POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Hoy el catálogo no funciona en ordenadores, solo móviles

Para que preguntes lo que quieras.

Hoy el catálogo no funciona en ordenadores, solo móviles

Notapor Pupix » 29 Abr 2017 19:52

Pues eso, hoy desde ordenador se ve la web (www.chumajek.es) solo a veces, normalmente no funciona, mientras que con móvil sí se puede ver... no lo entiendo pero así es, a ver que pasa.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Hoy el catálogo no funciona en ordenadores, solo móviles

Notapor Robusto » 29 Abr 2017 20:32

Hola pupix, desde el móvil tampoco logro ingresar al sitio :| :| :|
Robusto

Notapor Pupix » 30 Abr 2017 09:09

Antes estuve en el catálogo desde mi móvil, incluso puse una nota en el blog, eliminé un banco de semillas que ya no teníamos ninguna, pero ahora no puedo entrar ni desde el móvil, lo raro es que www.chumajek.es y www.forochumajek.es están alojados en el mismo sitio ¿cómo falla uno y el otro no? no lo entiendo... si esto sigue así vamos a tener que abrir de forma prematura la nueva web y así matamos al perro y solucionamos lo de la rabia.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 30 Abr 2017 10:32

...ya sabemos cual es el problema, resulta que el domino www.chumajek.es se caducó el viernes, ayer y esta mañana no se como pero se seguía viendo en móviles pero ya ni eso, el webmaster que lleva eso sí lo renovó pero quizás muy tarde y por ser festivo no nos escapamos de estos días con la web caida que espero se solucione pronto.

Desde hace años es típico que cuando me voy de vacaciones falle la web, el correo o la conexión en el lugar donde esté, o se me rompa el ordenador, raro es que no pase algo y este puente no me fui de vacaciones pero eso parece que no lo sabían ¿quienes? los "duendes" que causan esos problemas y se lo están tomando como si fuera de vacaciones.

También tenemos duendes especializados en el televisor, ya es tradicional que vayamos a donde vayamos de vacaciones siempre esté el televisor roto o principalmente que no llegue la señal de antena, esa es otra de nuestras maldiciones en las vacaciones.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 30 Abr 2017 14:18

Funcionaaaaaaaa! :mrgreen:
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Sobre Chu Majek.