POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

germinado de magnum estrañisimo

Para contarle al mundo lo que te ha pasado (anecdotas)

germinado de magnum estrañisimo

Notapor aythamy » 11 Feb 2015 16:35

Puse a germinar una semilla d magnum auto en servilleta humeda,en oscuridad dentro d un armario como hago siempre.lo más q m ha tardado una semilla en salir la puntita son seis días si al sexto no ha salido nunca más m germinan ni poniendolas en tierra ni cambiando la servilleta ni nada nunca m salen.pues la magnum al sexto día no había salido puntita ni nada pues la saqué d la servilleta la puse en tierra en una maceta,al octavo día mi pastor garafiano cogió la maceta d juguete aún haci rebuscando en el suelo encontré la semilla aún sin germinar,la vuelvo a poner en tierra ya d perrera y por cabezonismo.pues el día 12 saliendo d mi casa vea un palito saliendo d la maceta con una semilla abierta tipo champiñón.tras tanto tiempo y sufrimiento tengo la magnum viva,germinada y pidiendo espacio.yo alucino jamás había visto nada parecido.y perdón por el coñazo el fumar destroyer es lo q tiene jejejej
aythamy
Amigo de Confianza *

Re: germinado de magnum estrañisimo

Notapor Fumador » 26 Feb 2015 16:53

Enhorabuena yo le he tirado a la magnum 2 veces en distintos años y no te esperes esto ni de lejos
magnum-autofloreciente.jpg
magnum-autofloreciente.jpg (69.09 KiB) Visto 3949 veces

Un colega hizo una tanda de 10 magnus 2 no germinaron y 3 enanas las otras normalitas del monton.. puro marketing
La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo
Fumador
Chu Majek 100%

Notapor aythamy » 26 Feb 2015 19:06

Bueno sacare foto cuando este a punto d cortar ya t contaré la verdad q la compre por probarla siempre planto normales pa q m den pa fumar el año y las auto por probarlas
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor PortGrow » 26 Feb 2015 19:15

La Magnum la veo bien obvio que no siempre se puede octener los mismos resultado que los que presentan los bancos ya que ellos tienen controles mas profecionales como el clima (a/c) el ph, ec , los watts de luz todo es una variante hasta la mano etc ,,, siempre hay cosas que uno no hace o deja de hacer por falta de recursos o por no tener los elementos adecuados, yo la magnum no la tengo como la mejor ni como la auto mas productora pero si es la auto que mas producción yo le he sacado no hace ni 7 dias corte una y en seco la he pesado y me salieron casi los 40 gramos (39.7) y en condiciones muy adversas yo tuve muchos problemas de temperatura y aun asi ella me respondió con una producción decente y en 82 dias jj aqui el link del seguimiento viewtopic.php?f=151&t=19090&start=30
Adjuntos
IMG_20150221_083413.jpg
IMG_20150225_000438.jpg
IMG_20150221_082708.jpg
PortGrow
Miembro Notable

Notapor aythamy » 26 Feb 2015 19:59

La auto q menos produccion m dio fue esta northern ligths x big bud auto d dos meses tambien reconozco q fue en verano y ahora hace mucho frio pero mientras m d para probarla yo contento jwjjeje
Adjuntos
rps20150226_185425.jpg
Northern ligths x big bud auto
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor PortGrow » 26 Feb 2015 23:47

Si lo bueno es eso no importa tanto la cantidad si no la calidad al menos eso pienso yo, lo que hago es poner varias mínimo unas 4 o 5 semillas cada 15 dias asi cuando corte me salen minimo 2 por semana eso si hay ser contante siempre estar sembrando jjj
PortGrow
Miembro Notable

Notapor Fumador » 27 Feb 2015 15:22

Joder xd pedazo de magnum sacaste mis respetos (Y)
La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo
Fumador
Chu Majek 100%

Notapor aythamy » 03 Mar 2015 14:57

Ahi va la magnum a ver como acaba jejejej
Adjuntos
rps20150303_133604.jpg
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor PortGrow » 04 Mar 2015 05:51

Fumador escribió:Joder xd pedazo de magnum sacaste mis respetos (Y)

