POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

¿Guerrilla o no Guerrilla? He ahí la cuestión

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

¿Guerrilla o no Guerrilla? He ahí la cuestión

Notapor Krys » 01 Jun 2019 06:28

Hola gente,
Básicamente el post es para reflexionar sobre si cultivar este año a parte de en el huerto (tenéis un seguimiento bastante majo) poner algunas plantas de Guerrilla.

La cosa es que no lo he hecho nunca, pero este año tengo un montón de semillas que me han regalado (gracias a Pupix y a la gente del grow).

En mi zona lo típico es meterlas en los campos de maíz, bien arrancando un maíz o buscando una falta y metiéndole ahí, eso conlleva abonado químico y que tienes que meter plantas más bien rápidas, pero de hacerlo tendría que ser prácticamente ya.

Por último comentar que la cosecha parece que va a ir bien este año a falta de ver que tal funciona el invernadero (no sea que pasen mucho calor), pero lo más crítico ya ha pasado y meter matas de Guerrilla es por demás.

Ale a ver que opina de todo esto.

Buenos vapores y humos
Krys
Miembro de Confianza *

Re: ¿Guerrilla o no Guerrilla? He ahí la cuestión

Notapor Pupix » 01 Jun 2019 10:11

Hola! hombre, si tienes el lugar ya localizado, sabes que tienes tiempo para ir a regar cada 2 o 3 días, y confías en que durante el verano vas a ser constante y no dejarás de ir a regar porque hace mucho calor o estás cansado o estás de fiesta o estás de viaje, pues hazlo... yo personalmente no sirvo para eso, tuve alguna guerrilla y más bien en invierno donde ni iba a regarlas (ni tampoco saqué nada que mereciera la pena) y cuando iba a verlas y llevaba una botella de agua para regarlas me sentía como si llevara medio kilo de cocaína encima y estuviera vigilado por la policía, no se por qué pero para otras cosas que no me da nada de acojone luego para esto me pongo bastante nervioso.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor dami_0812 » 13 Jun 2019 19:40

hola krys despues de esos 12 dias que has decidido hacera o no hacela la guerrilla??

ignoro si tienes o no un seguimiento hecho o no, por eso lo pregunto

gracias, un saludo y buenos humos
dami_0812
Miembro ***

Notapor Brian9143 » 13 Jun 2019 20:24

Hola.. yo habitualmente cultivo en guerrilla y eso ya lo tengo solucionado.. el curado lo puedo hacer en casa tranquilamente.. pero y el secado?
Existe algún secado de guerrilla?
Muchas gracias..
Brian9143
Miembro ***

Notapor L300 » 14 Jun 2019 03:53

dami_0812 escribió:hola krys despues de esos 12 dias que has decidido hacera o no hacela la guerrilla??

ignoro si tienes o no un seguimiento hecho o no, por eso lo pregunto

gracias, un saludo y buenos humos

viewtopic.php?f=142&t=23458 este es el seguimiento actual de Krys, no sé si es a lo que se refería por guerrilla, ami me sonaba a algo más simple cómo cultivar en un bosque, campo y eso
Brian9143 escribió:Hola.. yo habitualmente cultivo en guerrilla y eso ya lo tengo solucionado.. el curado lo puedo hacer en casa tranquilamente.. pero y el secado?
Existe algún secado de guerrilla?
Muchas gracias..

Quizás hacer un secado a lo marroquí tirando las plantas al sol?
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Notapor Brian9143 » 14 Jun 2019 13:43

Lo voy a intentar con parte de una.. y lo restante lo haré en el armario para luego comparar.. pero por lo que eh leído acerca del secado marroquí no sé si me convence.. pero veremos.. tienes idea de cuánto tiempo tarda en secarse de esta forma? Calculo que mucho menos.. gravias
Brian9143
Miembro ***

Notapor Krys » 14 Jun 2019 17:22

Pues gente, creo que no voy a poner ninguna de Guerrilla, si veo que la cosa no va bien meteré 3 o 4 autos más en el invernadero.
El seguimiento ahí lo tenéis por si os apetece compartir esto conmigo, me sentiré agradecido de que os paséis por allí.
Krys
Miembro de Confianza *

Notapor L300 » 14 Jun 2019 20:02

Brian9143 escribió:Lo voy a intentar con parte de una.. y lo restante lo haré en el armario para luego comparar.. pero por lo que eh leído acerca del secado marroquí no sé si me convence.. pero veremos.. tienes idea de cuánto tiempo tarda en secarse de esta forma? Calculo que mucho menos.. gravias

Yo creo que no tardará mucho en realidad y que al ser secado por el sol va a ser muy narcóticos por la degradación del thc
...Of My Own
Destinity
The Captain
Of My Soul...
L300
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 17 Jun 2019 13:02

L300 escribió:secado por el sol va a ser muy narcóticos por la degradación del thc

Esto es una cosa que se dice, pero alguno lo ha notado? no, porque nadie seca así, pero cuando sí sequé al sol no noté que colocaran diferente, lo único que el secado tan rápido hacía que supieran más clorofila, recuerdo cuando hice la mili comprar "quimas" de hojas (quima = 1000 pesetas de marihuana envueltas en papel = 6€) y el que las vendía las llevaba verdes recién cortadas de la planta, pues esto picado y puesto al sol dentro de una cajita hecha con aluminio y en 15 minutos estaba listo.

Los cogollos siguen madurando después de cortados, hasta que están secos siguen madurando, y si están a oscuras es como si fuera de noche y maduran menos que si les da luz, y mucho menos que si les da sol directo porque entonces seguirán haciendo la fotosíntesis y sabiendo que ya van a morir madurarán más rápido de lo normal, y como digo las plantas pasadas se pierde THC, si durante el secado siguen mandurando es más THC que se pierde ¿no será a esto a lo que se refieren? ¿si tu pones el polen ya sacado de la planta al sol se degradará en CBD y CBN? o ya seco y quitado de la planta no podrían madurar esos tricomas.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR