POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Comparación: Guano de Murciélago Aplicado al Cannabis

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Comparación: Guano de Murciélago Aplicado al Cannabis

Notapor arsonist » 13 Ago 2019 21:34

Comparacion 2 - Cotton Candy 3er dia - 9no dia fertilizada.jpg
Comparacion 2 - Cotton Candy 3er dia - 9no dia fertilizada.jpg (231.52 KiB) Visto 538 veces

Comparacion 1 - Tempo Norte 3er dia - 9no dia.jpg
Comparacion 1 - Tempo Norte 3er dia - 9no dia.jpg (279.22 KiB) Visto 536 veces

Como lo saben hace algunos días, pude encontrar el guano de murciélago, tema del que hable con lujo de detalles en una de mis publicaciones anteriores, entonces tome unas fotos a las plantas con 3 días, luego de haber aplicado el guano, por supuesto que en ese tiempo no se iba a notar mucho, pero lo hice para luego hacer una comparación cuando pasaran algunos días y les tomara otras fotos, después de haber pasado 9 días, hice otra captura fotográfica y los resultados me sorprendieron, porque pienso que en solo 9 días que haya tenido tal desarrollo, me parece que tiene una gran potencia este material e imagino que si en tan poco tiempo el efecto ha sido tan evidente, cuando llegue el mes, imagino serán mucho más increíbles los resultados.

IMG_8035.JPG

IMG_8028.JPG

IMG_8098.JPG

IMG_8102.JPG

Y no solo eso, pasados 12 días le colocare Te de Banana y hare esta combinación entre fertilizantes orgánicos, que por lo que veo deparara resultados alucinantes, es la primera vez que combino en un cultivo en etapa de floración estos 2 fertilizantes, él Te de Guano de Murciélago junto con él Te de Banana entre riegos, y esto me da absoluto placer al poder abonar mis plantas siempre con fertilizantes orgánicos, nunca me ha gustado usar químicos y eso es importante porque crea un impacto positivo en nuestra salud y es totalmente amigable con la naturaleza poder usar este tipo de material orgánico que además he podido demostrar con esta comparación de solo 9 días que es sumamente potente.

IMG_8042.JPG

IMG_8061.JPG

IMG_8112.JPG

IMG_8115.JPG

Tratare esta misma semana de actualizar con respecto a mi cultivo y los próximos pasos que voy a dar para seguir aumentando y desarrollando la floración de mis plantas.
arsonist
Familia Chu Majek

Re: Comparación: Guano de Murciélago Aplicado al Cannabis

Notapor Pupix » 14 Ago 2019 15:56

Tuviste la suerte de poder darle el abono en el momento que más falta le hacía, ahora está muy bien pero creo que aún podrías darle algo más, del punto que está al punto de exceso hay bastante margen aún y podrías darle más cantidad sin miedo.

En mis primeros cultivos usaba macetas muy grandes, de 17 o 25L y claro, solo con la tierra tenían tanto que apenas hacía falta abonar, yo sí les daba abono pero poco y aún así salían muy bien, entonces se me quedó la idea de que en realidad no hacía falta abonar mucho y durante toda mi vida siempre he ahorrado bastante los abonos (con algunos momentos de pasarme, como todos), sobre todo con los abonos tipo guano de aves o de murciélago, ahoar estoy siendo algo más generoso y noto bastante diferencia, antes al principio de la floración empezaban a amarillear y no había forma de pararlo, a tí esta vez tampoco te pasará porque ya están algo avanzadas y siguen de buen color, así que se ve que el guano malo no es, quizás no sea muy alto en P y K porque he oído que el guano de murciélago solo es así cuando es muy antiguo y el tuyo parecía más joven, lo cual tampoco es malo porque el nitrógeno no le viene mal a tus plantas, así ves como están.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor arsonist » 14 Ago 2019 18:46

Pupix escribió:Tuviste la suerte de poder darle el abono en el momento que más falta le hacía, ahora está muy bien pero creo que aún podrías darle algo más, del punto que está al punto de exceso hay bastante margen aún y podrías darle más cantidad sin miedo.