JJJJ gracias fumador y si no salio tan mal y creo que en condiciones mejores fijo y sale mejor :mrgreen:
PortGrow
Miembro Notable

Notapor Pupix » 05 Mar 2015 19:50

Vamos niña! aprovecha el calorcito que hay ahora que no se cuanto durará ;)

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor aythamy » 05 Mar 2015 23:38

El calorcito lo q hizo fue darle vida a algun largato q s comio una OO KUSH y una STRAWBERRY SOUR DIESEL q compre la ultima vez q fuy a tu tienda pido un minuto d silencio en su honor jejejej y un rezo pa q no s coma las restantes y si alguien ve al lagarto cabron l d un palo en la cabeza jejejejejsj
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor Pupix » 07 Mar 2015 09:32

Si los lagartos pueden llegar a ella, llegarán a ella, no les hace falta verla, se nota que son capaces de oler las plantitas recién nacidas y estén donde estén, si pueden llegar a ellas se las comerán, se de uno que como había tenido problemas puso las plantas dentro de una jaula de pájaros, esta jaula la puso encima de una pipa de vino y la dejó dentro de una casa... pues cuando llegó encontró los jiffys pelados y una lagartija dentro de la jaula, y era imposible que las vieran hasta que estaba dentro de la jaula, increíble la pasión que tienen por comer plantas... unas cuantas me comieron, pero ya les tengo más miedo que al fuego y la única solución es que no puedan llegar a ellas.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor aythamy » 07 Mar 2015 10:04

Pineapple express d barneys farm DEP.l encantan los brotes desde q l salen las cuatro hojas ni las miran cabrones jejejej bueno habra q pasar por la tienda.ya las puse en lugar seguro el resto.pupix tu no tendras al lagarto adiestrado pa q s m coma las matitas y t vaya a comprar mas kejejejej
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor Pupix » 09 Mar 2015 08:37

Sí, le tendría que dar comisión a los lagartos, perros, gatos y pájaros que se las comen, jejeje.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor aythamy » 09 Mar 2015 21:46

Calla q s rumorea q tienes una protectora de todo tipo d animales cannabiscomientes jejejej con la bobería ya llevo un par d viajes XD
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor Pupix » 10 Mar 2015 11:34

Con los animales siempre la culpa hay que buscarla en el que no puso suficientes impedimentos para que los animales lleguen, porque si pueden se las comerán, más jodidas son las ratas de dos patas que esas a veces lo único que te salvaría de ellas es estar al lado de las plantas con un machete en la mano, a ver si hay suerte y esta plaga va menguando como parece, que aún sigue habiendo muchísimas pero hace unos 5 años la cosa llegó a niveles fuera de lo normal, por aquí por Los Llanos se especializaron unas cuantas y era diario la gente pasando por la tienda a comprar más semillas porque les habían robado las plantas, a mí hasta vergüenza me daba porque siempre pasa lo típico que cualquier cosa mala que pase en La Palma enseguida se tiende a creer que fuera no es así, y para nada, fuera es aún peor.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor aythamy » 18 Mar 2015 12:51

Ahi va despues del calorcito
Adjuntos
rps20150318_113904.jpg
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor Pupix » 19 Mar 2015 11:27

Muy bien, este calor que hemos tenido en las semanas pasadas ha sido buenísimo, todo el que tenía plantas en exterior de repente le crecieron al doble, lo de plantar fuera de temporada es como una apuesta que si el clima no acompaña pues no sale mucho, pero si se pone bien como estas semanas pasadas, o como hace unos años cuando hubo aquel invierno que no llovió nada (tampoco quiero que sea así) los resultados son fuera de serie.

Y lo bueno es que todavía no hace por encogollar, así que aún te va a crecer un rato más, estas niñas que nacen mal las llamo "patitos feos" que por suerte a veces se convierten en cisnes.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor aythamy » 20 Mar 2015 00:22

El cisne perdió las plumas vaya año llevo el mismo q m cuida d los animales d dos patas s m come las niñas a ver en q acaba no voy a terminar por probar la magnum nunca
Adjuntos
rps20150319_225849.jpg
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor deserticocalavera » 20 Mar 2015 01:35

que putada!! hay que adiestrar a los animales, enseñarselas, que las huelan y se acerquen, y hacerles entender que está mal morderlas o mearlas. si lo haces bien el perro jamás se acercará
deserticocalavera
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 21 Mar 2015 09:18

El que consiga enseñar a un perro que no se coma las plantas es un fenómeno de entrenador y tiene un perro fiel fiel, es como la gente que dice que su perro le tira un trozo de carne un extraño y no se lo come ¡ole el que logre eso!

Bueno, las hojas perdidas bueno no es, pero como tiene las raíces no sufieron enseguida se pondrá otra vez llena de hojas, mientras no te empiece a encogollar todavía la pruebas, no te pegarás un mes fumándola pero catarla sí.

Un saludo.

PD: Pero te aviso que los que tienen cosecha de normales, y más cuando les sale muy grande, luego las autos no les suelen convencer nunca, a los que sí es a los que no tienen que fumar.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor aythamy » 21 Mar 2015 11:55

Sabras tu q la pongo por probarla simplemente por productividad o potencia cogeria una normal y la hago florar como auto.ya es cancinismo es la tercera vez q la pongo y no consigo q llegue a buen puerto nunca.y bueno tengo dos perros uno adulto y otro joven,el joven fue el comematas.el viejito cuando era joven hacia lo mismo y tras varios escarmientos jamas lo a vuelto a hacer s pulga con malas hiervas y las buenas ni las toca y el perro joven estoy en proceso d q haga lo mismo.aprendera o eso espero jejejeje
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor deserticocalavera » 21 Mar 2015 14:34

Hay una maldición implícita con esta raza. A pesar de que no me parece una raza rica y que merezca (pa gustos colores) tampoco he visto que salga tan grande como dice el banco. No sé.
Yo puse una el año pasado y fue atacada brutalmente por un saltamontes de tamaño considerable, que partió sus ramas laterales y se comió los brotes. La planta sufrió tal estrés y una poda tan brutal que no creció más, y en 10 días comenzó a florar, pero esta nunca finalizó y quedó un engendro de planta.
deserticocalavera
Miembro Habitual

Notapor deserticocalavera » 21 Mar 2015 14:36

Y pupix, doy fe de que si es posible entrenarlos para con las plantas. lo de la carne ya es más difícil jaja
deserticocalavera
Miembro Habitual

Notapor aythamy » 25 Mar 2015 15:39

Resiste mi niña resiste ejjejej es toda una luchadora a pasado por todo lo habido y por haber y siempre resusita jejejjeje
Adjuntos
rps20150325_143039.jpg
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor Pupix » 26 Mar 2015 11:39

Y ya dentro de poco lleva 2 meses viva, en cualquier momento empieza a encogollar así que mucho más no te crecerá (ojalá si), si no te surge otro problema al menos catarla sí la catarás.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor AlessOnFire » 26 Mar 2015 12:24

Tengo curiosidad con esta planta... Más de una vez las pequeñas como esta que sufren mucho luego dan cogollos potentes :lol: A ver cómo se te termina dando, te deseo suerte!!!
AlessOnFire
Miembro Habitual

Notapor aythamy » 26 Mar 2015 14:05

Yo ya l he cogido hasta cariño en caso d q no d nada la planto en una esquinita y la dejo d por vida como hierva mala pobrecita mi niña ejjejeje
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor aythamy » 29 Mar 2015 18:48

Y vuelve emplumarse el patito feo ya esta cerca d cisne otro vez entre el secreto palmero y el calorcito s q no parece haber sufrido nada ole ole ole
Adjuntos
rps20150329_184353.jpg
aythamy
Amigo de Confianza *

Notapor Pupix » 30 Mar 2015 10:48

Y ahora que parece que vuelve el calor mejor se va a poner, a ver si le crecen las ramas algo más antes de empezar a encogollar y si lo hace lo del nacimiento raro y el ataque perruno son cosas que quedarán como anécdotas y que pese a eso ¡mira como salió! (como saldrá ;))

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Siguiente

Volver a El Confesionario