POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Dónde están los podencos...

Para contarle al mundo lo que te ha pasado (anecdotas)

Dónde están los podencos...

Notapor Pupix » 27 Oct 2021 09:04

Yo tengo un perro, un Pastor Garafiano, raza autóctona de esta isla, y también tengo 2 gatos (siempre he sido más de gatos), nunca he ido a cazar,y seguramente nunca lo haga, tampoco he ido a pescar ni creo que lo haga, ni me interesa ir a matar animales para comer (pero no soy vegano, por supuesto), ni mucho menos por placer, pero respeto las aficiones de cada uno y no creo que tenga valor ético para decirle a nadie si lo que hace está bien o mal, por eso rechazo completamente a la gente que se cree dueño de la razón.

Como palmero me he sentido insultado por el circo que los animalistas han montado con estos perros que estaban dentro de un tanque, he leído comentarios a cual más vomitivo, desde que un dron vio que en un tanque en Todoque habían unos perros dentro han sido brutales las cosas que he leído, los animalistas desde el principio han pensado siempre la peor de las historias a cual más sádica, algunos decían que el dueño había puesto los perros ahí adrede para que la lava los matara, la gran mayoría insultaba cruelmente a toda la isla porque 3 perros estaban en un tanque, a una gente que les obligaron a irse con lo puesto y que han perdido todo, pues aún así los animalistas sin saber nada no dudaron en insultar a todos los palmeros porque habían 3 perros en un tanque... aunque estemos pasando por esta tragedia a ellos les dio igual porque NO TIENEN CORAZÓN, que es curiosamente la frase que más he leído contra los palmeros, resulta que mi mujer no tiene corazón porque en Todoque habían 3 perros en un tanque... sería como si yo despreciara a una señora de Valladolid porque en esa provincia un tipo haya envenenado perros, pero así son los animalistas, tienen derecho a odiar al ser humano.

Los perros son de un cazador que ese día estaba cazando, es el día que los cazadores pueden salir y estaba donde podía estar, pero luego llegaron los guardia civiles y les obligaron a irse sin recoger los perros aunque por supuesto él quería, los perros fueron por propio instinto hasta su casa y se metieron ellos dentro del tanque porque es donde tenían la comida... esto a los animalistas les da igual porque aun después de saber que es así no variaron su idea inicial de que los perros se habían dejado allí para que la lava se los llevara, y aunque fuera la Guardia Civil y las leyes españolas lo que hizo que no los pudiera recoger para los animalistas esos no importa, este señor y por extensión todos los palmeros merecemos arder en la plaza del pueblo para regocijo de los que se creen mejores.

Los animalistas insultaron a todos los palmeros por no ir a sacarlos, cuando era los de Instituto Nacional de Geología y demás organismos los que no autorizaban caminar sobre la lava (ya fría) para llegar al tanque, ellos decían que era el Cabildo de estos "palmeros" el que no dejaba, y por eso los palmeros merecíamos el mayor de los desprecios, luego decían que si éramos nosotros los que no dejábamos ir a los drones, cuando era la Asociación Española de Seguridad Aérea la que no dejaba volar con drones, pero eso da igual, estos "palmeros" aunque estemos pasando por la mayor tragedia del siglo XXI en España merecemos un castigo, cuando menos merecemos desprecio porque habían 3 perros en un tanque.

Primero se quejaban de que los palmeros no sacáramos a los perros de allí, unas personas se plantean hacerlo sí o sí y primero lo intentan "por las buenas" pero los organismos oficiales nacionales no les dejaron de ninguna manera y entonces lo tuvieron que ir fuera de la ley y por la noche lo hicieron, llegaron al tanque y se llevaron a los perros, y dejaron una sábana con un mensaje "FUERZA LA PALMA, LOS PERROS ESTÁN A SALVO, A-TEAM", consiguieron hacer lo que nadie dejaba y técnicamente lo que los animalistas querían... pero no, parece que tampoco era esto lo que querían porque después de que se llevaron a los perros se pusieron aún peor, aún habían más insultos hacia los palmeros porque se había hecho esto, pensar que una señora de 74 años haya perdido todo lo que haya perdido, también sus gatitos, y sin embargo un puto animalista de Zaragoza que no sabe nada sea capaz de desearle al mal solo porque es palmera y en un tanque habían 3 perros ¡no es para cagarse en su puta madre! por Dios!

Llegó la empresa de drones que los iban a sacar... por favor, no se si esperaban que los perritos no le tuvieran miedo al dron, como si se fueran a dejar atrapar, como si estando atrapados mientras fueran volando no harían lo posible por escaparse y caer desde altura, como si pasar por eso para los perros fuera agradable, y luego lo principal era que no estuviera en manos de ese terrible ser que los había dejado en el tanque, porque la primera idea del relato anti humano nunca ha dejado de circular.

Los de los drones llegaron y vieron la pancarta en el tanque y solo encontraron 2 conejos... 2 conejos que parece que estaban en un tanque con 3 podencos durante un mes y no los habían pillado ¡estos conejos merecían un monumento! pero estos 2 conejos a los animalistas les importaron una mierda, ahora están bajo la lava porque ya llegó y sepultó el tanque y a ninguno de ellos le importa, todos los que no estamos en grupos animalistas pero por supuesto queremos a los animales nos dimos cuenta al momento ¿y por qué no sacan los conejos? pero los animalistas ni puto caso ¿qué coño es esto? leales.org ¿leales a qué? ¿los conejos no son seres vivos en el mismo nivel que los perros o qué? tenían los medios para salvarlos y ni se les ocurrió hacerlo ¡asesinos!

Ellos, los que no hicieron nada por salvar a los conejos, han iniciado una guerra contra el Equipo A ¡por sacar los perros! por hacer lo que en un principio era motivo para insultar a todos los palmeros por no haberlo hecho, somos culpables tanto por no hacerlo como por hacerlo! increíble, esta gente NO TIENE CORAZÓN, y lo peor es que parece que se creen que son ellos los dueños del sentimiento y de la razón, pero no es así para nada, esta gente le hace un flaco favor al movimiento porque después de ver esto la verdad es que se merecen todo mi desprecio.

Este señor de 70 años perdió su casa, todo lo que era su vida, y sus perros, y aún así lo han insultado, le han deseado lo peor, seguro que muchos de ellos están felices porque haya perdido su casa porque "es un cazador" y solo por eso ya merece lo peor... los perros ahora están en las mejores manos que podrían estar, en las de su dueño que los considera compañeros, porque es con quien los perros quieren estar... pero ellos creen que es mejor quitarle los perros y dárselo a otra gente por joderlo, por fastidiarlo, por quitarle lo poco que le queda... si quisieran de verdad a sus mascotas sabrían lo duro que es perderlas, pero a ellos les da igual, solo se preocupan de soltar el peor relato posible sobre el ser humano, y luego ellos aún comportándose tan mal parece que creen que son el ejemplo de lo que es ser bueno, y no, ni de lejos son esto porque se han comportado MUY MUY mal desde el principio hasta el final, ahora esta persecución a los del Equipo A, lo de creer que los perros están muertos ¿? lo de imaginarse siempre el peor relato posible y dar por hecho que es así... después de haber dejado morir esos dos conejos, con animalistas como estos poco se hará por el movimiento.

Ahora algunos dicen que no pararán hasta destapar el trato que le damos a los podencos en Canarias... cual animal depredador saber reconocer al animal herido para atacarlo en cuanto tenga oportunidad, en este momento con el volcán, sin tener tu casa, sin tener trabajo, con todo lo que está pasanado, ahora, ahora es el momento de atacar a los cazadores y poder darles el golpe mortal y luego poder comerte sus entrañas, ese es el animalista que tenemos...

Yo como palmero me he sentido insultado y atacado por esta gente, no tengo que ver con esos perros ni nadie podría acusarme de maltrato animal pero aún así merezco su desprecio aunque ellos no han ayudado a nadie, ni a nada, parece que solo les interesa el relato contra el ser humano, les dio igual los 2 conejos, les dio igual la tragedia que estamos pasando, eso es claramente NO TENER CORAZÓN.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a El Confesionario