POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

¿Estás seguro que quieres montar una grow?

Para contarle al mundo lo que te ha pasado (anecdotas)

¿Estás seguro que quieres montar una grow?

Notapor Pupix » 25 Nov 2008 12:28

Cuando alguien me dice que quieren montar una grow siempre se me pone cara de pena ¿tú estás seguro que te quieres meter en esto? vas a saber bien lo que es la envidia, sólo te va a quedar ser un envidiado del que se ríen de tí si la tienda no te funciona y la cierras pronto, y si te funciona la envidia irá aún más en aumento y en lugar de reírse, te mirarán con odio... así de cabrona es la realidad.

Hay que verse aquí para darse cuenta del increíble mal rollo que abunda en este mundillo cannábico, como más de la mitad de los frikis que hablan como si fueran hippies, en realidad son gente oscura y en extremo envidiosa, usan el cannabis para creer que son mejores que el resto porque si algo es común en este tipo de gente es la creencia de que el resto del mundo no tiene ni idea de cultivar, el resto del mundo no tiene cogollos que sirvan, solo él, y sólo él sabe cultivar, y ahí basa todo su orgullo propio, todo lo que le hace sentirse importante.

Anoche estuve en una "cata" donde había gente que llevaba sus cogollos de los que llevaba 2 años cultivando y pese a llevar 2 años fumando sólo los mismos cogollos no tenía intención de probar los de los otros, él fue para que probaran sus cogollos y para él poder fumarlos por el volcano... luego había otro que prefería fumar sus cogollos cortados hace 5 días ¡porque estaban muy buenos! antes de fumar los cogollos de los otros, y esa era la tónica... un ambiente de niñato insoportable, les doy un cogollo Durban Poison de exterior 100% biológico cortado hace casi 3 meses y les sabía a venenos químicos porque hay un veneno para los plátanos que se llama Durban... mis Neville's Haze que hize un volcano todos hacían lo mismo, le daban una catada y ponían cara como que no les gustaba "de broma" y mientras lo fumaban decían que no gustaba, luego cuando lo pasaban decían "jeje, no, no, es broma, están buenos ¿has probado los míos?"

Aquí se pueden hacer catas donde nadie fuma los cogollos de los otros, tal vez van 10 personas y todos fuman sus propios cogollos despreciando los de los demás, y lugo se van diciendo "los míos son los mejores", ya de este me di cuenta hace unos buenos años y es raro que me vean en círculos donde haya peligro de frikismo, por eso cada vez voy a menos sitios relacionados con el cannabis, digamos que ya tengo bastante con la tienda como para encima cuando salga de ella ir a estar con los que no quieren ir a mi tienda.

En esta isla el nacionalismo descerebrado de algunos fumetas a utilizado como símbolo la mata "del país", hablan de una raza imaginaria que sólo existe en esta isla y que es "la mejor del mundo", cuando no existe ninguna raza "del país", esa expresión se empezó a usar cuando llegaron las semillas holandesas, se decía "holandesas" y "del país", diciendo "del país" a las que no eran de raza, pero luego la imaginación le dio un valor nacionalista a las semillas "del país" y gente que nunca había fumado las semillas holandesas decían con la boca bien llena ¡la mejor del mundo es la del país! y aunque hoy incluso los más cerrados también cultivan semillas holandesas, compradas aquí o no, porque hay mucha gente que NUNCA plantaría semillas de estas porque va en contra de sus principios, pero si un amigo le da semillas que le salieron en cogollos de estos sí que las plantará porque "ya están aclimatadas al país", costaría llegar a saber toda la cantidad de tabúes y prejuicios que se montan en su cabeza sólo para creerse "especiales".

La envidia se mezcló con el nacionalismo y nos salió un friki, la mitad de ellos están en contra de la tienda por la semilla del país (los que son más nacionalistas que envidiosos) y la otra mitad está a favor de la semillas del país por la tienda (los que son más envidiosos que nacionalistas), lo curioso es que entre ambos se han inventado un cúmulo de mentiras donde aunque también son enemigos unos de los otros ya que es algo innato en ellos el llevarse mal con cualquier posible contrincante, ahora están unidos en pro de la semillas del país, hablan tanto de la semilla del país que aunque sea algo que no exite, para ellos es una realidad palpable y cultivable, semilla del país es como llaman a las razas degeneradas que habían antes de que llegaran las Holandesas, como en todos lados, en todos los lados donde se fumaban cogollos también se cultivaban las semillas que normalmente iban dentro de los cogollos, y no sólo aquí hay gente que le ha dado un valor patriótico hacia esas plantas, pero aquí sin duda se lo creen más.

Hay gente que realmente cuando viene aquí le sienta mal, después está algunos días que la envidia no le deja vivir tranquilo, como aquel que vino hace 2 semanas y luego para "justificar" el hecho de haber comprado semillas decía ¡pero es la última vez que voy a la tienda del Pupix porque ahora me voy a hacer yo las semillas! la envidia de esta gente es algo fuera de lo normal...

Muchos de ellos se creen que me están "robando" por no plantar estas semillas, pedazo de ignorantes, y seguro que los que van al curandero creerán que le roban al médico por no ir... se creen que al utilizar estiércol y no guano de murciélago están ganando porque no me hacen ganar a mí, brutos como ellos solos, el que se limpia el culo con piedras ¿se creerá que está ganando por no gastar en papel para limpiarse el culo? y lo peor es que se crean es que a mí me jode que planten semillas del país ¿a mí? a mi me la pela lo que tú plantes y fumes, es a tí al que te jode que planten semillas compradas en mi tienda... algunos quieren hacer creer que en esta pica friki estúpida que ellos se inventaron soy yo el que está perdiendo ¿tú crees? hace 5 años todos creían que no iba a durar 3 meses porque en esta isla no iba a funcionar y resulta que he conseguido hacer en esta isla una de las mejores tiendas de España y tengo una de las páginas webs que más movimiento tienen... yo SÉ que la actitud friki anti chumajek que tomaron los envidiosos me ha ayudado a esforzarme para hacer las cosas bien, hoy ChuMajek es la única empresa de La Palma que vende por internet (algo que ni siquiera yo creí que pudiera pasar) y tampoco creo que hayan muchas tiendas que cuando vengan de las otras islas o de la península vayan a comprar por encontrar más productos que en las tiendas de donde ellos viven, etc, etc, etc, todos los frikis envidiosos hubieran apostado todo lo que pudieran a que mi tienda no iba a funcionar, yo aposté todo lo que tenía y he conseguido que funcione ¿quien está ganando?

Y luego están los que no fuman, para la mitad de esta gente no tendrás problemas porque ellos no creerán problemático lo que haces ¡es legal! pero para otros no podrán soportar el hecho de no mantengas en secreto un tema así, si ellos supieran que tú vendes heroína pero eso sea algo secreto, pues podrían hablar un rato contigo sin nombrar el tema tabú de la venta de drogas, pero si tú tienes una tienda donde vendes semillas de marihuana es algo público que ellos saben y saben que tú sabes que ellos lo saben, entonces no sabrán como comportarse ¿van a hacer como que no lo saben, cuando saben que tú sabes que lo saben? ¿o van a demostrar que no les gusta tu trabajo? pues posiblemente van a hacer lo segundo, te van a mirar mal, con el ceño fruncido como si hicieras algo malo... esto también le pasa a los fumadores "metidos en el armario", ellos pueden estar con gente que esté dentro del armario, pero no entienden como alguien quiere fumar y que la gente sepa que tú fumas ¡y vendes semillas! para ellos eso es algo fatal que no podrán soportar, por lo cual ni serán clientes de tu tienda ni te saludarán por ahí aunque los conocieras de antes, hay mucha gente, demasiada, que ya no consigue verte como tú, sino como el de la tienda.

No puedo negar que todos estos amargados envidiosos muchas veces me afectan más de lo que me gustaría y me hace preguntar ¿merece la pena todo esto? y luego pienso, claro que merece la pensa ¿te imaginas lo jodida que sería tu vida si fueras cualquiera de ellos y tuvieras su vida? ¡entonces sí que tendría una vida de mierda!

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: ¿Estás seguro que quieres montar una grow?

Notapor david » 25 Nov 2008 19:46

Pupix no te desanimes hombre, tu mismo lo has dicho son puras envidias te aseguro que cuando llegas a esas disque reuniones canabicas no han de valer madres y se los digo a los de tu isla, como te decia, cuando llegas tu han de decir hay llego el de chumajek que se cre por tener un grow y salir de la internet, pues claro que lo dicen pues que no ves que tu eres famoso y ellos no tienen nada, que mas quisieran los cabrones tener lo que tu tienes y cultivar lo que tu cultivas aunque lo niegen y ejemplos hay muchos por ejemplo al de sweet seeds le tiran y lo acusan en el cannabis cafe de todo que sus semillas no sirven, que su marca no sirve, que hasta el no sirve y sabes quien se lo dice un pendejo que nadie conoce y que no ha hecho nada, el asegura que es mejor cultivador que ellos y sus geneticas que nadie conoce dice que son mejores que las de sweet seeds jajaja que lo demuestre el puto, hacer haciendo en resumidas cuentas le dijo el de sweet seeds,a mi tambien me pego la envidia y la traicion de los demas y por hacerles caso mira donde quede en un pueblito alejado cuando hace unos años era muy bueno en lo que hacia, no dejes que eso te pase, entre mas les prestes atencion tu ellos se creceran mas, entre mas cuenta se den que a ti te influye su mal rollo mas los fortaleceras, ignoralos y date cuenta que ellos ya no estan en tu circulo tu ya no te roces con ellos, si quieres participar tirale a algo mas alto prepara tus cogollos para los concursos de barcelona o sevilla no en unos concursillos de la flor mas buena del ejido jajaja juntate con los de tu clase gente que ha ganado en otros lados y aprende de ellos y tirale a lo mas alto por que si le sigues con esa gente del hoyo no vas a salir; saludos.
SI QUIERES ACERCARTE A DIOS, ALEJATE DE LA RELIGION.
by Dan Franco.
david
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 25 Nov 2008 20:21

...sólo tengo que entrar en cannabiscafé para ver que fuera de la isla también es lo mismo... sálvame de caer en medio de los cannabiscafé... y si cayera es que ya soy un peso pesado dentro de esto, y si lo fuera no tendría otro destino que caer en medio de ellos, la vida es así de jodida en este mundillo.

La putada es que hay momentos en que te cansas de ser "el de la tienda", yo ya nunca soy Pupix (ya era Pupix antes de Chu Majek), los que conocía de antes ya no me ven como Pupix, ya da igual todo, da igual la música, los pateos, el skate, las marchas, nada, ya sólo soy el de la tienda y en todo momento me tratan como a tal, y esto llega a cansar.

Y de famoso nada, que va ¿famoso por salir en internet? que va, que va, y menos en esta isla que si te fijas nadie participa en la web, aquí la mayoría ni siquiera sabe que "la tienda del Pupix" tiene página web, incluso me han dicho que han estado en la página de Chu Majek, pero no era de aquí, era de la central ¿cual central? resulta que le pareció que esta web no podía ser de una tienda de La Palma porque en los foros todos los que hablaban eran de fuera, también hay gente que ha estado en la web y ni siquiera sabe que es la de aquí, aunque también te diré que el 90% de los problemas que he tenido con foreros en la web siempre han sido con gente de aquí de la isla.

De todas formas tampoco se preocupen mucho cuando pongo cosas así, les aseguro que después de ponerlas me quedo como nuevo, echo fuera los malos rollos que tengo dentro ¡no los cojan ustedes! y los post son tan largos como lo que necesite para sacar fuera la mala energía, no sé por qué pero es así, después de escribir se me va la mala energía, creo que por eso se crearon los diarios, te ayuda a ver las cosas como desde fuera... es como cuando lloras tanto que ya no lloras más porque ya no te salen más lágrimas y dejas de pensar en ese tema, pero menos ;)

Un saludo.

PD: Dentro de 5 años podré recopilar todas las "confesiones" que he hecho y será como ver lo que me pasaba y seguro ya no me pasa ;)
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pepperoni » 25 Nov 2008 22:44

Como decia el otro....Carpe Diem...Sino estamos dispuestos a ser nosotros mismos en esta vida tan corta...merece la pena? Pues eso Pupix, pa´lante y a no escuchar chorradas, que el tiempo al final pone a cada uno en su sitio, o no? No te ha ido mal según dices, pues...para cuando una tienda satelite en la Península? jejejejeje

Saludos y buenas cosechas
Pepperoni
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 25 Nov 2008 22:54

Hay momentos que me dan ganas de salir fuera, resulta que por ejemplo en Tenerife tengo mejor reputación que en La Palma ¿? y me gustaría probar y salir fuera un tiempo, no a Tenerife, pero sí a Gran Canaria o a algún sitio de la península... pero después me acuerdo de que en Madrid tener alquilado un local en un centro comercial y un piso en un ático me costaría entre 3 y 5 veces más que aquí, y entonces se me van las ganas ;) Y lo de 3-5 veces más no es exagerado, mi piso es un ático más de unos 60m pero bien repartido, y luego aparte los balcones, y sólo cuesta 400€, en Madrid o Barcelona costaría de 1200€ para arriba, y en el local sería aún más la diferencia, es too much pa las semillas que se venden, ya estuve pensando lo del satélite (y tú lo sabes ;)) pero sea donde sea, es muy caro, y no estoy seguro de que haya tanto mercado porque al fin y al cabo aquí se cultiva bastante y las ventas por internet tampoco creo que aumente (mucho) por estar ahí y no aquí, así que de momento voy a ahorrar todo lo que pueda, que la crisis puede ser larga y vete a saber por donde nos coge, si hay que ir con un rebaño de cabras a vivir para una cueva en Garafía, también hay cojones para hacerlo!

Un saludo.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pepperoni » 25 Nov 2008 23:08

Joe Pupix, cuando te da la vena ermitaña acojonas eh! ...jajajajajjaa...
Hay un millón de sitios fuera de las grandes capitales y en la costa, y tú lo sabes. Y en cuanto a precio...un 20% más? también las ventas serían más...material pesado, peninsula...en fin...Ah! y menos presión de los frikislas esos.
Por probar...

Saludos y buenas cosechas!
Pepperoni
Miembro Habitual

Notapor peke » 28 Nov 2008 12:32

bueno pupix yo creia que esos malos rollos ya no se daban pero aun asin ni caso ahora esta muy de moda lo del cultivo i cualquier niñato se planta su maria como si fuera un jeranio i luego pues pasa lo ue pasa se llena este mundillo de enteraos
pupix lo de salir de tus islas ni te lo plantees a no ser que saalgas de vacaciones ,si soys la envidea de la peninsula yo estoy en lleida i te digo que tu no podrias estar sin ver el sol 15 o 20 dias por la niebla i estos frios,vi tus fotos de senderismo i algunas h
asta me emocionaron i estremecieron que belleza
sabes lo que seria un buen negocio que pusierais una casa rural en un plueblecito de esas montañas i organizaras rutas de senderismo .yo me apuntaba rapido
bueno espero ver esos paisajes algun dia i pasarme por tu grow i recuerda que para vender por internet es igual estes dondes estes i aqui en la `peninsula la competencia es importante i cada dia mas en lleida que es una ciudad pequeña ay 2 grow un houseplant i el otro no e estado
¿no as pensado nunca en vender franquicias? adeuu
peke
Miembro

Notapor Pupix » 28 Nov 2008 12:55

Pues no, no había pensado en Franquicias aunque ya me lo han dicho, lo que sí he pensado es en montar un satélite que le de servicio a la web, y sigo pensando en ello, pero no hay € que me sobren... en lo que sí había pensado es en hoteles rurales send&hemp (el nombre lo acabo de improvisar) y he pensado en tantas cosas porque tengo más tiempo para pensar en negocios que € para hacer esos negocios.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor peke » 28 Nov 2008 13:19

pupix en vez de una casa rural organiza viajes i senderismo no crees tu que muchos del foro hiriamos para intercambiar esperiencias i buen rollo i esas islas es el lugar propicio como tienes tiempo para pensar esa es la mejor forma minimo reenbolso economico i seguro que funciona si te lo dijo es porque yo lo usaria ademas poca publicidad te aria falta a traves de aqui te sobrarian clientes
oye pupix tengo una curiosidad de donde viene lo de pupix i otra cosa creia que eras una mujer adeuuuu
peke
Miembro

Notapor Pupix » 28 Nov 2008 14:03

Mi nombre es Juan Luis, y cuando tenía unos 15 años a un amigo se le ocurrió llamarme Juan Félix porque le dio por ahí, a los otros les hizo gracia y enseguida todos me llamaron Juan Félix, todavía hay alguno que me conoce de esa época que me llama Juan Félix, cuando ya todos me llamaban así él varió a Pu Pélix y tampoco tardaron mucho en decirlo todos así y como él siempre iba un paso por delante pasó el Pu Pélix a Púpix y ahí se quedó, aunque hay quien lo ha resumido aún más y me ha llamado Pu o Pux, parece ser que me voy a quedar con Pupix, la obsesión por la X viene de que cuando eso hablábamos mucho así, que paxa chicox, era la broma ¡teníamos 15 años! y de ahí se quedó.

Se dice que esta isla, y especialmente la zona donde yo vivo, lo más normal es tener un apodo, y lo raro son los que no lo tienen.

Aquí lo más normal es que cuando dices un nombre no sepan de quien hablas "Conoces a Fran" ¿cual Fran? "El Rubio", pero como a veces también se repiten los apodos, hay que poner un apodo más ¿Cual Fran El Rubio? Fran El Rubio El de la montaña ¡Ah, ahora sí!, hay otros casos donde el apodo es diferente pero no mucho, como por ejemplo: Pipo, Pipe, Puli, Pupix, Puffi, Puff, Poti, Porri, Polvi, etc, todos estos son personas que existen y tiene más o menos la misma edad y viven (o vivían) en el mismo municipio.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor peke » 28 Nov 2008 16:20

bueno ahora me presento yo me llaman juan i tambien tengo un apodo pero familiar yo actualmente vivo en lleida pero soy de almeria i alli se tiene la trdicion de poner un apodo a las familias estan los rubios las rabichas etc etc yo soy de los cacoles porque mi abuelo en vez de decir caracoles decia cacoles bueno eso es todo
hay que ver lo que hace el aburrimiento :lol: :lol: :lol: :P
peke
Miembro

Notapor pablisto » 30 Nov 2008 08:47

...Bueno esto es como todo . la gente siempre en cuanto a la razón.. como he dicho muchas veces es lo que mejor esta repartido ... todo el mundo cree tener la suficiente.. :mrgreen: .

Pupix tiene no lo que yo llamo enemigos .. mas bien son .. " personas al que pupix no les da feeling " ...
No tenemos por que caer bien a todo el mundo ni todo el mundo caernos bien .. otra cosa distinta es la relación cliente/ propietario ... Hay hay que ser muy maduro .. sobre todo para no dejarse llevar por los " sentimientos " ya que lo mas importante es la Transacción " la venta" , operación .. ( llámalo x )

Que quiero decir con esto .. pues un en un mostrador a veces hay que tragar mucho ... sin obviar donde empieza y acaba el " respeto " .. a mi los clientes me intentan aparentar que controlan de tal o cual tema relacionado con el producto o servicio que les estoy ofreciendo .. pues de lujo Ya tengo un argumento de refuerzo ... " como usted bien sabe ......" y como tu sabes".. te la meto hasta el cuello ... Sabiéndolo claro ...... jajaja :mrgreen: y se quedan tan panchos .. sabiendo y con el pedido firmado

..... un zaludote .........
Imagen

" "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."

Alessandro Pertini

Imagen
pablisto
*** Chu Majek 100%

Notapor gattytto » 17 Ene 2009 05:56

Me parecio leer sobre senderismo guiado por pupix con intercambio de muestras?

La verdad que siempre me interesó la idea de ir a otro pais, ya que acostumbro mucho viajar dentro del mío..

pupix cuanto esta una habitacion de hotel en tu ciudad? :D
gattytto
Miembro Habitual

Notapor Pupix » 17 Ene 2009 10:15

En esta isla las habitaciones para dos personas están desde menos de 30€ (sólo habitación) hasta más 100€ según temporada y te quedas en un hotel de 4 estrellas a media pensión... pero como ya he oído a varios Americanos pensando venir aquí, jeje, les advierto que Chu Majek está en una isla de 700km2 que están casi que en el medio del Atlántico, aquí sólo viven 80.000 personas y si quieren conocer la naturaleza, la tranquilidad, buen clima y cosas así, pues sí, pero si quieren conocer España o Europa tal vez este lugar les parezca un poco pequeño, sería como ir a conocer América y quedarte en las Malvinas ;)

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor fer_punky » 07 Mar 2009 20:55

yo tengo algunos conocidos llamados "frikis", o no se si seran eso propiamente dicho, lo que les pasa es que se intentan pisar unos a otros, viven en su mundo de ansia de poder, y luego , claro son los mas arrastrados y estan llenos de malicia, cosa que me parece ilogica totalmente, porque ¿tu para que te fumas tus canutos?, se supone que para alegrarte el dia no?, para pasartelo bien, estar relajado, porque sabes que estas colocado, pero ellos es como si despues de fumarse un porro no quisieran estar colocados e intentan actuar como si no estubieran colocados y se comen la cabeza por todo llegando a puntos que no son normales, esa es mi opinion.

un saludo

P.D: no se si este post estara bien ubicado... :?
...Me subee, y me siento encima de las nuves...
fer_punky
Amigo de Confianza

Notapor Koji Kanuto » 24 Mar 2009 13:34

Buenas, que mala es la envidia. De todas formas quitando a muchos gilipollas, que siempre hay en todos los trabajos donde haya que tratar a gente, no parece un mal curro. Yo pense hace tiempo en montar uno, especialmente en Fuerteventura que hace unos años no habia ninguno. La gente puede decir lo que les de la gana, a palbras necias oidos sordos y punto. Yo pienso que a los que nos gusta fumar, nos interesa que haya muchos growshops. Para que se normalice la cosa un poco. Lo que yo no entiendo es que si todo lo que se tiene en un growshop es legal, porque estan normalmente escondidos los grow? Pues nada suerte y cuantos mas grows haya, mejor! :mrgreen:

Koji Kanuto.jpg
Koji Kanuto.jpg (8.61 KiB) Visto 17238 veces
Koji Kanuto
Miembro Habitual *

Notapor Pupix » 24 Mar 2009 13:42

Los grows normalmente están escondidos? jeje, pensé que sólo este, que estamos en la 4ª planta de un centro comercial donde antes de nosotros estar ahí la mayor parte de la gente ni siquiera sabía que había 4ª planta... busqué este sitio para estar tranquilo, que no me molesten, alquiler más bajo, además suponía que mis clientes no iban a ser personas que de repente dijeran ¡hostia, una grow, vamos a comprar! sino que ya venían con la idea de hacerlo e irían estemos donde estemos, y así ha sido, todavía hoy 5 años después de abrir hay gente que me dice que si estamos muy "lejos" (a 5 minutos caminando del Ayuntamiento) o que hay que subir muchas escaleras (habiendo ascensor) pero me imagino como sería esto si estuviera a pie de calle, todo el rato con la tienda llena de gente que no viene a comprar, sino a mirar y poner cara ¿pero estas cosas se pueden vender? aún estando donde estamos aparece algún perdido y cuando lo pregunto ¿te atiendo? me dicen ¡no! ¡yo no quiero nada de lo que hay aquí! (y tal vez tienen pintas de jonkie)

Los que estén pensando en abrir una grow click aquí viewtopic.php?f=120&t=3438 ahí verán otros problemas que tendrán sólo por tener la grow y que seguramente no piensan que va a pasar.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor pablisto » 24 Mar 2009 14:17

pues hombre , el motivo que menos me tiraria para atras es " lo que digan " .. me la resbalaria .. :lol:

un grow-shop , en Madrid ya están mas vistos , pero esta claro que no todo el mundo entiende lo que se vende .. y muchos se sorprenderían :o ..

El otro dia fui a un grow .. hacia tiempo , esperando a un cliente ..llevaba ( traje informal , y portafolios de piel ) .. y buscaba , hojas de tabaco " blom" o algo así ... y me salta el menda ...( muy serio ) NO.. NO ..ESO NO SE PUEDE VENDER .. SE VENDE EN LOS ESTANCOS ..y me invitaba a irme de su local ..

