POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Dudas en mi cultivo

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Dudas en mi cultivo

Notapor crncrncrn » 07 Feb 2020 00:15

Buenas tardes, este es mi primer post asi que primero que nada gracias a todos por tomarse el tiempo de leer.
Mi duda es esta, tengo 2 ak47 regulares en exterior con las que tuve un problemita de plagas. Hace un mes aprox aparecio la famosa tela de arañas con su maldita araña blanca, la encontre y mate al instante y despues de eso pulverize en dos ocasiones con mamboreta. Pasadas las semanas adios problema....pero descubri que tambien tenia principios de mosca blanca. Con el pasar del tiempo vi cada vez mas picaduras diminutas y blancas por todas las chalas viejas y tambien nuevas. Compre neem potasico y hace unos 4 dias pulverize de arriba a abajo pero todavia siguen saliendo picaduras en chalas recien salidas y queria saber cuanto tarda en hacer efecto? realmente no hay ni 1 huevito de nada ni bichitos arriba y abajo de las chalas, por ningun lado. Hace dias vi una mosca blanca pero bastante larga, siempre va a la planta mas grande e ignora a las otras que tengo. no se si la lluvia barrio todo el neem aplicado o que pero queria saber que podia llegar a hacer para que dejen de aparecer picaduras nuevas.

Mi segunda duda es la siguiente, actualmente riego con pot de crecimiento con 11% N y micorrizas/tricodermas cada aprox 1 semana. Como le falta poco para que comience a florar queria saber de algun producto para que el ultimo mes sea explosivo en base a crecimiento, aunque no va nada mal. la planta mayor tiene casi 1 metro con dos podas apicales realizadas. Algun refuerzo? escuche del green explosion, oro negro y top veg pero la realidad es que me recomendaron tantas cosas que ya no se cual es lo mejor.

Adjunto fotos para que puedan ver!
Adjuntos
CZzgbA1F.jpg
CZzgbA1F.jpg (241.98 KiB) Visto 391 veces
EmPxiS8x (1).jpg
PD: no se ven mucho las picaduras pero realmente hay chalas que estan con muchisimas picaduras :(
EmPxiS8x (1).jpg (452.35 KiB) Visto 391 veces
LcZo1iTS.jpg
LcZo1iTS.jpg (307.66 KiB) Visto 391 veces
crncrncrn
Tomando Confianza

Re: Dudas en mi cultivo

Notapor crncrncrn » 07 Feb 2020 00:32

aca en esta foto viejita se ven un poco mejor las picaduras
Adjuntos
6PxfHJdR.jpg
6PxfHJdR.jpg (195.81 KiB) Visto 389 veces
crncrncrn
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 07 Feb 2020 08:20

Hola! no queda muy claro qué son esas marcas, pero parecen las que dejan los trips.

Las arañas que le hacen daño a las plantas son las arañas rojas, y no son arañas sino ácaros, ellas son como puntitos oscuros sobre las hojas, si una araña normal hace una tela de araña en tu planta piensa que se comerá a las plagas de tu planta, ella no será plaga, será guardiana.

Si quieres que la planta tenga un crecimiento explosivo trasplanta a una maceta mayor o a tierra firme, el tamaño de la planta depende del tamaño de las raíces y cuando ya no pueden crecer más entonces la planta cada vez crece más despacio.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor crncrncrn » 08 Feb 2020 22:55

decis que sean trips? me canse de buscar y no hay evidencia alguna de que sean estos, hasta he visto a las malditas moscas blancas posadas en mi planta. tambien veia bichitos microscopicos rojos moverse por encima de la hoja, y abajo de las hojas tenian como puntitos negros. que seran? cabe aclarar que a las 2 semanas de haberle puesto el mamboreta para araña roja ya no habia ninguno de estos ultimos dos. solo las moscas blancas!
crncrncrn
Tomando Confianza

Volver a Marihuana en EXTERIOR