POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Arrancando la sexta semana de flora white widow, haze regula

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Arrancando la sexta semana de flora white widow, haze regula

Notapor Sativa_milo » 29 Oct 2020 20:41

Hola amigos, tengo estas 2 nenas terminando la 5 semana de floracion, tuve un problema de ph 7.2 (el cual estoy corrigiendo) es mi primer autocultivo en indoor, tengo luminarias led de 250 wts. Y queria preguntarles hasta que semana engordan los cogollos ya que los veo flacos y solo me restan 3 semanas hasta la cosecha. Que deberia hacer? Denme consejos porfavor, dejo unas imagenes de referencia. Buenos humos hnos.
Adjuntos
IMG_20201029_162515.jpg
White widow
IMG_20201029_162442.jpg
35 dias de flora
IMG_20201029_162401.jpg
35 dias, sera que se uniran y engordaran? Veo los algunos pistilos marroncitos
IMG_20201029_162533.jpg
Haze 35 dias de floraciin indoor esta llena de tricomas translucidos aun, hasta que semana engordan?
IMG_20201029_160707.jpg
Haze 35 dias
Sativa_milo
Tomando Confianza

Re: Arrancando la sexta semana de flora white widow, haze re

Notapor funes666 » 30 Oct 2020 08:12

Hola, el tema de la cosecha ya sabes que es muy personal, para mi no te faltan 3 semanas sino bastante menos. Iría contando días...pero son gustos

Y no, lo siento, pero no crecerán mucho más. La cosecha será más o menos esa. Quizá un poco más si te gusta cosechar muy maduro, en otros casos, como en el mío igual cosechaba este finde... :)

Un Ph 7.2 no creo que haya sido un gran problema, está todavía dentro de los márgenes razonables. Yo he hecho cosechas con ese Ph sin demasiado problema. Tampoco veo carencias que es lo que provocaría un Ph incorrecto, pues el Ph no es lo malo, lo malo es que el Ph bloquea la absorción de nutrientes y acabas con carencias, pero no es tu caso, se ven sanas.

Sin tener ni idea, lo siguiente que yo verificaría es si esos LEDs son suficientemente buenos, yo no tengo idea de LED. En HPS o CFL con 250W tienes bastante para dos plantas así y obtienes buena cosecha
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Notapor Sativa_milo » 30 Oct 2020 19:23

Hola gracias por tu respuesta hno, la planta al dia de hoy lleva 36 dias desde el cambio a 12/12 y los tricomas estan todos transparentes aun no estan lechosos. En la parte baja tiene algunas hojas con manchas marroncitas y amarillas.
Adjuntos
IMG_20201027_222257.jpg
Sativa_milo
Tomando Confianza

Notapor funes666 » 31 Oct 2020 07:20

Yo cosecharía en días :) Tú a tu gusto... crecer no van a crecer mucho más. Lo importante es que sepas cual es tu gusto (es decir que hayas probado varias opciones de cosecha).

Lo que muestras en las hojas, es una posible ligerísima carencia de potasio. La afectación a la cosecha ha sido mínima, hay cosechas muy buenas con mucha más carencia. O bien una quemadura también ligera.
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 31 Oct 2020 17:22

Si quieres profundizar un poco más por qué no han engordado, nos tendrás que contar como abonas y el detalle de esa luz LED.

Yo no sé de LEDs pero apuesto que el problema es la luz porque si fuera el abonado, también se mostrarían carencias.

Aparte la que es una White Widow la veo muy estirada para ser una Índica, yo cultivé una WW lowcost y su estructura no se parecía en nada, por tanto apuesto por algún problemas de luz.
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Notapor Sativa_milo » 02 Nov 2020 04:08

Hola hno, durante todo el cultivo suministre top crop veg y en las 3 primeras semanas de flora top bloom 4 ml/l solamente una vez riego de por medio y 4, 5 y 6 semana le añadi 2 ml de top candy para engorde. No tenia ph metro asi que recien ahora que me lo compre pude medir el ph y dio 7.2. algunas hojas denotan manchas medio naranjas. El led es de 250 w humedad controlada y temperatura 28 grados maxima. Algunas hojas estan mostrando puntas amarillas y manchas anaranjadas. Zona baja y algunas del medio. El sustrato es un all mix bien aireado.
Adjuntos
IMG_20201027_222257.jpg
Sativa_milo
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 02 Nov 2020 09:15

Hola! veo que tienes araña roja ¿o son trips? por la forma de las marcas primero pensé que podían ser trips, pero es araña roja verdad?

Esas manchitas amarillas si fuera en interior te diría que parece como si fueran por exceso de calor, tal vez foco muy cerca y/o ventilador que no es suficiente, o tal vez simplemente es que está empezando a haber algo de falta de abono.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Sativa_milo » 02 Nov 2020 20:39

Holaaa, si tenia trips que ya logre combatir. Tiene 4 coolers 2 de extraccion y 2 de ventilacion. Quiza si haga un poco de calor 28 grados a veces tiene el indoor. Lo que pasa es que vivo en una ciudad muy caliente donde las temperaturas rondan los 42°c y estamos entrando al verano. Uds a los cuantos dias aproximadamente hacen el lavado de raices. La planta va en el dia 40 desde el cambio a 12/12
Sativa_milo
Tomando Confianza

Notapor funes666 » 04 Nov 2020 07:35

Hola, hace unos días estuvimos tratando el lavado de raíces en otro lado, está más que demostrado que no sirve para nada, aparte de que ya lo decía el sentido común (ese tan poco común). Es otra tradición friki sin sustento de las que tantas hay en el cultivo de cannabis.

Me extraña que Puppix no haya fijado ya algo al respecto en el foro, igual es que duda al respecto... pero para mi es muy claro.

Aún así, si lo quieres hacer, pues tú mismo, cosechar ya podrías cosechar hoy mismo, como te dije... es lo que haría yo. Pero si crees que has de hacerlo y ha de ser dos semanas antes, pues dos semanas antes de cuando quieras cosechar. Para mi, cosechar dentro de dos semanas será cosechar seguramente muy pasadas, pero para gustos pintan colores.

Respecto a la producción, yo insisto, tienes una White Widow que es una planta muy compacta, y tú la tienes estirada como si fuera una Sátiva radical, ahí tienes un problema y no es de abono, seguramente es de luz y por eso se han estirado y no han podido dar mucho. Igual el espectro de esos LEDs no es bueno para floración.

Las manchas, si están abajo, raro sería que fueran quemaduras y menos con LED, no importa si estás a 28 grados. Así que debe ser un poco de falta de potasio pero nada importante en esa fase de floración, en alguna se ve alguna hoja menos verde que las demás abajo, es eso, pero no es grave, no es problema. Sigo apostando por un problema en los LEDs, no se me ocurre otra. La mancha no tiene relevancia alguna y los trips tampoco han afectado.
Funes el memorioso
funes666
* Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en INTERIOR