POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

costo de envio

Para que preguntes lo que quieras.

costo de envio

Notapor comprasenmercadol » 06 Nov 2017 16:38

hola! estoy x comprar semillas nuevamente y en este caso no me deja destildar la opcion denvio TNT /UPS , me cobra 24 euros.. esta esto bien? xq en otras oportunidades no me cobraba el envio.. Gracias
comprasenmercadol

Re: costo de envio

Notapor Pupix » 06 Nov 2017 17:56

Hola! en este momento solo podemos enviar con estas compañías, con correos en Octubre practicamente todas las cartas las devolvieron nada más llegar al país, el día 16 fue el último que enviamos pedidos por correos porque ya había visto como todas las anteriores que habían llegado las devolvieron, pero curiosamente las del día 16 fueron las únicas que entraron, el día 20 se envió una "sonda" con algunos cambios a como solemos enviar y también entró, ahora falta que lleguen las 2 del día 25 y alguna otra que se envió a fin de mes también como sonda.

Ahora vamos a cambiar nuestra forma de envío, ya no podemos confiar en que como lo llevamos haciendo un montón de años siga funcionando y creo que hoy mismo se están empaquetando las nuevas cartas con el nuevo sistema que no es muy diferente al actual, el que las reciba si ya ha comprado seguro que intuye donde buscar (no hay más lugar), pero sería una mejora haciendo que al tacto las cartas se noten diferentes y si a esto le añadimos cambios de sobre, remitente, escritura, lo que ponemos dentro y también desde donde se envían confiamos en que empiecen a llegar bien de nuevo y acabe esta pesadilla, pero por lo pronto ahora mismo por correos solo podemos enviar cartas sabiendo que no tenemos seguridad que lleguen, pero el que quiera atreverse por nosotros no hay problema, enviaríamos hasta cartas con 1 sola semilla, a lo más que se arriesga es a que las devuelvan cuando lleguen al país.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor comprasenmercadol » 14 Nov 2017 18:45

hay alguna novedad con el tema del envio? empezaron a entrar o todavia no se sabe?
comprasenmercadol

Notapor Pupix » 16 Nov 2017 17:59

Hola! justamente hoy llegaron las últimas cartas sondas que enviamos a Argentina, por eso creé este hilo viewtopic.php?f=140&t=22439 mejor seguimos hablando allí para que lo que hablemos también lo puedan leer los otros a los que les interesa este tema.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Sobre Chu Majek.