POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Chocolate Mint Og hso

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Chocolate Mint Og hso

Notapor Grandfunkboy » 11 Sep 2020 12:59

Buenos humos!

La primera vez que escribo en un foro.

Lo hago por dos razones. La primera, la poca información sobre esta variedad de HSO. La segunda demostrar que a falta de espacio, en este caso vertical. Es más que viable plantar a finales de julio primeros de agosto en el norte de la península. (Euskalherria)

Me lancé con CM og después de leerle a pupix que la repetiria, que le hacía recordar la chocolope etc...

Sembré los tres del paquete el 28 julio.
Buena germinación y tiran con fuerza.
1 baja por limacos y de las dos supervivientes dos fenotipos tan claramente diferenciados que hasta mis críos pueden distinguirlos.
1 indicorra 1 más sativa

Las he fertilizado con te de gallinaza, la sativa come, la indica presenta síntomas de sobrefertilizacion. Medi ayer ca electroconductividad del revose y me da 1390 microsiemens. :o

Que hago? Lavo raíces en crecimiento???

Si a alguno le interesa alguna información o foto llevo tambien:

1 black Jack fast version
1 sugar Candy delicious seeds ( de regalo, no la compro ni de palo)
1 Jack la mota medical seeds
seeds
1 esqueje amnesia exactamente no sé qué corte pero viene como un tiro
1 esqueje Lilly delicatessen (viene más lenta que amnesia) eso que dicen que es una sativa temprana
1 dinamed cbd para la parienta
1 dianmed cbd + para la parienta

Pues eso, aquí me quedo para ayudar y ser ayudado.
Como dice mi mujer: es que el cultivo te la pone dura!!!!
Adjuntos
IMG20200818144234.jpg
Las dos
IMG20200823130640.jpg
IMG20200825134313.jpg
IMG_20200908_195751.jpg
1 sativa despuntada con lst 2 indicorra
IMG-20200907-WA0027.jpeg
Sativa que se empalma
IMG-20200911-WA0006.jpg
Indica ayer 10-9
IMG-20200911-WA0006.jpg (356.82 KiB) Visto 121 veces
IMG-20200911-WA0003.jpg
Sativa ayer 10-9
IMG-20200911-WA0003.jpg (350.89 KiB) Visto 121 veces
Grandfunkboy
Miembro **

Re: Chocolate Mint Og hso

Notapor Grandfunkboy » 16 Sep 2020 10:34

Muy buenas pupix!!

Encantado de contactar contigo.

Tienes todo mi respeto. Me encanta la gente como tú que va a contracorriente, (método corte estilo pupix)
Que se salen del rebaño, que no son como borregos.
Aplicas la lógica con conocimientos de biología y agronomía y respaldandote en tu experiencia defiendes tus teorías!!! Para mí más que válidas!

Esto es lo que me ha motivado a registrarme en este foro y no en otros.

Nunca he usado el microscopio para cosechar. El año pasado plante dos esquejes critical Bilbo. Una White widow (semilla de grow) y una somango x Gorilla (semilla de grow sacada por el propietario)

Pues resulta que creyendo que todavía no estaba lista pero se acercaba un temporal (finales septiembre norte de la península) corte la somangoxgorilla.

Pues resulta que esa planta no madura para mi gusto.
Es la que más agusto me deja y mejor colocón tiene.
Al principio te vuela la cabeza y te deja hacer cosas.
Tiene efecto afrodisíaco en hombres y mujeres.
Me descojono,bailo y no paro. 2 horas después o te fumas otro o estás para dormirte.
Resumen una de las mejores marias que he sacado.

Critical rica pero aburrida, widow rica y muy widow como las que plantaba de esquejes que rulaban por el norte halla por el 2002-2008

Respecto al cultivo de las chocolate Mint. Buscaba precisamente eso, me falta espacio vertical. Quería plantas de 1'5 m altura final de floración. Y se me están yendo de altura! No busco producción. Este año es año de experimentar cometer errores,aprender y ajustar fechas siembra para optimizar el espacio vertical que tengo.

Gracias por todo!!
Grandfunkboy
Miembro **

Notapor Grandfunkboy » 26 Oct 2020 17:38

Bueno gente. Hay va el resultado del experimento.

Como bien dijo pupix en una plantación de este tipo las indicas hacen mucha hoja y poco cogollo.

He obtenido mejores resultados con Amnesia y Lilly.

La 2 cortada el 20 octubre
La 1 el 22 octubre
Se retrasa la floración.
Pero bueno algo voy a catar.
Han resinado y huelen bien. Producción bien poca tipo auto.

Como las veis habré acertado en el corte??
Ya os informo cuando la cate.
Buenos humos!!
Adjuntos
IMG_20201026_172537.jpg
+ indica
IMG20201020171343.jpg
Cogollo + indica
IMG20201020171950.jpg
+ sativa
IMG20201022122137.jpg
Cogollo + sativa
Grandfunkboy
Miembro **

Notapor Pupix » 27 Oct 2020 08:34

Hola! se hace muy difícil estar seguros del punto de madurez con plantas así, pero yo creo que sí está bien, o en cualquier caso mucho no se te pudo ir.

Yo este año en Agosto planté semillas, algunas muy sativas, otras sativas más "normales" y otras híbridas no tan sativas, no falla que en estas fechas cuanto más sativa mejor, las que aún están en tierra son las más grandes y las que tienen mejores cogollos con bastante diferencia, y las que peor salieron fueron las menos sativas con tamaño y producción tipo auto, muchísima resina pero sobre muchas hojas que al quitar se queda en muy poco, cuanto más sativa más libres están los cogollos de hoja y apenas se nota diferencia con una cosecha que hubiera crecido en verano, y es que estas sativas de cortarse en Noviembre empiezan a encogollar en Septiembre aunque las plantaras en Marzo, entonces la única diferencia con plantas de cuando eso sería el tamaño, pero los cogollos saldrían y engordarían en los mismos meses y por eso no hay diferencia, pero las índicas si las hubiera plantado en primavera empezarían a encogollar en Agosto, si lo hacen un mes después por plantarlas tarde se nota mucho la diferencia.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR