POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Duda

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Duda

Notapor Wike » 10 Oct 2021 12:42

Hola
Alguno me puede que es esto

Imagen

Y si es malo, como limpiar/quitarlo?

Gracias
Wike

Re: Duda

Notapor Pupix » 11 Oct 2021 08:06

Hola! esa rama que se está secando parece que tiene hongo fusarium, la solución es cortar esa rama ras al tronco y poner agua oxigenada en el corte, mira a ver si tienes en el tallo por algún sito partes oscuras tipo un moratón y si las ves tienes que rasparlas con un cuchillo, quitar lo baboso que haya debajo y ponerle también agua oxigenada, si no haces esto perderás la planta posiblemente.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 12 Oct 2021 08:52

Tienes una invasión de cochinilla algodonosa. Fijaos en "lo blanco". Busca un insecticida específico para eso:

https://www.infocampo.com.ar/los-tres-m ... la-huerta/
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 13 Oct 2021 12:17

Joder, que ni lo vi... pues es verdad, no hay ningún hongo sino cochinilla, vaya mierda de vista que tengo... lo siento, eso yo lo he solucionado con servilletas mojadas en alcohol, lo pasas por donde están y se quedan pegadas a la servilleta, hay que estar atento porque como se te metan en los cogollos pierdes la cosecha, no se pueden fumar si tienes cochinilla dentro porque no se puede quitar del todo y estropea los cogollos.

Saludos!

PD: :| vaya mierda de ayuda le di en el post anterior... culpa de mi vista, lo siento.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 15 Oct 2021 09:18

Pupix escribió:Joder, que ni lo vi... pues es verdad, no hay ningún hongo sino cochinilla, vaya mierda de vista que tengo... lo siento, eso yo lo he solucionado con servilletas mojadas en alcohol, lo pasas por donde están y se quedan pegadas a la servilleta, hay que estar atento porque como se te metan en los cogollos pierdes la cosecha, no se pueden fumar si tienes cochinilla dentro porque no se puede quitar del todo y estropea los cogollos.

Saludos!

PD: :| vaya mierda de ayuda le di en el post anterior... culpa de mi vista, lo siento.

Jaja, es porque se ven amarillentas y raras en la foto... yo es que siempre tengo en un qumquat, no hay manera de que no vuelvan a salir y les tengo mucha manía... :D :D :D
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR