POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Cultivo Exterior 2019 Argentina

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Cultivo Exterior 2019 Argentina

Notapor Cabrita » 12 Ene 2019 03:11

Hola a todos, paso a subir unas fotos de mi cultivo en exterior que comenzó hace varios meses, primero comence con 3 plantas (2 Cream Caramel de Sweet Seeds y una Pineapple Larry OG de BSF Seeds) y después mas adelante por diciembre germine una Kali Mist de Serious Seeds. Las 2 Cream Caramel empezaron en macetas de 50lt y a una (la que era mas grande) le realice una poda de raíces aproximadamente por diciembre y la pase a su maceta definitiva de 65lt, la segunda cream caramel no le realice ninguna poda de raíces y quedo en su maceta de 50lt. La Pineapple Larry OG estuvo en una maceta de 40lt y también aproximadamente por diciembre le realice una poda de raíces y la pase a su maceta definitiva de 50lt, esta revegeto y después fue la primera en empezar a florar siendo ahora la que esta mas avanzada, le sigue la Cream Caramel mas pequeña y la Cream Caramel mas grande parece que esta empezando a entrar en floración. La Kali Mist por supuesto que todavía ni vísperas de empezar a florar jajaja a esta la germine bastante tarde para que no se haga demasiado grande, de igual forma a todas las plantas las vengo controlando la forma y el tamaño con podas, y se encuentra en una maceta de 40lt, dependiendo de como sigan las cosas voy a ver si le realizo una poda de raíces antes de que empiece a florar así tiene mas comida para ese entonces.
El sustrato que vengo usando es Grow Mix Multipro que lo vengo mezclando con guano de murciélago Vamp para Vege y también vengo usando el Power Feeding para vege salvo por la Pineapple que ya esta en flora, con esta vengo usando el Power Feeding Long Flowering, también el día de hoy le realice el segundo y ultimo aplique en riego con delta 9 para las Cream Caramel y la Pineapple con la kali todabia me quedan dos apliques si no me equivoco :ugeek:
Dejo unas fotos y espero sus comentarios. Saludos desde Argentina. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
15 de noviembre 1.jpg
15 de Noviembre. Cream Caramel a los costados y al medio la Pineapple Larry OG.
15 de noviembre 2.jpg
15 de Noviembre. Cream Caramel a los costados y al medio la Pineapple Larry OG.
25 de noviembre.jpg
25 de Noviembre. Cream Caramel a los costados y al medio la Pineapple Larry OG.
2 de diciembre cream caramel 1.jpg
2 de Diciembre. Cream Caramel 1.
2 de diciembre cream caramel y plog.jpg
2 de Diciembre. Pineapple Larry OG izquierda, Cream Caramel 2 derecha.
7 de diciembre cream caramel y china.jpg
7 de Diciembre. Cream Caramel 1 y China.
10 de diciembre kali mist.jpg
10 de Diciembre. Kali Mist.
23 de diciembre kali mist.jpg
23 de Diciembre. Kali Mist en maceta de 40lt.
23 de diciembre plog.jpg
23 de Diciembre. Tallo Pineapple Larry OG.
28 de diciembre tres juntas.jpg
28 de Diciembre. Adelante a la izquierda Cream Caramel 2, a la derecha Pineapple Larry OG y atrás Cream Caramel 1.
7 de enero kali mist.jpg
7 de Enero. Kali Mist.
10 de enero Cream Caramel 1.jpg
10 de Enero. Cream Caramel 1.
10 de enero. Tallo cream caramel 1.jpg
10 de Enero. Tallo Cream Caramel 1.
10 de enero Cream Caramel 2.jpg
10 de Enero. Cream Caramel 2.
10 de enero. Pineapple.jpg
10 de Enero. Pineapple Larry OG.
10 de enero. Todas Juntas.jpg
10 de Enero. Todas juntas.
11 de enero. Cream Caramel 1..jpg
11 de Enero. Cream Caramel 1.
Cabrita
Miembro Habitual ***

