POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Ayuda Automatica

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Ayuda Automatica

Notapor gratefuldead » 03 Dic 2019 19:04

Buenas, alguien sabria ayudarme con esto? Es una automatica de 1 mes y un par de dias. Las 3 primeras semanas la tuve a la sombra y luego la pase a un lugar con mucho sol y desde entonces de vez en cuando tiene las hojas caidas (como si estuviese estresada) pero ya hoy a la mañana descubri esto en las hojas de abajo (las de arriba estan intactas). Alguien sabe algo que me pueda ayudar? Como dato de color hace 2 dias la regue con el producto Top Auto de Top Crop, pero no creo que sea un exceso de nutrientes porque hacia 1 semana que no le daba ese producto y lo hice en la dosis que aconseja el fabricante; pero bueno, todo puede ser.Gracias!

PD: no se por que las fotos se me suben torcidas..
Adjuntos
IMG_6864.JPG
IMG_6866.JPG
IMG_6867.JPG
gratefuldead
Se deja ver ***

Re: Ayuda Automatica

Notapor Pupix » 05 Dic 2019 13:19

Hola! en las hojas viejas se está empezando a notar la falta de abono, por eso se ponen amarillas, luego tienen marcas blancas que podría ser por una incipiente plaga de trips, si no estás abonando parece que ya empieza a hacer falta.

Lo de las hojas caídas suele pasar porque la planta no tiene suficiente agua en la tierra, eso pasa o porque riegas con muy poca agua (no creo) o porque la planta es demasiado grande para el tamaño de la maceta y toca trasplantar, o porque el sustrato se resecó y ahora le cuesta tomar agua, si le pones un poquito y ya sale por debajo de la maceta es esto, se soluciona poniendo un plato bajo la maceta para que chupe el agua desde ahí, así se vuelve a humedecer y tomar tanta agua como puede.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR