POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Seguimiento : critical dp,big candy,bubba black

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Re: Seguimiento : critical dp,big candy,bubba black

Notapor ChiNoKush » 30 Nov 2019 18:55

La verdad que advamces nutrientes funciona para mí pero es comuna cuestión de practicidad , y para mí solo hay 4 5 productos esenciales quizás menos , primero que nada un buen sustrato con algo de humus y perlita así drena más rápido y podés regar más seguido(intercalando abono y agua siempre)
Yo uso piraña que son micorrizas que si no tenés podés usar algunas micorrizas nacionales como ageys o phitonat, después Big bud y bud Candy son como los básicos pero funcan con todo , yo a eso le sumó Monster Bloom de grotek pero en bajísimas dosis , más o menos un cuarto de la dosis mínima como para darle un plus de Booster, el advanced en si es pura agua si te fijas la composición, lo lleve a la facultad para analizar por unos compañeros que están en un laboratorio y me dijeron que son pura agua y que ellos les parece que no tendría que funcionar tanto , que es un placebo , pero yo probé cultivos con y sin y la verdad que note bastante diferencia,
También uso overdrive al final de la flora 5 y 6 semana
Para mí es cuestión de encontrar un equilibrio , también quiero probar mi próximo cultivo utilizar 100 % abono orgánico para comparar este tema que dije recién de ver si es puro placebo o si es que realmente aumenta y realza varios aspectos de las plantas , quiero hacer una buena comparación, quizás tenga que hacer 5 con advanced y 5 sin advanced todas de la misma cepa así tengo uncontrol
fumando hierba dia a dia, dia a dia yeeeea,tu patrocinas mi alegria al dia
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor eugeic112 » 01 Dic 2019 19:27

Yo uso poco abonos comerciales, a veces ninguno, el unico que trato que no falte es el delta 9, suelo preparar el sustrato con humus de lombris que produsco yo misma en un lombricompostera mas perlita mas turba y verniculita, al humus le saco las lombrices pero obviamente siempre quedan huevos asi que normarlmente encuentro lombrices en las macetas luego de cosechar :lol: igual me doy cuenta durante el cultivo que hay lombrices en el sustrato porque esas macetas empiezan a retener poca agua y enseguida veo el agua saliendo por debajo cuando riego, ahi me doy cuenta que alguna estuvo tuneleando por alli :lol: pero no afecta en nada, las lombrices respetan la vida, no se comen las raices vivas, es mas, hasta es beneficioso para las raices yo creo

Si riego con el lixiviado de lombris y ahora le agrego el top veg de top crop pero creo que ni es necesario porque con el lixiviado solo ya me salian bien tambien

El unico que parece ser muy efectivo es el delta 9, me parece que reduce el tiempo de flora, o sea, el tiempo donde cambias el fotoperiodo y la planta saca las preflores es mas corto, y parece aumentar la cantidad de resina y cantidad y tamaño de los cogollos, no se, es que coincide que justo cuando empece a usar lampara Lec mas Leds empece a usar el delta9, asi que no se si la gran mejoria que veo es por la iluminacion o el delta9, problablemente las 2 cosas combinadas.
eugeic112
Se deja ver **

Notapor Pupix » 03 Dic 2019 11:18

eugeic112 escribió:empece a usar lampara Lec

Y qué opinas de estas lámparas? yo tengo una de la marca philips que se supone es la mejor, me lo llevé porque eran los primeros equipos que salían muy caros y ahora no se venderían, y en principio me gustó mucho pero tengo un foco de 317W que se supone iba a dar la luz de un HPS600W y me parece que no llega...

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor ChiNoKush » 03 Dic 2019 14:51

Yo escuché lo mismo , pero por ahora no lo probe, conozco gente en el barrio que usa pero la verdad que hay pocos cultivadores buenos de verdad que vi que lo usaron y lograron una ganancia mayor en todos los aspectos , el resto veo que produce lo mismo nada más que cambiaron la lámpara , no digo que no funcione, pero siempre que voy a algún growshopp me quieren vender me hacen todo el cuento que sacan terrible producción y todo eso y nunca tienen fotos del cultivo o uno para mostrar o invitar jajajajaja y yo siempre les llevo para fumar .... Quisiera probar el lec pero ya tengo invertido suficiente en los led por ahora
Saludos
fumando hierba dia a dia, dia a dia yeeeea,tu patrocinas mi alegria al dia
ChiNoKush
Chu Majek 100%

Notapor eugeic112 » 10 Dic 2019 03:52

Pupix escribió:
eugeic112 escribió:empece a usar lampara Lec

Y qué opinas de estas lámparas? yo tengo una de la marca philips que se supone es la mejor, me lo llevé porque eran los primeros equipos que salían muy caros y ahora no se venderían, y en principio me gustó mucho pero tengo un foco de 317W que se supone iba a dar la luz de un HPS600W y me parece que no llega...

Saludos!

Hize un solo cultivo solo usando Lec, luego agregue leds reforzando

El unico cultivo excusivo con el Lec me rindio bien, calculo que fueron alrededor de 210 gramos, porque llene 3 frascos donde normalmente me entran 70 gramos, mas o menos lo mismo que con sodio, pero note mucho mas resina en los cogollos, tambien pareceria que eran mas fuerte.

Lo que si el cambio fue rotundo en la temperatura dentro del indoor, con Sodio estaba 7 o 8 grados arriba de la temperatura exterior, con lec bajo a alrededor de 3 grados

No se que decirte, lo que si te digo es que tenia cogollos del sodio y los del Lec y siempre preferia fumar primero los del lec, como que sabian mejor, se veian mejor, y pegaban mas

Todo eso sin contar la reduccion en kw consumidos, mas o menos la mitad o menos, ya que el lec se toma 350w del enchufe y el sodio creo recordar que era algo cercano a los 800w consumidos con la lampara de 600, yo tenia el balasto magnetico, tal vez los electronicos sean mas eficientes.

El lec emite bastante UV y dicen que potencia la produccion de resina y THC, a mi me parece que es verdad, es mas yo lo creo por mis impresiones, pero no lo puedo demostrar porque habria que hacer un comparativa repitiendo exactamente las mismas plantas y condiciones.

Lo que si el lec puede estar mas cerca de las plantas durante la flora, eso probablente es la causa de que los cogollos del medio donde llega la luz directa salgan tan bien y con tanta resina, pero en las ezquinas y laterales del indoor la luz se debilita mucho y esos cogollos laterales no engordan como los del centro del indoor, por eso reforze con 1 barras led de 150w a cada al lado del lec para cubrir mejor, si hace calor solo dejo prendidos los led, pero ni bien comienza el frio les prendo tambien el Lec

El sodio como que al ir mas alto porque sino te quema las plantas difunde mejor la luz por todo el indoor asi que obtienes una cosecha mas pareja pero no tan buena como los cogollos del medio del indoor con lec

No se si se entiende
eugeic112
Se deja ver **

Notapor eugeic112 » 10 Dic 2019 04:16

Durante ese cultivo solo con el LEC saque la mejor planta que he cosechado en mi vida, tenia solo 3 plantas y arme un scrog con una red para probar, queria experimentar cultivar en scrog, y me salio muy bien pero igual no lo volvere a repetir, mucho lio, no se pueden mover las macetas, no puedes hacer poda de bajos con facilidad, hasta para regar es un problema, una vez que pones la red chau, pierdes el acceso a todo lo que esta debajo. Aparte toda la perdida de dias en vegetativo para llenar el scrog y luego ver que la cosecha tampoco se incrementa tanto por hacer scrog

Habia cultivado una Blue Dream de humbold, una moby dick y una critical jack, ambas dinafem

Todas salieron bien, la blue dream una sativa buena, con mucha resina, pero normalita, la moby se me paso un poco y te pegaba al sillon pero La critical jack me salio totalmente psicodelica, te fumabas 2 caladas y al rato si cerrabas los ojos empezabas a ver todo tipo de cosas como si los tuvieras abierto, terrible planta, nunca tuve nada igual, esa planta parecia que tenia LSD en los cogollos.

Llegue a tenerle miedo por su efecto tan potente , No se si alguien alguna vez se topo con una planta asi, sencillamente algo de otro mundo.

Cuento esto a modo de anecdota, no es que crea que salio asi solo por el Lec, son esas cosas que pasan y tal vez no se repitan
eugeic112
Se deja ver **

Notapor Pupix » 11 Dic 2019 08:53

Yo también hice un scrog en el lec, justo hace un año, no me salió muy allá (lo peor fue el scrog, muy complicado cultivar así) pero también puede ser que le afectara el frío porque lo hice en los meses más duros del invierno, que aquí tampoco hace mucho frío pero el lec no calienta como el hps y me temo que estuvo casi siempre por debajo de los 20º, sigo usando el mismo lec pero como crecimiento.

Aunque ya me empiezan a dar ganas de hacer algún cultivo en indoor...

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Anterior

Volver a Marihuana en INTERIOR