POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

secar en maceta exterior

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

secar en maceta exterior

Notapor QZAEE » 06 May 2020 00:56

hola buenos humos queria hacerles una consulta si alguien ya lo a hecho me quedan 4 matas afuera en exterior me salieron las mas sativas las estoy dejando sin regar la idea es que se sequen en macetas sin cortarlas ahora mismo estan es un strees hidrico se estan enpesando a recoger los cogollos apretandose ya lo an intentado opiniones ? soy de chile
QZAEE

Re: secar en maceta exterior

Notapor Pupix » 06 May 2020 12:15

Hola! lo de dejarlas secar en las macetas al sol ¿para qué? las plantas es muy importantes cortarlas en el mejor momento, que no es dejarlas de más sino cuando hay entre 50 y 75% de pelos marrones, y luego se deben guardar a oscuras porque si no siguen madurando, y se te pasan, lo de dejarlas morir de sed implica que las plantas van a estar durante tal vez una semana o más aún vivas, porque mientras los cogollos no están secos siguen vivos, pues en ese tiempo no engordará absolutamente nada, mientras que si hasta el último momento vas bien con el riego y tampoco tienen muchas falta de abono sí que engordan, y es en las últimas semanas cuando más engordan, pero en las últimas semanas teniendo como momento final el punto de ese de 50-75% de pelos marrones, después de ese punto no engordan porque no salen pelos nuevos y no sirve de nada dejarlas de más, bueno sí sirve para algo, para que se pasen todas de maduras y luego tengan mal colocón.

Yo nunca las he dejado morir de sed adrede, no adrede puede que sí, no tanto como morir pero sí dejarlas con todas las hojas caídas y por culpa de eso maduró muy rápido estando lista para cortar antes de lo que hubiera estado, pero dando también cogollos más pequeños, mucho más pequeños por perder el momento que más iban a engordar, y tampoco están mejor en nada, antes cuando se cultivaban sativas muy salvajes que venían de lo que se cultivaba como cáñamo cuando el cáñamo era todavía cannabis sativa de la que coloca, esas plantas muy sativas eran muy altas y tenían una floración muy tardía, casi siempre las cortaban antes de tiempo por no esperar tanto, entonces esa idea de que dejarlas secar hacía que estuvieran mejor era porque al menos esa estaban cerca del punto de madurez adecuado, que con esas plantas solía ser más tarde, ahora casi siempre se cortan más tarde de lo que hacen falta porque las plantas tardan menos en estar listas que la paciencia en agotarse, y cuando pasa esto tienta dejarlas más a ver si están mejor.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR