POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Transplante a otra ubicación

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Transplante a otra ubicación

Notapor Elperromarihuano15 » 13 Sep 2021 16:37

Hola amigos, el tema es el siguiente tenia 2 bublegum fast listas casi para coger pero algun mal nacido me las ha robado, me han dejado una gorilla glue pero porque esta comenzando la floración, mi pregunta ya que no tengo nada que perder seria posible sacar la plantas con la maxima tierra y raices meterla en una bolsa de basura y transplantarla de nuevo en otra ubicación mas segura en tierra madre no serian mas de 5 minutos he de decir que la planta mide unos 2metros o algo mas, igualmente estoy jodido asi que prefiero arriesgarme y cambiarla de lugar con ayuda. Gracias de antemano
Elperromarihuano15
Tímido

Re: Transplante a otra ubicación

Notapor Pupix » 14 Sep 2021 07:44

Hola! sí, poder sí puedes, y en este caso debes hacerlo porque si no la vas a estar cultivando para que se la lleve otro.

Tienes que ir al atardecer, no lo debes hacer a pleno sol sino mejor cuando ya esté puesto o casi, sacas todas las raíces que puedas que tampoco serán todas y la planta sufrirá en el trasplante, eso es seguro, pero si lo haces al atardecer y la planta tiene toda la noche para recuperarse al menos es mucho mejor que hacerlo por la mañana y que tenga después todo el día encima, si ahora dicen que va a estar el tiempo lluvioso unos días pues mejor, porque así se recupera mejor que estando soleado, y a ver qué tal te escapa porque te escape lo que te escape, eso será mucho más que lo que dejaría el hijoputa ladrón de los cojones ese.

Saludos!

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Elperromarihuano15 » 14 Sep 2021 08:29

Hola compañero, si eso tenia pensado hacer de hacerlo al atardecer o anochecer para ser menos visto por si pasa algun coche y porque pensé también seria mejor para la planta y si antes que dejárselo al malnacido ese que ya podría emplear el dinero que obtenga en medicinas pues me la llevo se salve o no.
Gracias por la contestación y el apoyo.
Elperromarihuano15
Tímido

Notapor funes666 » 18 Sep 2021 08:55

No creo que muera, seguramente estará una semanita algo parada y nada más.

Aguantan más de los que parece. Ánimo.
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR