Bienvenido a la web de Chu Majek, tu growshop de confianza.

¿Dónde comprar las semillas de marihuana? ¡En Chu Majek, de toda la vida!
POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Exterior fem

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Re: Exterior fem <CBG-HSO-Rdankness-Dutch-Sweet>

Notapor x420x » 23 Dic 2017 16:52

Hola gracias a todos por comentar
chusco la chocolate mint og viene excelente, muy resistente a las plagas y un verde hermoso, es la que menos problemas me da, saludos.
ChiNoKush la idea era pasar una a tierra, me hubiera encantado pero no me da el lugar, este año opte mas por la variedad que cantidad, saludos!
pupix si la verdad que las macetas asi no calientan tanto, para el proximo trasnplante le voy a poner una capa de perlita arriba y con eso me garantizo que este siempre fresco, saludos.
x420x
Miembro

Notapor x420x » 23 Dic 2017 17:07

Hola subo algunas fotos después de las fuertes tormentas que se estuvieron dando.
Adjuntos
PC230004.JPG
moonshine ghost train haze
PC230011.JPG
que puede ser esto?
PC230013.JPG
que puede ser esto?
PC230006.JPG
destroyer <3
PC230014.JPG
chocolate mint og
PC230008.JPG
NYC diesel, es normal que todas las hojas sean de 3? desde que nacio salen de 3, rara y muy bella
PC230007.JPG
girls scout cookies atr!
PC230015.JPG
PC230003.JPG
white widow
PC230001.JPG
devil cream auto
PC230002.JPG
devil cream auto
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 26 Dic 2017 12:46

Hola! la hoja con puntitos no se ve exactamente igual a como la suelen hacer las arañas rojas o los trips, pero me da que uno de estos dos debe ser, en Argentina he visto plagas de araña roja que dejan marcas más grandes de las que suelo ver por aquí y me da que es más esto, casi llegan a parecer agujeros más que marcas pero sí, me inclino más hacia esto aunque también podrían ser trips, si fuera en España te diría que son trips, aunque siempre podría ser otra cosa, si pusieras más fotos se podría ver incluso a las propias arañas o trips (de ser alguna de estas)

La otra foto, la de la hoja con manchas amarillas son las típicas marcas de virus que le suelen aparecer a las plantas, una Chocolope sin que alguna hoja se le ponga así no sería una Chocolope, y a casi todas les pasa alguna vez sin ser mayor problema, si vieras que eso ocurre muy amenudo le das un riego con agua y aspirinas (1 por cada 2L de agua) y adiós problema.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor chusco » 30 Dic 2017 08:31

Hola,
sobre la primera foto que pones de la hoja con marcas, se parece mucho a esto (la hoja que se ve justo encima de la rama que estoy tocando):
P1030328.JPG

A mi me da que son trips, pero me salen en las hojas mas viejas, en las que empiezan a debilitarse por la edad. Dale la vuelta a la hoja, a ver si tienes huevos de mosca blanca o pulgones...aunque también las tengo que al darle la vuelta están limpias de insectos y que lucen las marcas. Otro posible candidato es la mosquita negra esa del sustrato, que pique y chupe y se vaya, y la deje así. En mi caso no han afectado en mucho a la planta, simplemente afea la hoja; de todos modos, en exterior, que solo tengas ese problema, bastante bien que está. Saludos.
chusco
Amigo de Confianza **

Notapor Pupix » 31 Dic 2017 10:39

Si la mosca del sustrato hiciera eso tendría mis plantas muy marcadas, y con esta mosquita tenemos la duda de si realmente le hace algo a las plantas, lo lógico sería creer que sí pero ya he hablado con diferentes personas que no la toman como si fueran una plaga, como si tuvieras moscas de las normales rondando por las plantas que sabes que no le hacen nada, pues lo mismo, yo he intentado acabar con esta plaga con neem, pelitre, plástico pegajoso (se queda negro de moscas y siguen habiando) y con lo que más daño le he hecho es con bacilus turingensis, pero acabar del todo es casi imposible, y menos cuando alrededor de donde tengo las plantas se ve mucho en la propia naturaleza, pero luego la verdad que tanto cuando las he tenido peor como mejor tampoco es que haya notado que efectivamente le hace daño, mucha gente habla de que cuando tiene esta mosca ven como pequeños gusanitos en la tierra pero yo no los he logrado ver... ahora mismo mientras me quede de la bolsa de 1kg de Bacilus que compré le seguiré metiendo, pero cuando se me acabe no se si pasar totalmente de la mosca a ver si se nota o no diferencia.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor x420x » 27 Ene 2018 16:34

Hola a todos, espero que hayan tenido un buen fin de año y hayan empezado mejor aun el 2018.
El 27 de diciembre transplante a macetas definitivas. La moonshine ghost train, chocolate mint og y destroyer a 40 litros y la white widow, girls scout cookies y nyc diesel a 25 litros.
Adjuntos
P1270004.JPG
moonshine haze x ghost train haze #1
P1270006.JPG
destroyer
P1270005.JPG
chocolate mint og
P1270001.JPG
nyc diesel
P1270003.JPG
girls scout cookies
P1270002.JPG
white widow - que manera de crecer, parece mas sativa por ahora, en flora seguro se muestre mas indica
P1060002.JPG
Devil cream auto con 58 dias, la corte asi.
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 30 Ene 2018 17:14

Te felicito por haberla cortado así porque incluso a mí con lo que me jode cortarlas pasadas todavía estando así dudaría, pero efectivamente ya tenía muchos pelos marrones solo que no se ven, es de las que los pelos se hacen pequeños y se meten en la barriga y seguro que unos días atrás se notaban bastantes más pelos blancos que ahora no están porque desaparecieron al ponerse marrones.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Exterior fem

Notapor x420x » 11 Feb 2018 01:16

Arrancó lo bueno :D

Arrancaron a florar las bbs, la mas avanzada es la NYC diesel, diria que lleva dos semanas de floración. Las otras todavia en pre-flora cada vez con mas pelillos.
Adjuntos
1.JPG
NYC diesel
2.JPG
NYC diesel coco
3.JPG
NYC diesel coco
30.JPG
Chocolate mint OG & Destroyer
29.JPG
GSC, WW & Moonshine ghost train
Última edición por x420x el 15 Feb 2018 04:00, editado 1 vez en total
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 14 Feb 2018 19:39

Curioso el idioma español, se puede usar arrancar para empezar, y en este caso también para acabar, cuando leí Arranco lo mejor pensé que ibas a cortar lo mejor, jejeje, pero ya entendí, es Arrancó lo mejor.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor x420x » 24 Feb 2018 17:26

Pupix escribió:Curioso el idioma español, se puede usar arrancar para empezar, y en este caso también para acabar, cuando leí Arranco lo mejor pensé que ibas a cortar lo mejor, jejeje, pero ya entendí, es Arrancó lo mejor.

Saludos!

Hola pupix, espero que andes bien, te queria consultar por la NYC diesel, la veo avanzada, asi que deje de abonar (lo venia haciendo con bloombastic, bud candy y powder feeding) y hoy realice lavado de raices con flawless finish. Yo creo que para el sabado que viene ya va a estar, pero queria saber tu opinion y tambien la del resto, muchas gracias y saludos.
Adjuntos
16.JPG
NYC diesel
13.JPG
NYC diesel
12.JPG
NYC diesel
14.JPG
NYC diesel
20.JPG
NYC diesel
x420x
Miembro

Notapor Cabrita » 24 Feb 2018 20:18

Para mí más que estar avanzada te quedaste un poco corto con el nitrógeno en la primera parte de la floración que es cuando más crece y come la planta, lo digo xq en las fotos se ve q la mayoría de los pelos de la planta están blancos
Cabrita
Miembro Habitual **

Notapor x420x » 24 Feb 2018 21:20

Cabrita escribió:Para mí más que estar avanzada te quedaste un poco corto con el nitrógeno en la primera parte de la floración que es cuando más crece y come la planta, lo digo xq en las fotos se ve q la mayoría de los pelos de la planta están blancos

Hola cabrita, es raro porque el powder feeding tiene una buena cuota de nitrógeno, pero al parecer comió mas de lo que me esperaba y se quedo corto, pude haberle dado una ultima dosis de fertilizantes, pero bueno necesito cortar esta planta lo antes posible, por eso el lavado tan temprano. saludos!
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 25 Feb 2018 10:55

Hola! mi primera reacción al ver la cabeza es que no, pero luego viendo como estaba por debajo volví a mirar otra vez la cabeza pero ampliando y entonces sí ¡machetazo!

La NYC Diesel regular de Soma Seeds que tuve hace más e 10 años tenía el colocón más brutal que había sentido, no solo lo potente que era y lo raro que sabía, lo más curioso era que subía tan rápido que asustaba, antes de sacar el humo de los pulmones ya lo notabas y asustaba porque parecía seguiría subiendo... y después de muchos años viendo fotos encontré esta que juraría la hice antes de cortar:
Imagen
Unos días antes vi como tenía un poco de botrytis, sin haber llovido nada y sin estar gorda, pero lo tenía, y quité lo que estaba con moho, pero se quedó un cogollito roto sobre la planta y al día siguiente estaba seco por el sol, me lo llevé y al fumarlo ya se notaba muy muy muy bueno, y al día siguiente corté la planta como se ve en la foto, seguramente lo hice porque tenía miedo se siguiera pudriendo (mucha gente corta bien "por error" las plantas por miedo al moho, tormentas, ladrones, etc), el caso es que por haber cortado como lo hice estaba tan brutalmente buena.

Estaba tan buena que unos amigos iban a hacer un concierto en una discoteca, era un proyecto Reggae y como sabía que algunos de ellos no fumaban mezclado con tabaco me llevé preparado un porro de papel largo de estos cogollos sin mezclar, y sin exagerar, el que más le dio fue 2 catadas al porro, todos fumaron y no llegaron a la mitad del porro, el bajista (un virtuoso) decía que no sentía las manos, otro decía que notaba visión de túnel, y a todos se les notaba un colocón fuertísimo pero no como suele colocar la marihuana sino más bien animados, nunca he tenido unos cogollos así, ni siquiera los otros Diesel que he cultivado y ahora, después de 12 años me doy cuenta que todo estaba así porque "por error" la corté en su mejor momento.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor x420x » 28 Feb 2018 00:52

Pupix escribió:Hola! mi primera reacción al ver la cabeza es que no, pero luego viendo como estaba por debajo volví a mirar otra vez la cabeza pero ampliando y entonces sí ¡machetazo!

La NYC Diesel regular de Soma Seeds que tuve hace más e 10 años tenía el colocón más brutal que había sentido, no solo lo potente que era y lo raro que sabía, lo más curioso era que subía tan rápido que asustaba, antes de sacar el humo de los pulmones ya lo notabas y asustaba porque parecía seguiría subiendo... y después de muchos años viendo fotos encontré esta que juraría la hice antes de cortar:
Imagen
Unos días antes vi como tenía un poco de botrytis, sin haber llovido nada y sin estar gorda, pero lo tenía, y quité lo que estaba con moho, pero se quedó un cogollito roto sobre la planta y al día siguiente estaba seco por el sol, me lo llevé y al fumarlo ya se notaba muy muy muy bueno, y al día siguiente corté la planta como se ve en la foto, seguramente lo hice porque tenía miedo se siguiera pudriendo (mucha gente corta bien "por error" las plantas por miedo al moho, tormentas, ladrones, etc), el caso es que por haber cortado como lo hice estaba tan brutalmente buena.

Estaba tan buena que unos amigos iban a hacer un concierto en una discoteca, era un proyecto Reggae y como sabía que algunos de ellos no fumaban mezclado con tabaco me llevé preparado un porro de papel largo de estos cogollos sin mezclar, y sin exagerar, el que más le dio fue 2 catadas al porro, todos fumaron y no llegaron a la mitad del porro, el bajista (un virtuoso) decía que no sentía las manos, otro decía que notaba visión de túnel, y a todos se les notaba un colocón fuertísimo pero no como suele colocar la marihuana sino más bien animados, nunca he tenido unos cogollos así, ni siquiera los otros Diesel que he cultivado y ahora, después de 12 años me doy cuenta que todo estaba así porque "por error" la corté en su mejor momento.

Saludos!

Que pegue mas terrible el de la nyc diesel, pero esta que tengo yo es la del low cost, la de soma esta muy cara :cry: pero esta salio muy bien. Hoy mande machete, quizas si era pronto para cortar pero me intriga mucho el tipo de pegue que van a tener, huele bien y fuerte, no creo que me decepcione.
Adjuntos
27.JPG
NYC diesel
29.JPG
NYC diesel
30.JPG
NYC diesel
31.JPG
NYC diesel
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 01 Mar 2018 13:04

Veo la foto y me tienta dejarla más, lo normal sería dejarla un poco más a ver si sigue engordando, y al menos esos 2 días desde el 25 hasta el 27 los aguantó bien estando casi igual, solo se nota la resina más hinchada, espero que gracias a cortar así esté muy buena, solo te pido por favor esperar unos días más de lo que sueles esperar para fumar, cuando cortamos más al límite de madurez puedes fumar recién se secan y posiblemente están incluso mejor que varias semanas después, cuando cortas así al límite pero por por debajo, no por encima (sobremaduración) sí se nota el dejarla unas semanas de más en el secado y curado.

