POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Primer pago recibido en Ethereum

Listado de semillas en Stock. Para ir al catálogo oficial click aquí

Primer pago recibido en Ethereum

Notapor Pupix » 08 Ene 2018 14:22

Hola! en el año 2014 puse la opción de recibir pagos en bitcoins, era algo que en principio no me convencía mucho porque dudaba de cuanto tiempo duraría y de si realmente se podía considerar eso una moneda y lo puse casi como una extrenticidad más que como una auténtica forma de recibir dinero, pero empezaron a llegar algunos pagos, muy pocos y estuve unos meses recibiendo bitcoins sin ni siquiera buscar como convertir eso en dinero, cuando ya tenía más de 2000€ tuve que buscar como pasarlo a € y al principio no fue fácil porque los sitios donde lo hacía lo pagaban bastante por debajo del precio oficial y seguí ahorrando más de lo que vendía, luego entré en localbitcoins que es donde los estoy vendiendo desde entonces, en el año 2015 perdimos el cobro con tarjeta y entonces muchos optaron por el pago en bitcoin como única forma y empecé a recibir mucho dinero en la temporada de ventas a Sur América, ahorré casi 10.000€ en bitcoins que recibí a un precio medio de 150€ y vendí un mes después entre 250 y 400€, resulta que gané más por el aumento de valor de esos bitcoins que vendiendo las semillas.

Desde entonces he ido vendiendo los bitcoins según me llegaban y cada vez el cobro con bitcoins es algo más común, pero ahora sale muy caro hacer las operaciones, antes apenas costaban un 0,18% del total y ahora he visto casos de gente que pagó de comisión casi lo mismo que en semillas, por eso puse también el cobro en Ethereum y este fin de semana llegó el primer pago.

Todavía veo noticias donde sale una tienda por la televisión simplemente porque se puede pagar con bitcoins, como si eso fuera una rareza, pues nosotros llevamos ya más de 3 años recibiendo pagos regularmente en bitcoins, pero hasta el punto de que más de la mitad de los pagos totales de la tienda son en bitcoins, y ahora empezamos también en Ethereum, no creo que haya muchas tiendas que puedan aceptar pago en esa moneda y nosotros sí lo hacemos porque Chu Majek siempre ha sido como serán las otras tiendas dentro de 5 años.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a CATÁLOGO