Re: Cultivo Exterior 2019 Argentina

Notapor nebba » 13 Ene 2019 12:33

:D Envidia sana, están preciosas.
nebba
Miembro Habitual *

Notapor Pupix » 14 Ene 2019 13:27

Hola! las plantas te van muy bien, siempre que veo tanto jardín y las plantas en maceta me dan ganas de ir y hacer un hoyo para ponerlas en tierra firme, pero supongo que las tendrás ahí porque te hace falta poder moverlas o algo así, si sí pudieras ponerlas en tierra firme sería una pena que no lo hicieras, con todo el sitio que tienes yo las pondría a 2m una de otra y confiaría en que las ramas se acaben tocando.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Cabrita » 15 Ene 2019 03:37

Gracias nebba :D si pupix, la verdad q por causas mayores no las puedo plantar directo a tierra este verano, pero quien t dice q en el próximo no termino teniendo unos monstruos en el patio... ganas no me faltan Jajaja Saludos
Cabrita
Miembro Habitual ***

Notapor Cabrita » 04 Feb 2019 05:04

hola, paso a actualizar después de varios días ya que me fui de vacaciones a Las Grutas y llegue recién ayer, las nenas quedaron bajo el cuidado de un conocido al que le deje bien detallado lo que tenia que hacer y claramente siguió bien las instrucciones por que las plantas están de maravillas. La cream caramel 1 siguió creciendo y es la mas grande hasta el momento (solamente va a ser superada por la kali mist) de igual forma ya dejo de crecer en altura y empezó la etapa de engordar los cogollos, la cream caramel 2 no crecio en tamaño mientras no estuve pero si se puso mas robusta y también esta en plena etapa de engordar cogollos junto con la pineapple que es la mas avanzada, según tu opinión Pupix, cuantas semanas le quedan a la Pineapple Larry OG para cortarla?? Y por ultimo la kali mist todavia no entro en flora, mañana le voy a realizar una poda de raíces y un trasplante a su maceta definitiva de 65lt... vamos a ver que altura termina teniendo :mrgreen: :mrgreen: Espero sus comentarios, saludos desde Argentina.
Adjuntos
todas juntas.jpg
Todas juntas 03 de Febrero
cream caramel 1 03 de febrero 2.jpg
Cream Caramel 1 03 de Febrero
cream caramel 1 03 de febrero 3.jpg
Cream Caramel 1 03 de Febrero
cream caramel 1 03 de febrero 4.jpg
Cream Caramel 1 03 de febrero
cream caramel 2 03 de febrero.jpg
Cream Caramel 2 03 de Febrero
cream caramel 2 03 de febrero 2.jpg
cream caramel 2 03 de febrero 3.jpg
cream caramel 2 03 de febrero 4.jpg
cream caramel 2 03 de febrero 5.jpg
plog 03 de febrero.jpg
Pineapple Larry OG 03 de Febrero
plog 03 de febrero 2.jpg
plog 03 de febrero 3.jpg
plog 03 de febrero 4.jpg
plog 03 de febrero 5.jpg
plog 03 de febrero 6.jpg
plog 03 de febrero 7.jpg
plog 03 de febrero 8.jpg
kali mist 03 de febrero.jpg
Kali Mist 03 de Febrero
Cabrita
Miembro Habitual ***

Notapor Pupix » 04 Feb 2019 08:34

Que bien tienes todas esas plantas, no hay problemas, bien abonadas, todo marcha perfecto ¿vas a hacer poda de raíces? hasta ahora solo había oído esas cosas en los bonsays para controlar su tamaño y que no crezcan mucho ¿tú lo haces por esto, o lo haces para que crezcan más? explícamelo por favor, es que si haces un trasplante un poco mal y te cargas algunas raíces luego la planta está varios días para recuperarse y si está al sol se ve con las hoja caídas, y aún estando en la sombra estaría un tiempo parada hasta que vuelva a tener suficientes raíces ¿no te pasa eso al quitarle tú las raíces?

