POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Ayuda planta en floración

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Ayuda planta en floración

Notapor Cannafloresta » 08 Sep 2021 20:53

Hola amigos. Necesito ayuda con esta planta . Tienen 2 semanas de flora. No estiró en altura t tiene hojas muy verdes y algunas arrugadas. Las mas nuevas en garra para abajo. No tienen fertilizante con nitrógeno así que descartó q sea eso. Lo que mas me preocupa es que sea algún virus u algo parecido. Sí necesitan algún dato más me preguntan pero creo que los demás parámetros están bien. Saludos y ojalá puedan ayudarme
Adjuntos
IMG_20210908_163130943.jpg
IMG_20210908_163126722.jpg
IMG_20210908_163124197.jpg
Cannafloresta
Tomando Confianza

Re: Ayuda planta en floración

Notapor Pupix » 09 Sep 2021 10:37

Hola! no estoy seguro si es la misma planta, pero por un lado se ven cogollos ya bastante hechos con hojas amarillas por falta de abono, me pega que empezaste a usar un PK13-14 o Bloombastic demasiado pronto dejando de usar el abono NPK completo, también eso les suele pasar a los que usan el Bioflores de Biobizz en solitario, se debe usar mezclado con el de crecimiento siempre. Luego se ve otra planta empezando a florecer, en este caso parece como si te hubiera ido la mano un poco con el abono, pero me pega sea un abono como los que dije antes que no tiene nitrógeno y aún habiendo exceso se queda la planta parada por la falta de N, y también me pega algo de exceso de riego por no esperar suficiente entre riego y riego ¿no será?

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Ayuda planta en floración

Notapor funes666 » 11 Sep 2021 14:04

Difícil de decir con esas fotos y sin más datos.

Los evidentes tallos rojos suele ser carencia inicial de fósforo, a las hojas amarillas parece claramente faltarles nitro o potasio, lo cual es lógico si dices que no les das. Las hoja arrugadas o quebradizas suelen ser falta inicial de algún micro-elemento, las hojas en garra pueden salir por varias razones pero el exceso de abono es una, aunque no descarto que por algún micro-elemento faltante también pase.

Todo eso es lo que sabemos, lo que no sabemos es lo que puede haber provocado ese cóctel de cositas aunque ninguna parece grave, no tiene por qué haber sido todo a la vez pero apuesto por problemas de Ph dado que todo es tan variado... aunque sin tener ni idea, me faltan datos.
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en INTERIOR