Buenas noches fumones como les va?
Les paso a contar que estoy pensando en hacer ampliaciones de mi indoor, asi que les cuento las opcines que ando abarajando
Por ahora tengo un indoor de 60x60 con un led de 300w dimmereable (el fabricante lo recomienda para 60x60 u 80x80)
1) comprar indoor 80x80 para floracion. El de 60x60 lo dejo para vegetacion.
Asi estan dos meses en vegetacion y dos en flora.
Lo bueno es que cosecharia cada 2 meses una gran cantidad de flores del genotipo que quiera. Ademas tengo bastante libertad para aplicar los metodos que quiera. Tambien es mas facil de mantener, solo tengo que cambiar las plantas de indoor cada dos meses.
Lo malo es que gasto mucho en semillas, ademas a veces no germinan todas y tenes que andar improvisando que hacer.
2) Comprar un indoor 80x80 para floracion, otro mini indoor para esquejes, y el de 60x60 lo tengo con una planta madre.
Tambien cosecharia cada dos meses, pero me deberia limitar a fumar siempre el mismo genotipo. Me veo limitado en tener que hacer siempre lo mismo hasta cambiar la planta madre (cada cuanto se cambia

)
Otra desventaja es que deberia comprar mas otro mini indor que ademas de que cuesta plata ocupa mi espacio que es limitado (mi habitacion)
Tambien tiene las desventaja que lleva mas tiempo de trabajo cortar y cuidar los esquejes (trabajo todo el dia)
La unica ventaja seria gastar menos en semillas? Hay algo que no estoy viendo?