Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

1er cultivo exterior.

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

1er cultivo exterior.

Notapor tebicabj » 10 Ene 2018 13:59

Buenas muchachos. Antes q nada me presento. Soy de la ciudad de Mar del Plata,Argentina. He cultivado en indoor y es la primera vez q tngo mi espacio fisico para plantar en exterior. Las semillas las compramos con un amigo,se mezclaron asi q no tengo idea si es de las compradas o alguna q he sacado de cogollos fumados. Quisiera q el gran Pupix o algun colega experimentado me diera opiniones y quisiera saber si tiene pinta de Sativa como yo asi lo veo y deseo jaja. Dejo algunas fotos,son actuales tendra 70 dias desde q asomo. Desde ya agradezco.
Adjuntos
20180109_191044.jpg
20180109_184520.jpg
tebicabj
Se deja ver *

Re: 1er cultivo exterior.

Notapor Pupix » 10 Ene 2018 19:50

Hola! así a primera sí parece algo sativa, por el ancho de las hojas se sabe pero como se sabe bien es cuando están encogollando, hay plantas sativas muy sativas que en la etapa vegetativa no se crean que tienen las hojas muy delgadas, es en la floración cuando se nota, y luego hay plantas como la Critical que en la etapa de crecimiento podría pasar por una sativa por sus hojas, en la floración es cuando se nota que es índica y más que por el ancho de las hojas por la forma de los cogollos, las sativas tienen cogollos más aireados, más separdos unos de otros, las índicas son más gordos y apretados, más pegados en grandes porras.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor tebicabj » 21 Mar 2018 15:24

Buen dia Pupix. Mala mia nunca te agradeci el mensaje anterior. La niña se encuentra asi ya. He tenido dias de lluvias intensas,los pelos se han marchitado y he encontrado y sacado cogollos con brotytis. Me encuentro totalmente desorientado. A mi entender empezo a florar el 1ro de Febrero. Le faltara mucho aun?
Adjuntos
20180317_204401.jpg
20180317_204541.jpg
20180315_215429.jpg
20180315_215413.jpg
tebicabj
Se deja ver *

Notapor tebicabj » 21 Mar 2018 19:23

Recien reciwn sacadas estas fotos
Adjuntos
20180321_151959.jpg
20180321_151952.jpg
tebicabj
Se deja ver *

Notapor Pupix » 21 Mar 2018 19:42

Respuesta parte 1 - Abrí muchos mensajes para contestar hace bastante rato y no pude responder por los clientes:
La planta ya está entrando en los momentos de corte, pero aún puedes esperar unos días más, al menos uno más seguro ¿tiene botrytis esa planta? estoy viendo que la mayoría de las veces que entra botrytis sería en plantas que ya debían estar cortadas, entonces o una de dos, o sí está para cortar, o sí puede entrar botrytis en plantas antes de que estén listas, y por supuesto esto último lo se porque hay matas muy poco resistentes y climas muy duros, pero la tuya no parece que esté pasada ni de lejos.

Saludos parte 2 - Ahora ví las fotos del último post:
Ahora viendo viendo las fotos de cerca ¡MACHETAZOOOOOOO! pero como pueden estar así y no haberlo visto en la otra foto... que va, no puede ser la misma, acabo de ampliar las primeras fotos y se les nota por lo menos unos días antes ¿es que las otras fotos las hiciste hace días? parece que tiene 3 días de diferencia ¿puede ser?

Saludos!

PD (que no es Post Data sino Pax Dice) = Se fijan como me tomo en serio esto, cualquier cosa que me rompa las hipótesis hay que estudiarla y si esto demuestra que se está equivocado, pues se rectifica, lo importa no es tener la razón, sino encontrarla, cualquier paso hacia encontrarla es bueno.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor tebicabj » 22 Mar 2018 11:05

Buen dia Genio. Antes q nada muchas gracias por la respuesta. La verdad q no puedo dudar de tus conocimientos jaja.si las fotos tienen 2 dias de dif. Crei q eran mas recientes por eso cuando me di cuenta envié las otras 2.
Respecto a esta planta q te mande las fotos le saque 2 cogollitoa con Brotitys. He tenido varios dias de lluvia y mucha humedad. Pero tmb es cierto lo de la Brotitys y las plantas pasadas. Hace 3 dias mate una amnesia #7 q a mi parecer priencipiante le faltaba 10 15 dias pensaba q la lluvia me habia marchitado los pelillos. Pero no definitivamente ya estaba,es mas creo haberla cortado pasada pero no quiero amargarme. A lo q voy esta q ya estaba si agarro mas Brotitys. Te dejo una foto de como corte la amnesia. Gracias por todo
Adjuntos
20180320_175901(1).jpg
20180319_210853.jpg
tebicabj
Se deja ver *

Notapor Pupix » 22 Mar 2018 17:17

Pues sí señor, ambas plantas ya están bastante pasadas, seguramente las habría cortado hace semana y pico.

Antes con las plantas que se me pasaban hacía hachís, y no estaba mal ¿por qué no estaba mal? siempre creí que como el hachís marroquí pegaba ese colocón de planta pasada pues me parecía normal que el chocolate colocara así, pero no era eso, es que cuando haces hachís en las primeras sacudidas caen los tricomas que estén en mejor estado, por eso esa parte coloca como las plantas que se cortan bien, luego las siguientes sacudidas sale peor hachís porque salen los tricomas más pasados, si fuera igual pero con más basura colocaría igual solo que tendrías que poner más, pero no coloca igual y es por eso, porque te fumarías los tricomas más pasados.

Vengo fumado y pongo notas que ni vienen a cuento.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR