POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Día de Cosecha de la Cotton Candy

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Día de Cosecha de la Cotton Candy

Notapor arsonist » 04 Sep 2019 23:32

Hoy llegaba el día de cortar la Cotton Candy de hecho creo que la planta estaba lista el domingo pero por cuestiones de trabajo tuve que dejar pasar algunos días, decidí cortarla a los 60 días pero ese día se me hizo imposible, entonces la corte ayer a los 61 días de floración y creo que la corte en su punto óptimo.

El aroma de la planta es como lo indica su nombre es como frutas bañadas de algodón de azúcar y la producción no fue masiva pero tampoco estuvo mal porque sé que tendré una material de absoluta calidad, además deseo corroborar luego que realice su respectivo secado y curado el efecto impulsado por el abono de Guano de Murciélago que por la información que he recabado y opiniones de otros cultivadores quienes han tenido la experiencia, mencionan que le da más potencia a la cosecha y con un sabor característico.

IMG_8529.JPG

IMG_8525.JPG

En la próxima publicación también hare macros interesantes para que observen el estado de los tricomas el día del corte de una forma más detallada, por lo pronto dejare algunas fotos que pude capturar el día de ayer antes de cortar la planta.

Como lo he expresado en publicaciones anteriores los días de cosecha son especiales porque es cuando recolectamos lo que con sacrificio hemos cultivado y definitivamente lo hace un día sumamente especial.

IMG_8514.JPG

IMG_8528.JPG

Espero que hayan disfrutado de esta publicación, específicamente a la comunidad que sabe lo especial que es la planta de Cannabis y como se ha convertido parte fundamental de nuestra cultura a lo largo del tiempo y que tiene un rango global con foros como este, que nos une a todos los que aportamos para que nuestra conciencia trascienda.
arsonist
Familia Chu Majek

Re: Día de Cosecha de la Cotton Candy

Notapor Pupix » 09 Sep 2019 15:42

Hola! muy bien, no creo que la cortaras demasiado pronto, la verdad es que el momento de cortar es complicado poder estar seguros de que ya está, que no le falta, porque lo fácil es ver que ya es demasiado tarde, pero verlo entonces ya es demasiado tarde, lo que hay que ver es que hoy está bien pero mañana ya será demasiado tarde y es bastante complicado, creo que no lo hiciste mal y me sorprende que no te invadiera la idea de esperar un pcoo más "a ver si engordan", creo que hasta yo lo habría hecho.

Saludos!

PD: Lo habría hecho ahora porque tuve unos resultados muy malos con unsas Durban y unas Maroc, y no se si fue que corté demasiado pronto, cuando me pasa eso siempre luego estpy un tiempo cortando un poco más al límite por encima.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor arsonist » 10 Sep 2019 02:49

Pupix escribió:Hola! muy bien, no creo que la cortaras demasiado pronto, la verdad es que el momento de cortar es complicado poder estar seguros de que ya está, que no le falta, porque lo fácil es ver que ya es demasiado tarde, pero verlo entonces ya es demasiado tarde, lo que hay que ver es que hoy está bien pero mañana ya será demasiado tarde y es bastante complicado, creo que no lo hiciste mal y me sorprende que no te invadiera la idea de esperar un pcoo más "a ver si engordan", creo que hasta yo lo habría hecho.

Saludos!

PD: Lo habría hecho ahora porque tuve unos resultados muy malos con unsas Durban y unas Maroc, y no se si fue que corté demasiado pronto, cuando me pasa eso siempre luego estpy un tiempo cortando un poco más al límite por encima.

Si Pupix creo que la corte bien en su punto, como lo mencionas solo es tarde cuando puedes observar que es tarde, asi de sencillo, ademas con esta tecnica de ver la mitad de los pelos marrones o mas de la mitad es sumamente facil, de todas formas hice unas fotos Macro que nos dan la razon, creo que tu teoria es correcta aunque muchos no compartan y hasta se ponen molestos por decirles que las cortan pasadas ya cuando estan totalmente calvas, pero dicen que asi es su preferencia, pero no lo creo porque tener un efecto que solo te de sueño extremadamente narcotico no creo que sea lo ideal, por eso ese efecto activo y creativo que buscamos esta en cortar las plantas como lo hemos hecho estas ultimas temporadas pensando que las cortamos algo temprano pero en realidad no, lo hicimos en el momento justo, igual la planta despues de cortada sigue madurando.

Aqui te dejo el enlace a la nueva publicacion macro que deje para que notes el punto y apariencia de los tricomas:
viewtopic.php?f=128&t=23700
arsonist
Familia Chu Majek

Notapor david » 16 Sep 2019 18:01

Hola arsonist, muy bonita la coton candy, ¿De que banco es ? esperare la cata a ver que tal está, saludos.
SI QUIERES ACERCARTE A DIOS, ALEJATE DE LA RELIGION.
by Dan Franco.
david
* Chu Majek 100%

Notapor cristianberen » 08 Oct 2019 13:50

Como va esa Cotton Candy? ya cosechada?
relajación mental
cristianberen
Se deja ver

Volver a Marihuana en EXTERIOR