POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Ayuda a elegir genetica para plantar en suelo.

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Ayuda a elegir genetica para plantar en suelo.

Notapor Lubnz » 21 Oct 2019 00:23

Hola, como van colegas? Aca ando abriendo este nuevo hilo. Tengo pensado poner una planta al piso, y dos en macetas grandes en exterior en esta temporada. Mi pregunta seria...Cual seria mas idonea para plantar al piso de estas geneticas:

Tangie
Lemon OG
Kali Mist
Chocolope Kush
Lemon Pie

o

Esqueje de NYC Diesel.

Cual mando al piso colegas? es un suelo abonado el año pasado con cascaras de verduras y frutas, se hizo compost. Hoy, varios meses despues, el suelo quedo genial. Lombrices a reventar. De hecho probe la tierra con una plantita puesta desde semilla, y ahi esta...se aguanto tormenta y todo. Esta hermosa. El suelo esta casi en perfecta condiciones para poner un planton en temporada.

Que me recomiendan? Espero opiones...ya que capaz saben que genetica aguanta mas hongos, lluvias, tormentas, exceso de calor...o lo que fuere todo esto que conlleva ser cultivada en el suelo y al aire libre.

Se me hace que la Kali Mist es la mas idonea para poner al piso, no?

Saludos colegas!
Lubnz
Chu Majek 100%

Re: Ayuda a elegir genetica para plantar en suelo.

Notapor Pupix » 21 Oct 2019 07:51

Hola! yo aprovecharía el suelo para poner la que más grande se haga, en este caso la mayor sería la Kali Mist, a no ser que lo que no puedas es dejar crecer mucho la planta y te convenga poner la que menos crezca, en ese caso sería la Lemon OG, que aunque todas las otras son más o menos igual de grandes creo que esta engorda más los cogollos y así sacas más, y como punto intermedio la que pondría es Tangie, que bien huele esta planta, como te salga un fenotipo de los mandarina de verdad es realmente sorprendente.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR