POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Tiempo autos

Listado de semillas en Stock. Para ir al catálogo oficial click aquí

Tiempo autos

Notapor funes666 » 28 Ene 2018 09:08

Hola Pupix, perdona la pregunta de novato pero es que nunca he cultivado autos. :)

¿Los tiempos que se dan o que dais en la web son indicando el ciclo completo? ¿tiempo de semilla a cosecha?

Es que suele ponerse "tiempo de floración" y sinceramente no sé que significa eso en las autos porque no voy a ser yo quien decida cuando florezca... así que no se cuanto tiempo preveer para un ciclo completo...

Aprovecho, ¿crees que se puede sacar algo plantando en Febrero en España? (¿el ciclo entonces sería de Febrero a Abril?). En exterior, claro.. por ahorrar pasta...

Si no, haría un ciclo indoor pero de normales. Y a pagar electricidad :D :D

Mi plan inicial era hacer Mayo-Junio-Julio de autos, supongo que en este caso sí que sacaría producción ¿verdad?
Funes el memorioso
funes666
Familia Chu Majek

Re: Tiempo autos

Notapor chusco » 28 Ene 2018 10:14

Hola Funes, te comento mi experiencia, las autos hay que plantarlas en exterior en Junio para conseguir la máxima cosecha, dices de plantarlas en Mayo, si el tiempo acompaña, te puede funcionar, pero ten en cuenta que tienen vegetativo de 20-30 días, si pillas mal tiempo, olvídate de sacar mas de 7-10 grs, yo lo hice así, y no repito; yo, en península, plantaría como muy pronto a mitad-finales de Mayo para recoger a los 3 meses, lo ideal, en Junio-Julio, pero claro, me imagino por donde van los tiros...mira a ver como está el tiempo por tu zona, si hay sol suficiente, prueba...saludos.
chusco
Miembro Notable **

Notapor Luis El Trastolillo » 28 Ene 2018 10:44

¿Los tiempos que se dan o que dais en la web son indicando el ciclo completo? ¿Tiempo de semilla a cosecha?
Efectivamente las autos se contabiliza desde que las germinas hasta final de cosecha más o menos, 60-70 días, pero el ciclo completo es ese desde su germinación hasta esos días que te dice el banco de semillas.

Es que suele ponerse "tiempo de floración" y sinceramente no sé qué significa eso en las autos porque no voy a ser yo quien decida cuando florezca... así que no se cuanto tiempo prever para un ciclo completo...

Las autos tienen un período vegetativo de 20 a 30 días, tú no decides, florecen sean cuales sean las horas de luz reciban. Pero claro a mayor horas de luz más producción ;)

¿Crees que se puede sacar algo plantando en Febrero en España? (¿el ciclo entonces sería de Febrero a Abril?). En exterior, claro.. Por ahorrar pasta...

No te recomiendo plantar en exterior en febrero, son todavía días muy fríos, cortos de luz (9h), yo llevo unos cuantos años plantando autos y las pongo en abril, no es exterior poro casi pues las pongo en una galería que les da el sol todo el día.

Mi plan inicial era hacer Mayo-Junio-Julio de autos, supongo que en este caso sí que sacaría producción ¿verdad?
Perfectos meses largos y buenos y si es exterior perfecto.
Ahhhhh una cosa no realizar trasplantes en autos, las germinas como tú lo hagas y directamente a la maceta definitiva 7L, 11, 14L etc. Pero no trasplantes
Saludos Imagen

PD: Perdon no vi la respuesta de Chusco, lo estaba escribiendo mientras el respondia ;)
“La hierba es la curación de una nación; el alcohol es la destrucción.”

“La Marihuana sale de la tierra, asi que no puede matar.”

(Bob Marley)
Luis El Trastolillo
Miembro *

Notapor funes666 » 28 Ene 2018 11:07

Gracias a ambos. Es lo que me imaginaba. Os agradezco mucho las respuestas.

Pues está claro, ahora me tocará otro indoor y en Mayo las autos.

Mi tema es que a finales de Julio o principios de Agosto he de cosechar. Intentaré calcular un margen y hacerlo así.

Tendrán sol directo casi todo el dia así que es pero sacar algo... pero ya veo que en Febrero iba a ser tirar el tiempo y el dinero...
Funes el memorioso
funes666
Familia Chu Majek

Notapor Ragnar » 30 Ene 2018 17:25

Te comento ...

El año pasado puse a germinar dos autos ( el 02.04.2017 ), el dia 05.04. las puse en macetas definitivas de 7lts.

2017-05-15 13.09.44.jpg

Una Auto S.A.D. cortada ( pasada ) el 05.06.2017 , me dio 8.2gr.

20170530_191645.jpg

Una Auto Widow cortada bien el 11.06.2017 me dio 11.7gr.

2017-06-03 11.50.59.jpg

A mi me sirvieron de mucho, pero en mayo,junio o julio deben ser los mejores meses para tener mas produccion.

Queria hacer una prueba , ya que no suelo plantar hasta principios de Junio mas o menos, y de esta manera tuve un poco de hierba.

La calidad y colocon es otro tema, a mi nunca me han gustado, aunque reconozco que cada vez hay cepas mas interesantes.

Un saludo.
Ragnar
Miembro Habitual ***

Notapor funes666 » 31 Ene 2018 06:59

¡Gran info! Muchas gracias :)

Creo que probaré este año en Mayo-Junio-Julio y si no me gusta pues de vuelta a las tradicionales :)
Funes el memorioso
funes666
Familia Chu Majek

Notapor chusco » 31 Ene 2018 09:30

Hola funes, mira, también te comento, si te agrada la moby dick, en autos es de la que mas da pero de largo, a mi, me dieron todas eso, entre 7-10 grs, pero la moby llegó a los 40grs, la xxl, así al menos saqué algo para tirar hasta cosechar las normales, aunque esto fué hace ya 3 años, y no he vuelto ni a mirar nuevas semis de autos, así que infórmate también sobre las producciones, porque hay diferencias enormes al respecto. Salud.
chusco
Miembro Notable **

Notapor Pupix » 03 Feb 2018 09:49

En autos yo tengo muy poca experiencia, pero por escuchara a muchos clientes hablar bien de la Dark Devil de Sweet Seeds al final me decicí a ponerla y la verdad es que salió bastante buena, tanto de olor, sabor, colocón y aspecto, no fue muy gorda pero si medianamente alta y la producción no estaba mal, yo esperaba menos, luego mientras me duró era la favorita para ir a dormir.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a CATÁLOGO