Así que a veces, esas posturas también te dan a entender la tensión con la que viven alguno ..innecesario desde mi punto de vista ..... pero el tío, me juzgo .. y se equivoco .. :mrgreen: :lol:

....... un zaludote ...
Imagen

" "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza."

Alessandro Pertini

Imagen
pablisto
*** Chu Majek 100%

Notapor Koji Kanuto » 24 Mar 2009 22:29

JaJajajajaaja, que buena historia. No si me imagino que en un curro asi te tiene que venir cada pieza que paque. Yo antes trabajaba con maquinas recreativas de tecnico, y te aseguro que tuve que aguantar una de gilipolleces que llegaban a hartar a qualquiera. Al final opte por pasar de esta gente que me estaban jodiendo la paciencia. Quitando a los 3 o 4 de siempre sigo pensando que es un trabajo enrollao, el del grow. La verdad es que en la mayoria de los grow que he ido siempre se notaba buen rollo. Lo de los grow escondidos lo digo porque en madrid por ejemplo me costo trabajo dar con ellos. Supongo que el rollo es que no podeis dejar que se vean los articulos desde fuera, como en un sexshop. O lo haceis por lo que dices, de que tampoco se meta ahi cualquiera a cotillear y tocar las narices? :mrgreen:

Koji Kanuto.jpg
Koji Kanuto.jpg (8.61 KiB) Visto 17206 veces
Koji Kanuto
Miembro Habitual *

Notapor Pupix » 25 Mar 2009 10:18

En Madrid los Grows no están escondidos, lo que pasa es que allí encontrar lo que sea cuesta porque está todo muy lejos, yo estuve delante del edificio de Correos que ocupa una manzana entera delante de la Cibeles, estábamos delante de la misma puerta pero yo esperaba ver el símbolo de correos, algo, como voy a pensar que ese palacio tan grande con esa cúpula enorme va a ser correos, jeje.

Yo puse la tienda exactamente donde quería que estuviera, hay muchas cosas que en su momento ni me plantee porque no lo sabía y que ahora agradezco, como el hecho de que no estén entrando "perdidos" constantemente, para mí principalmente el sitio que escogí es para estar tranquilo, además el balcón para fumar fue algo que me fijé ;) aunque ahora no lo uso nunca.

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor pablisto » 25 Mar 2009 20:34

en el grow había esquejes :shock: , aquí los grows , tienen home-box , lamparas y todo lo que se vende .. es un escaparate .. pero de una grow.. :lol:

lo que hay es mucho, mucho , vicio jejejeje :mrgreen: :lol: :mrgreen:

....... un zaludote ..
Imagen

Alessandro Pertini

Imagen
pablisto
*** Chu Majek 100%

Notapor ConTac » 25 Mar 2009 21:35

por pablisto el Hoy, 20:34

en el grow había esquejes :shock:

Pd: Cuando escribistes esto estabas fumadillo no??? ajaja yo no veo nada de esquejes por ninguna parte. :P
Frases de Bob Marley.
Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud.
Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
La sabiduría es mejor que la plata y el oro.
ConTac
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 25 Mar 2009 23:27

No dudes que estaba fumado, pero él se refiere a la grow de la que cuenta la historia en su post anterior ;)

Un saludo.
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor ConTac » 26 Mar 2009 17:40

Pues lo mas seguro ke fuera eso por ke mira ke lei, alomejor se me escapo a mi. :)
Frases de Bob Marley.
Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud.
Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
La sabiduría es mejor que la plata y el oro.
ConTac
Chu Majek 100%

Notapor Pitt Bully » 06 Jun 2009 22:40

Yo estaba pensando en montar un grow, en la carretera general, en un sitio con buen parking donde a veces la guardia civil se pone a hacer controles a los camioneros porque hay buen sitio para aparcar. Ya se que no es un negocio como un supermercado y es para mayores de 18 pero esque en esta misma carretera hay varios clubs tambien.

