POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

SELECCION 4 AUTOS Y 4 FEMINIZADAS

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

SELECCION 4 AUTOS Y 4 FEMINIZADAS

Notapor aquiles333 » 16 Dic 2019 15:33

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el Foro, la verdad sirve de MUCHÍSIMA AYUDA en todos los ámbitos. Agradecido. Estoy en un proceso de Selección de Semillas , tengo alguna experiencia pero sigo considerándome un Novato y me gustaría que me aconsejarais en la selección final, primero Autos y después Feminizadas.

AUTOS

INDICAS: debo de ELEGIR de entre ellas DOS o incorporar alguna que me creáis que debo introducir, quiero efecto POTENTE sedante, relajante..sofá….etc.

Wide Widow XXL (Dinafem)
Northern lights (Genehtik)
Northern Lights x Big Bud (WORLD OF SEEDS Auto)
Hindu kush ( Sensi Seeds)

SATIVAS : Partiendo de que soy de la opinión de que es imposible obtener la calidad de sus homónimas feminizadas esta es la preselección, debo de ELEGIR DOS , una de cada grupo, ¿Qué os parece la preselección?

+ Sativas: Tengo dudas entre:
- NEVILLE HAZE AUTO (World of Seeds )
- AUTO EUFORIA (Dutch Passion)
- AUTO DURBAN POISON (Dutch Passion)

+Predominante Sativa:
-AMNESIA XXL ( Dinafem)
- HAZE XXL ( Dinafem)
-JACK 47 XL AUTO ( Sweet Seeds)

Por último con respecto a las AUTOS tengo una duda sobre la MOBY DICK XXL (Dinafem) es predomiantemente Sativa, pero…¿ qué efectos produce Sativos o Indicos?, veo frecuentemente contradicciones en ese aspecto en la red, incluso en la información que dan los distintos Grow Shops . ¿? ¿? ¿?

FEMINIZADAS

SÁTIVAS: Debo de ELEGIR DOS , una Sativa y una Predominantemente Sativa ( busco, lo que todos en las sativas, el mayor efecto posible sativo POTENTE, tiendo en cuenta que prefiero una corta Floración, no pretendo ni por asomo meterme en Noviembre y no me gustaría meterme en la segunda 15 Oct aunque sé que las posibilidades se ampliarían considerablemente, por eso si sabéis de alguna que debería considerar os lo agracedería, máximo floración 15-20 Oct)

+ Sativa :
-Jamaicans Dreams (Eva Seeds)
-Chocopole ( DNA Genetics)
- Power Plant ( Dutch Passion)
- Durban Original (Sensi Sedds)
- Durban Poison ( Dutch Passion)

+Predominante Sativa ( Genética Haze)
-Northern Lights #5 x Haze ( Sensi Seeds)
-Super lemon Haze (Green House)
- Kryotonite ( Pyramid Sedds)

INDICAS: Busco, una buena Skunk y una buena Kush .

- Génetica Skunk

- Super Skunk ( Sensi Seeds), eligo está , se aceptan apreciaciones.

- Genética Kush : Aquí tengo mas dudas, quiero elegir entre:

-Critica Kush ( Barney's Farm)
- Buba Kush (Green House)
- OG Kush (Dinafem)
- OG Kush (Reserva Privada)

EN RESUMEN
- 4 autos , dos indicas y dos sativas
- 4 feminizadas , dos Indicas ( Una skunk y otra kush) y dos Sativas ( una 100% o que se le acerque y otra predominantemente sativa ) con floración corta.

MUCHAS GRACIAS, espero vuestros comentarios, ESPERO NO HABERME EXTENDIDO.
aquiles333
Se deja ver **

Re: SELECCION 4 AUTOS Y 4 FEMINIZADAS

Notapor Pupix » 17 Dic 2019 11:38

Hola! sobre las autos mucho no te puedo ayudar porque no he plantado muchas, por lo que oigo de los clientes yo me iría más a las 2 primeras que pones:

Wide Widow XXL (Dinafem)
Northern lights (Genehtik)

Luego lo de autos sativas siempre es algo que todavía me sigue chocando, me parece que las sativas están en un lado, las índicas después, y después la autos, más índicas que las índicas, y buscar una auto con efectos sativos no se yo si se conseguirá, pero bueno, ahí están ¿cual de esas sería la mejor? 2 escogidas entre las 3 últimas que ponen, y como plantas predominantemente sativas, sino como autos que tal vez tengan un poco de sativa.

Luego de las no auto que pones las divides en sativas, y más sativas, pero en si todas son plantas un poco sativas, las sativas de verdad son bastante más sativas, como podrían ser la mayoría de ACE Seeds, la Destroyer, 2046, Neville's Haze, Arjan's Ultra Haze, esto sí que son plantas muy grandes y tardías, una Super Lemon Haze yo la veo como un poco sativa, vale que se estira algo más que las índicas normales, pero tarda casi lo mismo y si la cultivas al lado de por ejemplo una Golden Tiger, cuando veas que la Super Lemon Haze está para cortar cuando aún la Golden Tiger ni ha empezado a florecer ves la diferencia, de todas formas estas sativas muy sativas solo te recomendaría cultivarlas si buscas realmente algo muy sativo, teniendo mucho espacio para ellas, y sabiendo que hasta bien entrado Noviembre no se cortan (tal vez Diciembre si fuera Golden Tiger)

De las que pones las mejores serían la Durban de Sensi Seeds, no la de Durban Poison, y la Chocolope si estuviera disponible pero como está agotada te recomendaría la Super Lemon Haze, que aunque te dije que tampoco es muy sativa no deja de ser la más sativa de las que pones, la Chocolope, Power Plant, Durban Poison, etc, tardan y miden más o menos lo mismo que una White Widow, Northern Lights, etc, la diferencia es poca.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: SELECCION 4 AUTOS Y 4 FEMINIZADAS

Notapor aquiles333 » 17 Dic 2019 15:20

Mushisimas Gracias, Pupix, el tema de las Autos es para probar, tengo pensado fumarlas cuando tenga alguna Feminizada creciendo (Estoy contigo, con lo de las Autos pero quiero probar). GRACIAS POR TODAS TUS APRECIACIONES, INFORMACIÓN Y TIEMPO DEDICADO.
aquiles333
Se deja ver **

Volver a VARIEDADES de marihuana