Y luego nos cuentas qué te parece el tipo de colocón, por favor, más o menos cuando sea finales de Marzo que es cuando estará buena de verdad.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor x420x » 03 Mar 2018 16:08

Pupix escribió:Veo la foto y me tienta dejarla más, lo normal sería dejarla un poco más a ver si sigue engordando, y al menos esos 2 días desde el 25 hasta el 27 los aguantó bien estando casi igual, solo se nota la resina más hinchada, espero que gracias a cortar así esté muy buena, solo te pido por favor esperar unos días más de lo que sueles esperar para fumar, cuando cortamos más al límite de madurez puedes fumar recién se secan y posiblemente están incluso mejor que varias semanas después, cuando cortas así al límite pero por por debajo, no por encima (sobremaduración) sí se nota el dejarla unas semanas de más en el secado y curado.

Y luego nos cuentas qué te parece el tipo de colocón, por favor, más o menos cuando sea finales de Marzo que es cuando estará buena de verdad.

Saludos!

genial pupix, voy estirar el curado lo maximo posible, hoy pase a frasco y huele fuerte como a mandarina o naranja rancia jaja, te dejo unas fotos de las otras que tienen para rato todavia. saludos!
Adjuntos
P3030003.JPG
Chocolate mint OG, mas ancha que alta, no parece en la foto pero tiene cogollos por todos lados.
P3030001.JPG
Chocolate mint OG
P3030005.JPG
Girls scout cookies, la mas próxima a cortar
P3030004.JPG
Girls scout cookies
P3030006.JPG
White widow de dutch
P3030007.JPG
White Widow
P3030008.JPG
Moonshine ghost train haze
P3030009.JPG
Moonshine ghost train haze, huele increíble
P3030011.JPG
Destroyer, increíble como creció
P3030012.JPG
Destroyer
P3030014.JPG
Destroyer
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 05 Mar 2018 10:47

Ahora tienes otras plantas más sativas y estas sí que pedirán bastante más.

Espero no haberme adelantado demasiado al decirte que cortaras ya, supongo que no y aún de hacerlo estoy convencido que las plantas maduran más rápido en el secado si les faltaba un poco para cortar (ni aún cuando lo he intentado he conseguido cortar antes de tiempo) pero tampoco quiero pasarme.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor x420x » 15 Mar 2018 17:04

Pupix escribió:Ahora tienes otras plantas más sativas y estas sí que pedirán bastante más.

Espero no haberme adelantado demasiado al decirte que cortaras ya, supongo que no y aún de hacerlo estoy convencido que las plantas maduran más rápido en el secado si les faltaba un poco para cortar (ni aún cuando lo he intentado he conseguido cortar antes de tiempo) pero tampoco quiero pasarme.

Saludos!

hola pupix ayer probe un nyc diesel con amigos viendo a river supercampeon (futbol en arg) y el pegue es muy arriba y divertido pero de gusto le falta, seguramente porque lleva muy poco de curado, pero estoy muy conforme con el pegue.
Leí que no haces mas envíos a arg, eso me pone muy mal :( pero entiendo por que lo haces y te quería agradecer por estos 3 años que me brindaste semillas :D , Ojala algún día las cosas se pongan mejor.

Te paso a mostrar fotos de cocos
Antes te comento que ayer hubo una tormenta terrible, con granizo y todo, cuando se mojaron los cogollos la planta no pudo aguantar el peso y se cayeron :shock: pero por suerte no se rompio ninguna rama y pude atar todo :mrgreen: ahora las ate mucho mejor y quedaron bien sujetas.
Saludos
Adjuntos
7.JPG
chocolate mint og
11.JPG
girls scout cookies, la queria cortar en estos dias que opinas?
12.JPG
girls scout cookies, la queria cortar en estos dias que opinas?
P3150007.JPG
white widow, pero que olor mas terrible :O
6.JPG
moonshine ghost train haze, muy resinosa y un olor increible
7.JPG
moonshine ghost train haze
3.JPG
Destroyer que tiene para rato
4.JPG
Destroyer
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 15 Mar 2018 17:33

Hola! pues sí, ahora al menos de momento hay que dejar los envíos a Argentina hasta que se calmen las cosas, y si se calman y vuelve la tranquilidad en las aduanas argentinas no dudes que volveremos a enviar.

