POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Ultimas Semanas de Floración

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Ultimas Semanas de Floración

Notapor arsonist » 21 Ago 2019 23:09

Llegamos a uno de los puntos más deseados por todos nosotros los cultivadores y son las últimas semanas de floración, ahorita tengo una pequeña duda si darle su ultimo abono de Te de Guano de Murciélago a las plantas o dejarlas con lo que ye le he agregado, porque sinceramente las veo bien, no observo ninguna carencia, incluso hasta el color verde de las hojas se ha mantenido, y no todos los cultivadores pueden lograr esto, porque para ello tienes que mantener el equilibrio entre nitrógeno, fosforo y potasio y darle el abono justo en el momento correcto para que la planta pueda tener una floración óptima.

Como lo saben los que han hecho seguimiento de mis publicaciones, estas plantas que Dios mediante estoy por cosechar son 2 genéticas distintas, una es la Cotton Candy y la otra Tempo Norte, son variedades sumamente interesantes, las cuales he podido cultivar anteriormente, de hecho esta es mi segunda temporada de floración con estas genéticas específicas.

IMG_8298.JPG

IMG_8356.JPG

IMG_8346.JPG

IMG_8309.JPG

IMG_8365-ConvertImage.jpg

Me gustaría saber la opinión de todos ustedes con respecto a cómo ven las plantas y como observan el desarrollo de la floración, la Cotton Candy inicio su etapa de floración el 4 de julio en estos momentos tiene 48 días en esta fase, la Tempo Norte la pase a estado de flora 2 días después el 6 de julio y tiene 46 días en floración, se acerca la fecha de corte en semanas o días, así que tengo que estar muy atento para hacer el corte preciso, no me gusta que se me pasen las plantas, porque cosechar en el momento correcto influye mucho en su sabor y efecto. Cuanto creen ustedes que les falta para el corte?

IMG_8313.JPG

IMG_8330.JPG

IMG_8324.JPG

IMG_8331.JPG

IMG_8340.JPG

El efecto que más me gusta es el activo, es por ello que tengo mucho cuidado de no cortar mis plantas pasadas, para ello sigo una técnica de la vieja escuela, cuando no existían los microscopios.

Espero hayan disfrutado de la publicación y espero sus valiosas opiniones.
arsonist
Familia Chu Majek

Re: Ultimas Semanas de Floración

Notapor Pupix » 24 Ago 2019 17:28

Hola! me parece que el problema es que no estás en las últimas semanas, sino en los últimos días y poco pelos nuevos saldrán a estas alturas, con lo que ya no engordarán más y se quedarán algo pequeñas, pero en un balcón tampoco se suelen tener las mejores condiciones como para sacar plantas muy gordas, se te quedaron tipo auto y tal vez era incluso eso lo que te venía bien para que no se vieran por fuera, pero cuando salen bajitas también salen más delgadas que unas plantas más gordas, en cualquier caso lo importante es como estén esos cogollos cuando te los fumes.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Ultimas Semanas de Floración

Notapor arsonist » 24 Ago 2019 22:01

Pupix escribió:Hola! me parece que el problema es que no estás en las últimas semanas, sino en los últimos días y poco pelos nuevos saldrán a estas alturas, con lo que ya no engordarán más y se quedarán algo pequeñas, pero en un balcón tampoco se suelen tener las mejores condiciones como para sacar plantas muy gordas, se te quedaron tipo auto y tal vez era incluso eso lo que te venía bien para que no se vieran por fuera, pero cuando salen bajitas también salen más delgadas que unas plantas más gordas, en cualquier caso lo importante es como estén esos cogollos cuando te los fumes.

Saludos!

Cierto por la apariencia de las plantas y sus flores incluso estamos en las ultimas horas y dias de corte, con respecto al tamaño, como no les da sol directo todo el dia si no de 7 a.m. a 11:30 a.m. por eso quizas no crecen tanto, pero como lo has dicho como estan en el balcon de la terraza y me conviene que sean aproximadas a esos tamaños que tienen para que no las noten afuera, lo entiendes perfectamente, pero en ese sentido prefiero calidad antes que cantidad y por lo que puedo observar y por el aroma hablan de forma poositiva por si solas esas caracteristicas, mañana la Tempo Norte cumple 50 dias y la temporada pasada la corte justo con ese margen de tiempo, asi que lo mas probable es que corte esa planta mañana y ademas tiene mas de la mitad de los pelos marrones y esta en su punto optimo, la otra planta la Cotton Candy creo que le dare unos 2 o 3 dias mas.

Aqui dejo el enlace de una nueva publicacion que hice comparando cuando estan la mitad o mas de la mitad de los pelos marrones y el estado de los tricomas y porque si nos dicen los pelos cuando cortar, este es el enlace para que opines:

viewtopic.php?f=128&t=23667
arsonist
Familia Chu Majek

Volver a Marihuana en EXTERIOR