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Cabrita » 04 Feb 2019 15:06

Hola pupix, la poda de raíces la hago para renovarle la tierra a las plantas, de las q tengo ahora la cream caramel 1 y la pineapple le realice una poda de raíces y los resultados fueron más q positivos por que crecieron mucho más q las otras plantas sin la poda, no obstante hay q hacerlo bien, ósea no cortar raíces de más por que ahi si pasa lo q decís vs pero tampoco es tan grave ya que en unos días sin tomar sol directo la planta se recupera del estrés y empieza a crecer rapidamente. Todo esto lo hago por que está temporada me es imposible mandarlas directo a tierra... ya para la próxima temporada veo si lo puedo hacer. Según tu opinión Pupix cuanto tiempo le queda a la pineapple para cortarla? Saludos
Cabrita
Miembro Habitual ***

Notapor Pupix » 04 Feb 2019 18:34

Qué lleva, una semana? pues le quedarían 3 o 4 si fuera bastante rápida, y por el nombre que tiene no debería ser tardía, pero por el aspecto puntiagudo tal vez sale sativona y pediría 4 o 5 semanas más, como mucho te sale para mediados del mes que viene, como mínimo para inicios.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Cabrita » 26 Feb 2019 04:12

Hola a todos... vuelvo después de varios días en los que estuve estudiando para dar unos finales así que no pude seguir subiendo fotos, en fin la Pineapple Larry OG la termine de cosechar hace dos días y justo después de terminar de cortarla me di cuenta que no había sacado ninguna foto de como estaba :? :? mala mia jajaja pero la producción fue bastante generosa aunque se nota que es un cogollo mas aireado pero con una cantidad generosa de resina y buen olor, después en seco las peso para ver bien cual fue la producción que dio. La que le sigue en cuestiones de tiempo es la cream caramel 2 que calculo que como máximo le queda una semana (ya viene con una semana de solo agua), le sigue la cream caramel 2 que a partir de hoy solamente la voy a regar con agua (toma 25lt diarios con dosis máxima recomendada por los de green house seeds :shock: :shock: una bestialidad jajajaja habia comprado la bolsa de 1kg y me queda 1/4 nomas) y por ultimo la kali mist que es la que esta mas atrasada propio de ser sativa pero estiro bastante en la floración y para ser una planta que germine en diciembre agarro un lindo tamaño. Dejo unas fotos... Espero sus comentarios. Saludos desde Argentina.
Adjuntos
cream caramel 1 10 25-02.jpg
cream caramel 1
cream caramel 1 25-02.jpg
cream caramel 1
cream caramel 1 2 25-02.jpg
cream caramel 1
cream caramel 1 3 25-02.jpg
cream caramel 1
cream caramel 1 4 25-02.jpg
cream caramel 1
cream caramel 1 5 25-02.jpg
cream caramel 1
cream caramel 1 6 25-02.jpg
cream caramel 1
cream caramel 1 7 25-02.jpg
cream caramel 1
cream caramel 1 8 25-02.jpg
cream caramel 1
cream caramel 1 9 25-02.jpg
cream caramel 1
cream caramel 2 25-02.jpg
cream caramel 2
cream caramel 2 2 25-02.jpg
cream caramel 2
cream caramel 2 3 25-02.jpg
cream caramel 2
cream caramel 2 4 25-02.jpg
cream caramel 2
cream caramel 2 5 25-02.jpg
cream caramel 2
cream caramel 2 6 25-02.jpg
cream caramel 2
cream caramel 2 7 25-02.jpg
cream caramel 2
kali mist 25-02.jpg
kali mist
kali mist 2 25-02.jpg
kali mist
kali mist 3 25-02.jpg
kali mist
kali mist 4 25-02.jpg
kali mist
Cabrita
Miembro Habitual ***

Notapor Pupix » 26 Feb 2019 10:36

Hola! por lo junta que salen las hojas diría que la planta siempre estuvo un poco floja de nitrógeno, pero luego no tiene hojas amarillas, así que faltarle nunca le faltó, solo que el nivel NPK no era suficiente alto en N, esto tiene la misma ventaja y desventaja y es que las hojas salen muy juntas, la ventaja es que las plantas se hacen menos alta (si la altura es un problema), pero esto también hace que haya demasiada hoja muy junta y pasa poca luz al interior, si tuviera las mismas hojas pero más separadas pasaría más luz. Pero de todas formas esto tampoco te está resultando un problema, las plantas van bien y seguro que acabarán muy bien.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Cabrita » 26 Feb 2019 15:46