Las plantas saben mejor con un curado largo, cuando cortamos así justito por debajo tenemos tiempo de sobra para dejarlas curar porque a no ser que lo hagas demasiado húmedas y demasiado tiempo, lo normal es que dentro de un mes estén mejor de sabor y también de colocón, ya verás.

La Girl Scout Cookies ya tiene la resina como otras cuando piden machete, pero viendo que todos los pelos marrones que tiene fue por la lluvia, fíjate que están secos solo las puntas y si no fuera por eso seguiría toda blanca, así que el día aún no ha llegado, que seguro que será en breves y no creo que vea el próximo lunes, pero al menos el viernes sí lo ve, y las otras van a caer en gran parte la semana que viene, pero eso habrá que verlo cuando llegue la semana que viene.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor x420x » 19 Mar 2018 19:51

Pupix escribió:Hola! pues sí, ahora al menos de momento hay que dejar los envíos a Argentina hasta que se calmen las cosas, y si se calman y vuelve la tranquilidad en las aduanas argentinas no dudes que volveremos a enviar.

Las plantas saben mejor con un curado largo, cuando cortamos así justito por debajo tenemos tiempo de sobra para dejarlas curar porque a no ser que lo hagas demasiado húmedas y demasiado tiempo, lo normal es que dentro de un mes estén mejor de sabor y también de colocón, ya verás.

La Girl Scout Cookies ya tiene la resina como otras cuando piden machete, pero viendo que todos los pelos marrones que tiene fue por la lluvia, fíjate que están secos solo las puntas y si no fuera por eso seguiría toda blanca, así que el día aún no ha llegado, que seguro que será en breves y no creo que vea el próximo lunes, pero al menos el viernes sí lo ve, y las otras van a caer en gran parte la semana que viene, pero eso habrá que verlo cuando llegue la semana que viene.

Saludos!

Hola pupix, te muestro fotos de la GSC, decis que la corte?
Adjuntos
14.JPG
GSC
15.JPG
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 19 Mar 2018 20:58

Pues sí, ya se ganó un delicioso machetazo, y dentro de unas semanas a disfrutarla!

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor x420x » 19 Mar 2018 21:12

Pupix escribió:Pues sí, ya se ganó un delicioso machetazo, y dentro de unas semanas a disfrutarla!

Saludos!

muchas gracias! saludoss.
x420x
Miembro

Notapor x420x » 23 Mar 2018 19:40

Hola pupix tengo una consulta, como vez la moonshine ghost train, se vienen dias de lluvia y no quiero perder nada por culpa de hongos (sobre todo las puntas). a la chocolate mint og le pude hacer un techo asi que no es problema, la destroyer y white widow se la van a bancar, pero la chocolate y la moonshine las veo sensibles a la humedad..ahi van las fotos
Adjuntos
27.JPG
moonshine ghost train (con lavado de raices ya)
25.JPG
moonshine ghost train
26.JPG
moonshine ghost train
15.JPG
Chocolate mint og
10.JPG
Destroyer
5.JPG
Destroyer
P3230005.JPG
white widow
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 23 Mar 2018 20:31

Hola! Moonshine Ghost Train machetazo! además machete urgente para cortarla aún dentro de su tiempo (según Pupix, of course), la Chocolate Mint ¿ves que parece que le queda mucho? pues ya verás que en 3 días no tiene un pelo blanco, tú revísala casi a cada hora y desde que le veas 3 pelos más marrones ¡machetazo! y si tienes muchas ramas podrías cortar una ya mismo estando como esté y comparas el colocón que te da con el resto, a la Destroyer le queda, pero no tanto como era de esperar en comparación a las índicas y me extraña que llegue a dos semanas más, y la WW también le pasaba el machetazo ya, la puedes dejar más si quieres revisándola a cada rato y desde que haya 3 pelos más marrones ¡machetazo!

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor x420x » 05 Abr 2018 01:59

Hola pupix, ya solo queda la destroyer. La moonshine la corte el 23 de marzo y la chocolate y ww el 28, el secado de la chocolate fue terrible, me inundo la casa de olor inclusive desde la calle, fue un bajón jaja. te dejo fotos de la destroyer a ver como la vez, primero la chocolate
Adjuntos
19.JPG
chocolate mint og
22.JPG
chocolate mint og
36.JPG
Destroyer 2 de abril
20180404_185234.jpg
Destroyer 4 de abril
20180404_185242.jpg
Destroyer
20180404_185252.jpg
Destroyer
20180404_185313.jpg
Destroyer
20180404_185319.jpg
Destroyer
20180404_185328.jpg
Destroyer
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 06 Abr 2018 07:58

La Destroyer sin ninguna duda está para machete urgentísimo, pero la chocolate Mint aunque por como veo la resina, las barrigas y los pelos blancos diría que también está para machete, pero el caso es que no tiene ni un pelo marrón y así da cosa cortar, pero me temo sea de las que no se vean los que se ponen así, sino que lo que vemos es que los blancos están cada vez más pequeños hasta que desaparecen ¿pero ya la cortaste, verdad?

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor x420x » 07 Abr 2018 01:06

Pupix escribió:La Destroyer sin ninguna duda está para machete urgentísimo, pero la chocolate Mint aunque por como veo la resina, las barrigas y los pelos blancos diría que también está para machete, pero el caso es que no tiene ni un pelo marrón y así da cosa cortar, pero me temo sea de las que no se vean los que se ponen así, sino que lo que vemos es que los blancos están cada vez más pequeños hasta que desaparecen ¿pero ya la cortaste, verdad?

Saludos!

si la chocolate la corte porque se venían días de lluvia y como no la veía muy resistente la quise asegurar, a penas termino el secado agarre y me arme un finillo y estaba muy aceptable en sabor y pegue, sin nada de frasco, así que dentro de unos 2 meses van a ser una bomba. La destroyer la corte ayer y menos mal porque hoy se llovió la vida y según el pronostico tiene para largo así que menos mal. Ahora solo queda un buen curado y a disfrutarlas.
Muy conforme con las semas, lindas genéticas se la re aguantaron, que pena que no se pueda comprar mas :cry: pero espero sacar algunas semas de estos cocos. Saludos pupix, gracias por todo ;)
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 09 Abr 2018 07:48

Hola! lo de que no íbamos a enviar más no fue tan así, solo estuvimos unas semanas diciéndoles a los clientes que ya no enviaríamos más, pero aún cuando eso seguíamos enviando y como veíamos que llegaron bien fuimos ampliando más los pedidos que aceptábamos, y ahora mismo estamos aceptando todos los que los clientes quieran hacer, dejándoles claro por supuesto desde antes que las cosas están muy difíciles y que aunque llevemos un mes sin ningún problema no significa que vaya a seguir así.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor x420x » 20 Jun 2018 03:43

Pupix escribió:Hola! lo de que no íbamos a enviar más no fue tan así, solo estuvimos unas semanas diciéndoles a los clientes que ya no enviaríamos más, pero aún cuando eso seguíamos enviando y como veíamos que llegaron bien fuimos ampliando más los pedidos que aceptábamos, y ahora mismo estamos aceptando todos los que los clientes quieran hacer, dejándoles claro por supuesto desde antes que las cosas están muy difíciles y que aunque llevemos un mes sin ningún problema no significa que vaya a seguir así.

Saludos!

Hola pupix tanto tiempo espero que andes bien, pasaba a comentarte como me fue con la cosecha, la destroyer y chocolate mint fueron las que mas dieron y de los mejores pegues que probé, la white widow muy buena tambien pero la corte tarde porque el pegue me tira para dormir, me cansa mucho, la Gsc y nyc diesel salieron muy buenas 10 puntos la lowcost.
Estuve leyendo que no se enviaran mas semillas que no sean low cost dentro de poco, y queria saber si estoy a tiempo de hacer un pedido ¿? y queria saber si me recomendabas el correo privado como forma de envio para buenos aires. Graciass!
x420x
Miembro

Notapor Pupix » 21 Jun 2018 17:11

No, no era eso lo que quería decir, en unos meses cerraremos la tienda de Madrid y cuando eso pase tendremos todas las semillas en mi tienda de Canarias y haremos los envíos desde aquí, será exactamente igual solo que no se podrá enviar por UPS, solo por correos, y desde ya mismo estamos enviando desde Canarias los pedidos que sean solo low cost, o low cost y semillas de las que tenemos también en la isla, porque por ahora no tenemos todas y en muchos pedidos de no low cost siempre hay alguna que nos falta, pero las low cost ya las tenemos todas y desde hace una semana estamos enviando los pedidos desde aquí, para ir poco a poco haciendo rodaje a la máquina.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

AnteriorSiguiente

Volver a Marihuana en EXTERIOR