POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

¿Nublado o indoor?

Pues eso, para todo lo referente al cultivo en general.

¿Nublado o indoor?

Notapor funes666 » 27 Sep 2017 11:46

Tengo la suerte de poder cultivar al aire libre y también indoor. Y cuando estoy cultivando al aire libre y el dia está nublado, bueno sobretodo cuando ya llevo varios días nublados, me surge la duda de si mejor dejar las plantas así o meterlas unos días bajo lámparas.

¿Qué opinais? ¿Mejor fuera nublado o indoor? Dejando de lado la parte económica que está clara... :)

He leido que un dia nublado la luz que llega es de entre 10.000 y 25.000 lux, ¿es cierto? ¿alguien con un medidor lo ha comprobado? Porque ese es un nivel de luz parecido o a veces hasta superior al de algunos indoor... por tanto meterlas bajo focos sería tirar el dinero... ¿puede ser?
Funes el memorioso
funes666
Miembro Notable ***

Re: ¿Nublado o indoor?

Notapor funes666 » 27 Sep 2017 11:50

Por cierto que en el mismo texto pone que un dia claro al mediodía A LA SOMBRA, tienes 20.000 lux también, con lo cual es casi mejor que un indoor sencillito ¿no?

Al menos en crecimiento se habla de un número de lux parecidos a eso...

En floración necesitarías más.
Funes el memorioso
funes666
Miembro Notable ***

Notapor Fumador » 30 Sep 2017 01:14

Nunca deves meter una planta del exterior al interior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hazme caso; manten el interior desinfectado, yo si tubiera interior entraria con una bata blanca de esas de laboratorio, gorro, guantes, bolsa de zapatos y gafas
La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo
Fumador
Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 30 Sep 2017 16:45

>Nunca deves meter una planta del exterior al interior!!

No te creas todo lo que lees. Lo he hecho miles de veces... no pasa nada... no necesitas un quirófano esterilizado para tener plantas sanas.

En esto del cultivo hay muchos mitos, y hay quién cuida las plantas como si fueran de cristal y no... son como cualquier otra planta, de hecho son bastante resistentes como planta... no es tan difícil, ni son tan delicadas. Creo que se matan más plantas por sobre-actuar sobre ellas que por otra cosa.

Un abrazo
Funes el memorioso
funes666
Miembro Notable ***

Notapor Fumador » 02 Oct 2017 10:42

Cuando no usaba otra ropa especial o me duchaba y cambiaba de ropa para entrar en la sala siempre aparecian pulgones tripis aranas moscas, etc... Eso me ha llevado a echar neem preventivo siempre y funciona de puta madre! . Pero ahora tengo la mania de no usar ningun pesticida. Entonces como puedes leer, esto no lo aprendido leyendo.

PD: Si se me ha muerto una planta alguna vez ha sido por falta de cuidados.
La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo
Fumador
Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 08 Oct 2017 11:09

Fumador escribió:Cuando no usaba otra ropa especial o me duchaba y cambiaba de ropa para entrar en la sala siempre aparecian pulgones tripis aranas moscas, etc... Eso me ha llevado a echar neem preventivo siempre y funciona de puta madre! . Pero ahora tengo la mania de no usar ningun pesticida. Entonces como puedes leer, esto no lo aprendido leyendo.

Puedes seguir usando NEEM, no es un pesticida.. si por pesticida quieres decir un producto químico. Es simplemetne el estracto de la planta de NEEM que ahuyenta a los insectos porque no les gusta el sabor ni el olor, se considera orgánico a todos los niveles, incluso de certificación oficial (si es que la marihuana algún día es certificable :D :D)

Yo también voy a orgánico 100% pero prefiero NEEM que la movida de montarme un quirófano. Por suerte en mi indoor no me aparecen casi bichos haga lo que haga, supongo que es el entorno urbanita...

¡Suerte!
Funes el memorioso
funes666
Miembro Notable ***

Notapor Elena19 » 10 Oct 2017 18:49

funes666 escribió:
Fumador escribió:Cuando no usaba otra ropa especial o me duchaba y cambiaba de ropa para entrar en la sala siempre aparecian pulgones tripis aranas moscas, etc... Eso me ha llevado a echar neem preventivo siempre y funciona de puta madre! . Pero ahora tengo la mania de no usar ningun pesticida. Entonces como puedes leer, esto no lo aprendido leyendo.

Puedes seguir usando NEEM, no es un pesticida.. si por pesticida quieres decir un producto químico. Es simplemetne el estracto de la planta de NEEM que ahuyenta a los insectos porque no les gusta el sabor ni el olor, se considera orgánico a todos los niveles, incluso de certificación oficial (si es que la marihuana algún día es certificable :D :D)

Yo también voy a orgánico 100% pero prefiero NEEM que la movida de montarme un quirófano. Por suerte en mi indoor no me aparecen casi bichos haga lo que haga, supongo que es el entorno urbanita...

¡Suerte!

Gracias por compartirlo yo tambien tenia la duda con respecto a esos mitos
Elena19
Miembro **

Volver a CULTIVO CANNABIS