POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Envio semillas a Argentina

Para que preguntes lo que quieras.

Envio semillas a Argentina

Notapor runusa » 03 May 2016 05:30

Buenas gente!

Anduve por el foro y vi algunos hilos hablando del tema, pero quizas desactualizados y sin toda la informacion que necesito, asi que ahi va:

Hay algun problema en los envios a la argentina, especificamente la capital federal??
cuanto suelen tardar?
El pago lo pienso hacer con tarjeta, de que forma, o con que medio se hace, y bajo que nombre o concepto figura lo facturado por ustedes??
El pedido que quiero hacer es de unas 150 semillas. Habra problema con la cantidad?? entiendo que ustedes no pueden hacerse cargo si se quedan en algun lado, pero yo tampoco puedo perder 600 Euros asi nomas jaja asi que me gustaria saber lo necesario para minimizar riesgos.
Por otro lado, costo de envio, gratis?? semillas de regalo? hay algun parametro con el cual las regalan (ejemplo, cada 20 semas una de regalo o no se)

Por lo demas, muy bueno el foro y la pagina, ahi nos vamos viendo gente, a fumar ricos cogollos!
runusa
Tomando Confianza

Re: Envio semillas a Argentina

Notapor Pupix » 03 May 2016 12:03

Hola!

- Hay algun problema en los envios a la argentina, especificamente la capital federal??
Desde Semana Santa nadie se ha quejado, en los meses anteriores había días aleatorios en los que las cartas quedaban en aduanas, la solución era no irlas a buscar (alguno fue y se las dieron) y dejarlas devolver, entonces las reenviábamos y llegaban bien, desde el año 2014 solo tuvimos algunos problemas los primeros meses de este año y en días aleatorios, el resto bien.

- cuanto suelen tardar?
Entre 5 y 10 días normalmente.

- El pago lo pienso hacer con tarjeta, de que forma, o con que medio se hace, y bajo que nombre o concepto figura lo facturado por ustedes??
El pago con tarjeta nos lo quitó el banco y ya no podremos usar más (solo lo tenemos online para pedidos españoles), tampoco Paypal porque no quieren trabajar con growshops, con Western Union es tan poco el dinero que se puede recibir antes de que te bloqueen que ya tenemos a todos los que podían recibir bloqueados, así que no podemos usar tampoco este método.

Las formas de pago podrían ser Moneygram, Money Exchange y RIA Envía con un pedido mínimo son 50€ +5€ de gastos. También se podría pagar con Bitcoins (recomendado) o con Neteller sin pedido mínimo , el pago con tarjeta está habilitado solo para España. Los pedidos a partir de 100€ no tienen gastos, y a partir de 150€ tienen 10% en semillas de regalo que tú mismo puedes escoger.

Aquí puedes ver donde hay oficinas de estas compañías:
Bitcoins https://www.ripio.com/es/
Money Exchange https://www.moneyexchange.es/paises-de-envio/
Neteller (parecido a Paypal) http://www.netellerargentina.com/ (hay neteller de todos los países)

- El pedido que quiero hacer es de unas 150 semillas. Habra problema con la cantidad?? entiendo que ustedes no pueden hacerse cargo si se quedan en algun lado, pero yo tampoco puedo perder 600 Euros asi nomas jaja asi que me gustaria saber lo necesario para minimizar riesgos.
Nosotros tenemos como límite enviar en una carta más de 500€, si es más preferimos enviarlo en varias cartas por aquello de no meter todos los huevos en la misma cesta, los podríamos enviar todos juntos si quieres porque tampoco es que hayamos tenido problemas por enviar más, nuestro record son 5000 semillas en una misma caja.

- Por otro lado, costo de envio, gratis?? semillas de regalo? hay algun parametro con el cual las regalan (ejemplo, cada 20 semas una de regalo o no se)
Sí, a partir de 100€ no se cobran gastos, y a partir de 150€ hay 10% en semillas de regalo, 15% si superas los 500€

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor runusa » 03 May 2016 12:42

Eee! Muchas gracias por la info pupix! Entiendo por lo que vi que para ustedes es un quilombo mandar cosas para aca, y se agradece que lo sigan haciendo para todos los cultivadores argentinos.
Hoy termino de decidir el pedido y ya se los hago.

Muchas gracias de vuelta!

Hasta la victoria, o el segundo puesto, siempre
runusa
Tomando Confianza

Notapor runusa » 03 May 2016 21:56

Pupix, ya realice el pedido. Lo unico que me genera duda es la eleccion de las semillas de regalo, no me dio ninguna opcion para seleccionarlas. Me lo preguntan despues por mail, o como es??

Muchas gracias!!
runusa
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 06 May 2016 09:04

Hola! las semillas de regalo si superas los 150€ y te corresponde un 10% sí las puedes escoger tú, si no llegas a ese importe y la semilla de regalo es una Low Cost que ponemos en todos los pedidos normalmente la ponemos nosotros a voluntad según lo que haya pedido, así le damos otra del mismo tipo pero siendo otra raza, el objetivo es que prueben las Low Cost para que vean que son Low en Cost pero High en quality.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor gardel » 17 May 2016 17:47

Hola pupix quiero hacer un pedido a que mail tengo que escribir?
Imagen
gardel
Miembro de Confianza *

Notapor Pupix » 21 May 2016 09:31

Hola! mi correo es growshop@chumajek.com

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor El_tati » 08 Ago 2016 23:51

Hola, yo hice una compra desde Argentina, es la primera vez que compro, necesito que me ayuden con algo... En la página estoy registrado yo con mis datos, el depósito lo voy a ser por money exchange, lo que quiero saber si lo tengo que ir a depositar yo que soy el registrado de la web o puedo enviar a un amigo y después les envió el ticket con el depósito, espero respuesta... Muchas gracias!!!
El_tati
Tímido

Notapor mati_argentina » 25 Ago 2016 22:39

querido!! te cuento que mis semillas fueron enviadas el jueves pasado y hoy jueves a las 10 de la mañana el cartero toco el timbre de mi casa y estaban sanitas y salvas!! hiper recomendable
mati_argentina
Miembro *

Notapor Mauroc » 25 Ago 2016 23:48

vaamaooooo
Mauroc
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 01 Sep 2016 19:28

Hola! este verano se nos ha liado algo la cosa, por un lado ya tanto Diana como Antonio están muy habituados a su trabajo y no es fácil que otra persona que está unos meses ayudando sepa ir al mismo ritmo, ya solo por eso se nos retrasaban los pedidos, luego pasa que los distribuidores tenían a gente en vacaciones y tardaban más en enviar, y también nos ha pasado que el número de pedidos es bastante más de lo que esperábamos (cualquiera diría que tenemos vallas publicitarias por las carreteras de Argentina) y nos ha superado.

Ya está Diana y Antonio trabajando, ya los distribuidores tienen a todo el mundo trabajando, y además tenemos a otra persona más ayudando que seguramente se quede hasta Noviembre o incluso Diciembre, intentaremos ponernos al día y que no se retrase ningún pedido más de 3 días, y si es posible enviarlo al día siguiente de pagado.

Saludos!

PD: A nuestro favor tenemos que correos va más rápido que nunca.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor yamila Gómez » 26 Sep 2016 15:29

Hola quisiera saber como funciona
No pude mandarte mail así que si tenes un número o algo para poder comunicarme
Quiero hacer un pedido para Argentina precios demás
yamila Gómez

Notapor Pupix » 27 Sep 2016 09:13

Hola! mi e-mail es growshop@chumajek.com puedes preguntar lo que te haga falta ahí cuando quieras.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor PABLO CEJAS » 05 Mar 2017 20:56

Holaaaa! Quisiera saber como esta el tema de envío a Argentina? Y si se puede hacer transferencia bancariaria como medio de pago .. Gracias!
PABLO CEJAS
Tímido

Notapor Pupix » 07 Mar 2017 10:43

Hola! Nosotros estamos enviando a Argentina en cartas pequeñas con las semillas bien escondidas, las cartas pasan por aduanas como documentos y no las paran, llegan entre 1 y 2 semanas, los gastos de envió son 5€ para pedidos de menos de 100€, gratis para los superiores.
También se puede enviar por TNT que es una empresa privada de transporte, tardan en llegar entre 2 y 5 días, los gastos de envío son 24€ para pedidos de menos de 100€, 15€ para los de más de 100€.

Los pedidos de más de 150€ tienen 10% en semillas de regalo que tú mismo puedes escoger (en esta oferta no entran las Low Cost Seeds si se compran más de 50 porque ya tendrían el descuento en el precio), si escoges envío por TNT se puede sustituir semillas de regalo por pagar gastos si así lo prefieres.
En todos los pedidos de más de 20€ enviamos alguna semilla de nuestras Low Cost de regalo, así probarás lo bien que salen.

Puedes hacer el pedido en la web www.chumajek.es donde puedes ver todo lo que tenemos en stock, allí pondrías los datos que nos hacen falta para enviarte la carta, podrás escoger las semillas, y al finalizarlo eliges la forma de pago y te llegarán los datos necesarios para hacerlo, aunque también puedes hacer los pedidos por e-mail si así lo prefieres, solo envíame tu dirección y lista de semillas (a ser posible con el precio de las semillas).

Sobre las formas de pago primero te voy a decir como no se puede pagar: Western Union, Moneygram, Money Exchange y RIA, son compañías hechas para enviarse dinero entre familiares, no es para pagar compras y es tan poco el dinero que se puede recibir antes de que nos bloqueen que ya tenemos a todos los que podían recibir bloqueados.
Tampoco podemos usar Paypal porque no quieren trabajar con growshops y los cobros con tarjeta nos los quitó el banco por recibir muchos pagos fraudulentos.

Se podría pagar con Bitcoins (sin pedido mínimo) comprarías en tu país de manera fácil y cómoda la cantidad de bitcoins necesaria para pagar el pedido y me lo envías sin coste, riesgo y además anónimo, también se podría con Neteller (parecido a Paypal) también sin mínimo, tendrías una cuenta en la que puedes meter dinero y luego mandar a la nuestra, aquí tienes unas webs donde se venden bitcoins y también la web de Neteller.

Bitcoins www.satoshitango.com www.ripio.com/es www.localbitcoins.com
Neteller www.neteller.com

Para tener información de cómo pagar con estas compañías el mejor sitio para buscarla es en sus páginas webs, te darán mucho mejor información que nosotros, te recomendaría por comodidad y seguridad que hicieras el pago con bitcoins.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Tobuti » 13 Jul 2017 04:29

Buenas, iba a realizar un pedido y me sale solo La opción de envío TNT , es la única que existe para Argentina?
Tobuti

Notapor MegaMambo666 » 12 Ago 2017 04:31

hola gente!!! que paso con los envios para argentina? solo me sale la opcion tnt, ya no envian en cartas? saludos :D ;)
MegaMambo666

Notapor Franco argent » 02 Sep 2017 17:48

Buenas tardes. Soy de Argentina y desde mayo estoy esperando unas semillas que pedí por esta página.
Quedaron baradas en aduana y ahí quedaron por meses. Este mes las liberaron y llegaron nuevamente a España. Ahora me dicen que tengo que esperar de 3 semanas a 3 meses más para que las vuelvan a reenviar.
Esa fue mi mala experiencia.
Franco argent

Notapor Mauroc » 08 Sep 2017 01:00

yo pedi hace dos meses y llegaron en diez dias.
Mauroc
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 08 Sep 2017 13:06

Franco argent escribió:Este mes las liberaron y llegaron nuevamente a España. Ahora me dicen que tengo que esperar de 3 semanas a 3 meses más para que las vuelvan a reenviar.
Esa fue mi mala experiencia.