En mis primeros cultivos usaba macetas muy grandes, de 17 o 25L y claro, solo con la tierra tenían tanto que apenas hacía falta abonar, yo sí les daba abono pero poco y aún así salían muy bien, entonces se me quedó la idea de que en realidad no hacía falta abonar mucho y durante toda mi vida siempre he ahorrado bastante los abonos (con algunos momentos de pasarme, como todos), sobre todo con los abonos tipo guano de aves o de murciélago, ahoar estoy siendo algo más generoso y noto bastante diferencia, antes al principio de la floración empezaban a amarillear y no había forma de pararlo, a tí esta vez tampoco te pasará porque ya están algo avanzadas y siguen de buen color, así que se ve que el guano malo no es, quizás no sea muy alto en P y K porque he oído que el guano de murciélago solo es así cuando es muy antiguo y el tuyo parecía más joven, lo cual tampoco es malo porque el nitrógeno no le viene mal a tus plantas, así ves como están.

Saludos!

Hola Pupix sinceramente me gusta leer tus opiniones, porque tienes mucha sapiencia con el cultivo de Cannabis comprobada, porque una cosa es la teoria y la otra es la practica, con todos los conocimientos que se aprenden en el terreno, si como bien lo dices le di el abono en el momento justo y antes de ello estaba preocupado porque pensaba que iba a llegar tarde con el abono, afortunadamente podemos observar como esto ya tiene su efecto primero comenzaron a engordar los cogollos y segundo ya las hojas no estan amarilleando e incluso creo que se ven mas verdes.

Alguien me recomendo que no solo podia usar Guano de Murcielago tambien podria entre riegos complementar tambien con el Te de banana para darle Potasio y Calcio, asi que ayer le coloque el Te de Banana, pero luego de eso note que las hojas de una de las plantas se colocaron como en forma de garra, esto que puede significar? y tengo planeado colocarle un ultimo abono con Te de Guano Murcielago de nuevo porque veo que le ha prestado mucho, cuanto tiempo me recomendarias esperar para darle el proximo abono de Guano de Murcielago? 10 o 15 dias? porque entre la primera vez que le coloque el guano y luego el te de banana ayer pasaron 12 dias. Una de las plantas a la fecha de hoy ya tiene 45 dias desde que las pase a 12/12 y la otra 47 dias.

Siempre es satisfactorio leer tu opinion.
arsonist
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 18 Ago 2019 17:09

Las hojas engarradas significa exceso de nutrientes, pero también podría ser exceso de sal porque nunca sale algo de agua por debajo de la maceta y se empieza a acumular, a mi mucho me extraña que con te de banana consiguieras engarrar una planta, tendrías uqe meterle puré de banana por lo menos ;) pero con el guano no sería tan difícil.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor arsonist » 19 Ago 2019 23:15

Pupix escribió:Las hojas engarradas significa exceso de nutrientes, pero también podría ser exceso de sal porque nunca sale algo de agua por debajo de la maceta y se empieza a acumular, a mi mucho me extraña que con te de banana consiguieras engarrar una planta, tendrías uqe meterle puré de banana por lo menos ;) pero con el guano no sería tan difícil.

Saludos!

Hola Pupix las hojas mejoraron se les quito las forma de garra pero encontre algo desagradable el fin de semana, te dejare el enlace para que observes y leas a que me refiero, por lo pronto deseo saber como ves las plantas y si crees que pueda esperar 10 dias o 15 dias para colocarle su ultimo abono de Guano de Murcielago o la dejo que agarre lo que ya le he agregado? algunos colegas me dicen que ya tiene suficiente, pero me gustaria saber tu opinion, aqui te dejo el enlace para que vayas directo a la nueva publicacion, y me aclares las dudas: viewtopic.php?f=128&t=23655
arsonist
Familia Chu Majek

Volver a Marihuana en EXTERIOR