POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Floracion antes de tiempo?

Pues eso, para todo lo referente al cultivo en general.

Floracion antes de tiempo?

Notapor mNuelsev75 » 19 May 2017 13:41

Hola buenas a todos os quiero preguntar una cosita. Resulta que el 21 de marzo plante dos plantitas de las feminizadas normales en mi balcon en exterior donde le da el sol directo durante varias horas de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde mas o menos y el resto del dia recibe toda la luz hasta que anochece. Estoy viendo que a las dos le estan saliendo pelitos ya, me va a empezar a florecer ya? Y en caso de que si, no deberia no?
mNuelsev75
Se deja ver ***

Re: Floracion antes de tiempo?

Notapor Pupix » 19 May 2017 14:55

Hola! cuando plantamos tan temprano hay mucho riesgo de que encogollen en Mayo, si vives en Canarias es muy probable, y si es en el península también si estas semanas está más bien nublado y la planta nota que los días tienen algo menos de tiempo de luz, si te empiezan ahora lo más probable es que en poco tiempo se revegeten. Tal vez lo que ves son las preflores y eso solo indica que son hembra y que ya son adultas, pero no que esté encogollando, si los pelos están en el tallo al lado de donde salen las hojas son preflores, si están en la punta entonces es que sí está encogollando.

Para que no pasen estas cosas lo mejor es plantar en Mayo, que además crecen lo mismo o incluso más pero en el menos tiempo de cultivo.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor mNuelsev75 » 20 May 2017 12:01

Bueno comentarte que vivo en sevilla y la verdad que hace un par de semanas hubo una semana entera de nublado y lluvias y bueno alguna rachilla corta de mal tiempo desde marzo pero en general ha echo mas o menos buen tiempo. Creo que el ansia de plantar por primera vez me ha podido jeje. He mirado y los pelillos a mi parecer estan en la punta y no en el tallo, de todas formas voy a dejar alguna fotito a ver si por casualidad se puede apreciar algo.

Pd: estan dentro del piso porque estaba limpiando el suelo de la terraza.
Adjuntos
20170520_114721.jpg
20170520_114731.jpg
20170520_114743.jpg
20170520_114759.jpg
mNuelsev75
Se deja ver ***

Notapor Pupix » 20 May 2017 16:12

Pues sí, he oído a unos cuantos que les ha pasado eso, por suerte los que me han llamado todos decían que tenían amigos que también les había pasado lo mismo y gracias a eso ya no estaban tan seguros de lo típico ¿no serán autos? ahora incluso gente que tiene plantas en interior a 12h y dice que son auto porque "son demasiado chicas", como si las normales no pudieran también encogollar tan pequeñas como para no dar ni un solo porro.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor mNuelsev75 » 20 May 2017 17:36

Entonces estos cogolloa no valen paea nada? O que debo de hacer? Echar abono de floracion? O despues revegeta y hasta agosto no cosecho? No tengo ni idea de que hacer en esta situacion.
mNuelsev75
Se deja ver ***

Notapor Pupix » 22 May 2017 08:11

Hola! estos cogollos si llegaran a maduros serivirían igual que los de verano, lo que me da a mí es que en cualquier momento la planta revegetará y perderás esos cogollos, pero ya veremos... si te propones meterla a o oscuras cuando se hagan las 12h de luz seguirá floreciendo sin problemas, si cuando esté para cortar cortas toda la planta menos las últimas ramas bajas desde ahí revegetará y volverá a crecer y la volverás a cortar madura en Septiembre.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor mNuelsev75 » 22 May 2017 18:03

Me va a ser complicado hacer eso pero voy a a ver si lo hago pero gracias por el consejo y un saludo!!
mNuelsev75
Se deja ver ***

Volver a CULTIVO CANNABIS