POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Si plantas demasiado pronto y te encogollan ¡no te quejes!

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Si plantas demasiado pronto y te encogollan ¡no te quejes!

Notapor Pupix » 26 Oct 2019 11:36

Todos los años hay casos de gente que planta demasiado pronto en exterior y les encogollan antes de verano, antes cuando no habían autos también protestaban pero no les quedaba otra que aceptar que sí, que están encogollando antes de verano por plantar demasiado pronto porque al verlas encogollar no queda otra que aceptar que así es, no puedes decir que no puede pasar lo que estás viendo que pasa, pero desde que hay autos... desde entonces siempre hay "listos" que se creen que saben suficiente como para saber que eso no puede pasar con plantas normales, y que por tanto tuvimos que equivocarnos y enviar autos, cuando por supuesto no es así, la equivocación es plantar demasiado pronto, cosa que mucha gente hace adrede para poder sacar una cosecha antes de verano (yo por ejemplo), pero otros que plantan cuando mismo (en Febrero o Marzo en España, en Agosto o Septiembre en Argentina) se quejan si les pasa lo que era de esperar que les pasara, y siempre me dicen las mismas cosas "Desde el 21 de Junio los días están creciendo" (en Argentina) ¿qué tiene que ver eso? me dicen algo así y capaz que se quedan pensando "que burro, como no sabe esto" ¡es que no es así! las plantas encogollan siempre que sean adultas para hacerlo, y lo son con poco más de un mes, y los días tengan menos de 14h de luz con las índicas, o menos si son muy sativas, quizá no lo hace si todos los días de Abril en España u Octubre en Argentina están totalmente despejados, pero como haya una semana nublada que hace que las horas de luz sean menos siempre pasa lo mismo ¡que empiezan a encogollar! y por supuesto si esto ocurre no vamos a dudar lo más mínimo si eran autos las que se enviaron, porque no fue así, ni vamos a dudar si las plantas pueden encogollar en esas fechas por mucho que el cliente diga que siempre lo hace cuando eso y nunca le había pasado, eso no es indicativo de tener tanta experiencia como para saber como son las cosas, sino de todo lo contrario, si haciendo eso nunca te había pasado es porque o no lo hiciste realmente cuando mismo, o no lo habías hecho tantas veces y por eso no lo habías visto, eso es una clara muestra de falta de experiencia, y que no me venga ningún "experto" a dárselas de que sabe mejor que yo que las cosas son de esa forma porque no, son como estoy diciendo que son, porque no me puedes decir que no te pasa lo que a la misma vez me estás diciendo que te está pasando.

Nosotros tenemos las semillas autos separadas de las normales, no está la Critical normal con la Critical Auto al lado, están en diferentes partes del mostrador y diferente parte del catálogo, si alguien pide una auto nosotros lo vemos tanto en el pedido del texto porque están en lugar diferente, como al sacarla del mostrador están en lugares diferentes, como también pasa con las regulares, tenemos esto dispuesto de la mejor forma para hacer un trabajo ágil y sin fallos, cometer errores como poner una auto donde va una normal, o al revés son cosas que literalmente no podrían pasar en nuestra tienda.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR