POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Big Devil XL auto low cost

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Big Devil XL auto low cost

Notapor funes666 » 06 Mar 2021 10:17

Nada importante, solo comentar que esta auto es muy productiva y me ha dado muy buen resultado. Recomendable

Aún le queda un poco, no puedo opinar sobre la calidad pero producir peso, produce... un gran cogollo en un planta de 50cm. Tengo curiosidad por pesarlo.

Hay que decir que me equivoqué de sustrato y estaba muy acidificado, así que tuve que semi-lavar el sustrato en el primer mes y con todo eso, el resultado aún así es muy bueno

HPS250W A 20 horas de luz. - temp 17-21ºC - 2 meses - Sustrato Composana reutilizado por tercera vez - Abonos línea Batlle eco (crec. y flor.) y nada más (agua del grifo). Ni tan siquiera ha hecho falta ningún producto anti-bichos, ventajas del fresquito.

Y poco a manicurar, genial :)
Adjuntos
20210306_100556.jpg
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Re: Big Devil XL auto low cost

Notapor Pupix » 07 Mar 2021 11:03

Hola! felicidades, te salió muy bien ¿qué tal de olor? yo hoy pasé a maceta las 11 semillas de la selección 6, para ver que tal salen, y la semana que viene pongo la selección 5 y a ver que tal, si me salen 50gr de cada una van a ser 1,1kg y bien que me va a venir en Junio tenerlos.

Yo las hago crecer en indoor y luego las paso a exterior o a invernadero según tenga sitio, a ver que tal salen, siempre le he tenido algo de tirria a las autos después de cultivar las primeras Lowryder que olían tan a "lowryder" que luego notaba ese olor más o menos en casi todas las autos, y no me gustaba mucho, pero de eso a ahora ha pasado mucho y seguro que ya no tienen que ver.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 07 Mar 2021 12:03

Sí, la verdad es que las autos huelen menos.

Esta huele bien pero poquito, no soy muy bueno en esto pero para mi estarías más en la línea tipo incienso y dulce, pero ya te digo soy algo torpe para describir olores.

Este Invierno he hecho, 4 autos lowcost: Esa, AK47, Gelato y JackHerer

Esta la más productiva y AK47 la que menos, las otras dos en medio. Pero claro, puede ser por como cultivo yo, no por la genética, por ejemplo a la que le vaya peor el frío le irá mal...

De calidad aún no puedo decir nada, están secando excepto esta. He hecho una pruebas de la Gelato en plan verde y promete ser agradable.

Yo suelo hacer autos en Invierno (aunque no todos) y Fem en verano.

Como me sobró algo de espacio he "lanzado" una Afghan Kush l.c. fem. Ha hecho el vegetativo con estas (a 20 horas) y hora he apagado el indoor y la he sacado fuera, pero sin invernadero ni nada, a ver qué pasa... a ver cómo florece (experimento total, supongo que irá mal).

¡Muchas gracias por las Lowcost! :)
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 08 Mar 2021 15:05

Estaba muy irregular de maduración, por arriba muy poco y por abajo a mi gusto.

Así que la he ido cortando por trozos, nada especial pero ahora luce así (me ha parecido graciosa, como una piruleta).

:D :D
Adjuntos
20210308_145804.jpg
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 08 Mar 2021 15:06

Por cierto que la maceta es de 9 litros, para que luego digan que hace falta mucho volumen para las autos...
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en INTERIOR