Hola! pero es que te estás equivocando, las semillas hay que esperar entre 3 semanas y 3 meses en que lleguen a España, no en que las volvamos a reenviar, estás equivocado en el hecho de creer que ya llegaron a España y que es después de eso el tiempo que hay que tardar en enviarlas, las semillas no han llegado y desde que lleguen las enviamos.

No aceptamos quejas en cosas como que las cartas queden en aduanas, nosotros no tenemos la culpa de que eso suceda y si pasa no es porque hayamos hecho algo mal, al contrario, si sucede es porque aún haciendo las cosas tan bien como las hacemos acaba pasando y si no lo hubiéramos hecho así no habría pasado ninguna y no estarían comprando aquí.

Si alguien viene a la tienda y compra las semillas las paga al mismo precio que la web, y sabemos perfectamente que desde que se las llevan de la tienda nunca nos dirán que tuvieron problemas en aduanas ni nada así, y las ventas por internet también deberían ser así, nadie paga un suplemento porque si caen en aduanas yo tenga para responder los 5-10 correos de más que tendré que hacer, ni para pagar los gastos de envío del reenvío del pedido, ni el sobre, ni el tiempo que se gasta en hacer, si caen las cartas en aduanas nos toca trabajar más y pagar más sin recibir nada a cambio, y lo hacemos sin quejarnos, pero no acepto que la gente se nos queje como si fuera culpa nuestra que esto ocurriera, que nos hablen de malos modos o en plan fatalista "oh, lo que me ha pasado, cuanto sufrimiento", regodearse en el sufrimiento no sirve de nada, si juegas al fútbol sabes que puedes recibir alguna patada y si te lesionas no puedes tomártelo como si estuvieras viendo al televisión y se te partiera un pie, se te partió un pie porque jugaste a un deporte que tiene esos riesgos, y al comprar semillas que es algo ilegal no se lo pueden tomar como quien compra un juego para la PS4.

Y como se que las cosas hay que dejarlas claras desde el principio siempre en las respuesta de como pagar, como enviamos, etc, siempre acaban con esto: No nos hacemos responsables si hubieran problemas como robos, extravíos, policía o capturas en aduanas, nuestro trabajo finaliza en el momento en que enviamos la carta y tomamos todas las precauciones para que no pasen estos problemas, pero no podemos aceptar que ese riesgo corra de nuestra parte ni aceptaríamos las culpas si ocurriera alguno de esos casos.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor edito0980 » 23 Sep 2017 07:27

Hola ¿se puede buscar algo alternativo a neteller (a parte del bitcoin)? Es un servicio realmente malo y muy caro.
edito0980
Tímido

Notapor Mauroc » 27 Sep 2017 20:41

hola los bitcoins es la mejor alternativa, no probe con neteller, probe con ripio y primero compro con pesos atraves de pago facil los bitcoins y despues los envio, y todo eso no me cuesta mas de 4% del total, osea alternativa mas conveniente, lo dudo willy!
Mauroc
Chu Majek 100%

Notapor Mauroc » 27 Sep 2017 20:43

a y otro dato es que ala mañana pagas en pago facil, haces la transaccion desde tu billetera electronica y ala tarde chumajek ya te esta diciendo gracias recibimos tu pago, porel contrario con una empresa para enviar dinero, el que lo recibe tiene que ir hasta la tienda a recibir el dinero y tardaria al menos uno o dos dias mas.
Mauroc
Chu Majek 100%

Notapor alfhara » 20 Nov 2017 21:54

Eu paguei 40 dollars e recebi uma carta "vazia" super discreto pena não saber qual é qual.
alfhara
Tímido

Notapor Pupix » 21 Nov 2017 13:55

Hola! las cartas vacías normalmente tienen todo lo que hacía falta pero el cliente no sabe donde van, como fue este caso porque por MP me dijo que todo bien, y las semillas vienen marcadas con el nombre de cada una, no hay riesgo de no saber cual es cual.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Sobre Chu Majek.