza q seguro lo fue.
Marco ruben 9
Miembro Notable *

Notapor Marco ruben 9 » 09 Feb 2020 20:38

Y no es de una sola raza el prensado paraguayo, son cruzas de cruzas de cruzas y cada semilla q sacas de un prensado te va a salir diferente...q se creen q hay una sola plantacion de una sola raza de la q hacen prensado? Lo q uno gana comprando semillas es la tranquilidad de q todas son hembras y el hecho de ELEGIR LA RAZA, pero semillas malas no hay, de cualquier semilla te sale una planta tan buena como si compras la semilla mas cara.
Marco ruben 9
Miembro Notable *

Notapor Marco ruben 9 » 09 Feb 2020 20:57

Este año yo planté semillas q saqué de los cogollos de las plantas del año pasado, las plantas eran critical, kali mist, y creo q white widow. Las semillas q saqué se de q madre son pero quien polinizó cada semillita quien sabe! Probablemente en la misma kali mist hay semillas de diferentes padres incluso kali mist puras por alguna florcita macho q le haya salido, y seguro q algun macho de algun vecino las polinizó tambien. Asi q q razas tengo yo plantadas ahora? Bien no se pero son muy buenas como siempre.
Marco ruben 9
Miembro Notable *

Volver a VARIEDADES de marihuana