Hola pupix, me parece raro que le haya faltado nitrógeno ya que además de preparar la tierra con humus de lombriz y de murciélago también regaba utilizando la dosis máxima recomendada y tiene 24-6-12 el npk del power feeding grow, aunq es verdad que la kali mist no tiene mucha distancia internodal como pensaba q iba a tener por lo que había leído y por el hecho de que es 90% sativa, pero en el caso de las cream caramel no me sorprende la poca distancia internodal por que no es la primera vez que la plantó y tmb por que es una planta según el Banco 90% indica. Saludos y gracias por comentar.
Cabrita
Miembro Habitual ***

Notapor Pupix » 26 Feb 2019 19:00

Hombre, usando humus no te creas que estás libre de tener falta de abono, porque a veces el humus es incluso más flojo que la tierra abonada que compras en sacos (si mezclas esa tierra con humus la aflojas en lugar de hacerla más fuerte), y el guano de murciélago es muy flojo en N, lo que tiene es P y K, pero fuera cual fuera el motivo hay que ver las evidencias y son plantas con hojas juntas y empezando a amarillear, ahora es cuando más van a comer y te conviene tenerlas bien abonadas para sacar mucha producción.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Cabrita » 27 Feb 2019 19:00

Si pupix, note que la cream caramel se quedó un poco corta con el nitrógeno pero ya hace poco más de una semana que la deje de abonar por que según mis cálculos ya para este domingo o por ahí antes va a estar para el corte.
Cabrita
Miembro Habitual ***

Notapor chusco » 02 Mar 2019 09:27

Felicidades por las plantas, las llevas como siempre, vaya mano te gastas con ellas.Saludos.
chusco
Familia Chu Majek

Notapor Cabrita » 04 Mar 2019 04:19

Gracias chusco, la verdad que hace meses que las vengo cuidando y esta es la mejor parte jajaja cuando ya empezas a ver los resultados. Hoy coseche la cream caramel 2 y parece ser una muy buena producción, dejo unas fotos. Saludos.
Adjuntos
cream caramel 2 1.jpg
cream caramel 2 2.jpg
cream caramel 2 3.jpg
cream caramel 2.jpg
cream caramel 2 4.jpeg
Cabrita
Miembro Habitual ***

Notapor Pupix » 04 Mar 2019 09:03

Hola Cabrita! algo pronto me parece el machetazo, pero ya que lo hiciste nos vale de experimento a ver qué tal te parecen las plantas cortadas así.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Cabrita » 04 Mar 2019 16:30

Hola pupix, si jajaja la corte un poco antes con la mayoría de los pelos blancos ya que la vez anterior que la cultive en el indoor la corte así y me gusto mucho ya que no me dejó tan planchado al sofá Jajaja igual a la cream caramel 1 la voy a cortar un poco más madura para tener distintos efectos :mrgreen:
Cabrita
Miembro Habitual ***

Notapor Pupix » 04 Mar 2019 22:31

Yo estoy experimentando con una Chocolate Mint que se me fue 1-3 días nada más, pero suficiente para que tuviera casi todos los pelos marrones, y al menos ahora que lleva poco de cortada no está nada mal, no es la adecuada para ponerte a hacer cosas pero para quedarte hundido en el sillón viendo la tele tipo como si hubieras fumado opio sí que está buena, la cosa es que siga así dentro de un mes, recuerdo la primera Chocolate Mint y también recuerdo que el primer mes estaba muy buena, después ya se puso más aburrida y me temo le pase lo mismo a esta, pero lo que está claro es que la corté como la corté y está como está.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor 4t0mic4 » 18 Abr 2019 17:22

Altas plantas! Te quedaron re bonitas. Te consulto por la Kali Mist, nosotros tenemos una en esta época que está florando y está mucho más atrasada que otras que tenemos también florando. La Kali la pusimos en noviembre, ¿para cuándo aprox estaría lista?
4t0mic4
Tímido

Volver a Marihuana en EXTERIOR