POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

ARGENTINA ABRIL 2019

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

ARGENTINA ABRIL 2019

Notapor Sanche » 11 Abr 2019 22:35

Hola a todos! les muestro mi primer cultivo en exterior, son dos plantas de una genética de baja calidad (arg), germinadas aprox el 20 de noviembre (primer crecimiento en indoor con sustrato liviano) y trasplantadas a tierra el 19 de Diciembre.

Fertilizamos con enraizante top crop, vegetativo con harina de pescado, bioestimulante delta 9, luego big bud y finalizamos con top candy-top crop.

En función del espacio, tuvimos que atarla y guiarla para que no se vaya en altura ya que superaba los 2.8mts.

Después de leer el post de cuando cortar empece a tener mis dudas de cuando sea el momento indicado. Les dejo unas imagenes y leo sus recomendaciones.

CORTAMOS O NO CORTAMOS? HOY 11/4

IMG_1615.JPG
ADELANTE 2

IMG_1604.JPG
COCO 1

IMG_1600.JPG
COCO 2
SSANCHE
Sanche
Tímido

Re: ARGENTINA ABRIL 2019

Notapor Lubnz » 12 Abr 2019 00:34

Para mí le re falta bro! Pero va en gusto!! Con la luna creciente casi llena vas a cosechar con un buen efecto psicoactivo copado, y si la aguantas hasta después de luna llena (que es el 19/4), y la cortas con luna menguante va a salir con mejor olor y sabor! Va en gusto colega! Yo tengo unas en arg que las voy a cortar ahora el 15 antes de luna llena pero están mucho más maduros que los tuyos! Tranquilamente puede ser aguantada unos 10 días más y cortar en menguante. Sino mándale hacha ahora el 15 bro!! Y va a pegar.como loco eso!
Lubnz
Chu Majek 100%

Notapor marioalonso » 15 Abr 2019 20:22

Hola SSANCHE!!!, que buenas flores amigo!! Yo coseché hace unos días, mas o menos en ese estado, eran unas flores de semillas criollas regulares. El pegue es más psicodélico (para arriba) y menos corporal, eso debido a la maduracióin de los tricomas; cuanto más maduros, mas sedante es el efecto. Te dejo un link que me resultó interesante; ojalá te sirva.

https://www.royalqueenseeds.es/blog-que-es-mejor-cosechar-la-marihuana-temprano-o-tarde-n1001

Abrazo cordial desde Neuquén.
marioalonso
Tímido

Notapor 4t0mic4 » 18 Abr 2019 17:09

Bro, a esa planta le faltan como dos semanas. Las hojas están muy verdes y los cogollos no están del todo desarrollados, es probable que se te reduzca muchísimo en secado. Tenés que tener ojo con la humedad y el poco sol de ahora, pero va como loco :ugeek:
4t0mic4
Tímido

Volver a Marihuana en EXTERIOR