Cuando leo eso que dices de la yerba del pais y las catas te entiendo perfectamente.
Pitt Bully
Se deja ver

Notapor pablisto » 07 Jun 2009 09:09

bueno .. un " putigrow " .. tal vez si funcionara ... jajajaja :mrgreen: :lol: :mrgreen:

El sitio no creo que sea el mejor , lo suyo es que este en un núcleo de población lo mas grande posible .. es una cuestión de estadística .. ;)

...... un zaludote ...........
Imagen

Alessandro Pertini

Imagen
pablisto
*** Chu Majek 100%

Notapor Pitt Bully » 07 Jun 2009 14:20

Ya, pero como aqui el pueblo es pequeño y hay varios pueblos, seria el centro de todos los pueblos donde lo dejaria, como no hay ciudad grande, pues se quedaria asi.
Pitt Bully
Se deja ver

Notapor lutes » 07 Jun 2009 20:10

A mi tambien me gustaria montar uno pero aunque hay que pensarselo si uno tiene la pasta y las ganas de empezar, adelante!! ;)
lutes
Familia Chu Majek ***

Notapor Pupix » 25 Oct 2018 13:21

Me acaba de decir un cliente que ya después de tanto tiempo también es amigo que está pensando montar una grow en un país donde aún no hay, y me acordé de haber hecho un hilo donde venía a decir ¿de verdad estás pensando meterte en esto? y recordaba haber puesto cosas que luego no puse en este, como por ejemplo en España creo que de cada 3 tiendas 1 cierra antes de 2 años y la otra antes de 5, y lo de aguantar más de 10 como nosotros no se crean que es lo común ni si quiera en las que pasan de 5 años, es una apuesta arriesgada que en principio parece que va a dar bastante dinero porque se creen que es como el que vende marihuana que tiene muchos clientes queriendo comprar 50€ a cada rato, y en este caso en realidad es diferente, haría falta vender al menos unos 5000€ al mes para pagar el sueldo tuyo si trabajas solo y ganar algo más de 1000€, para eso hace falta todos los meses a unas 100 personas dispuestas a gastarse 50€, y eso no es nada fácil, además el que compra 50€ este mes tal vez no compra más hasta el año que viene, o no compra nunca más, para poder tener una tienda te harían falta tal vez 600 clientes que se gasten 100€ al año, y no es nada fácil, y cada vez menos porque las grows más grandes ya son bastante grandes y tienen mucha cuota de mercado.

Pero en este hilo hablé más bien de mi experiencia personal en parte como comerciante, pero principalmente era la batalla que hubo al principio con la gente que no entendía este tipo de comercio y se mostró muy en contra, principalmente por defender "la semilla del país", la verdad es que fue algo muy curioso el ambiente que se creó durante esos años, algo ya superado absolutamente, pero en los primeros 5 años de la tienda fue horrible como se comportaba la gente... 4 años después ya estaba casi superado del todo esto y pude hacer este hilo: Auténtica historia sobre "las sativas de La Palma", en el 2012 ya podía hacerlo, si ese artículo lo hubiera escrito en el 2005 y los más radikales defensores de la mata del país, que no eran otra cosa que exaltados nacionalistas muy frikis, estoy seguro que me habrían echado de la isla, no se imaginan como eran algunos.

Hoy ya 10 años después de cuando escribí esto ya está absolutamente superado esto, ya hace años que nadie me dice "a mi la que me gusta es la del país", que fue la frase que más escuché en los primeros años de la tienda, incluso los que en esos años eran así ya abandonaron totalmente ese papel

Aparte de esto veo que en el 2008 ya tuve bastantes visiones del futuro que luego se cumplieron:
Pupix escribió:...sólo tengo que entrar en cannabiscafé para ver que fuera de la isla también es lo mismo... sálvame de caer en medio de los cannabiscafé... y si cayera es que ya soy un peso pesado dentro de esto, y si lo fuera no tendría otro destino que caer en medio de ellos, la vida es así de jodida en este mundillo.

Por suerte esto también ha cambiado mucho, de como era esa web en esos años, el ambiente que había, las cosas que se decían por la gente que participaba allí era cuestión de tiempo que yo acabara cayendo, lo hice 3 años después de escribir eso, y es que no quedaba otra que caer.

Saludos!
Pupix is back!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a El Confesionario