POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

LEDs COB 72W y 200W disponibles

Listado de semillas en Stock. Para ir al catálogo oficial click aquí

LEDs COB 72W y 200W disponibles

Notapor Pupix » 05 Jul 2017 13:23

Hola! hoy me ha llegado publicidad de un distribuidor al que compramos y tiene a la venta unas lámparas led COB ya montadas, tiene unas sencillas de 72W y unas dobles de 200W (2 x 100W), aquí pongo los precios y características:

LED Agrolite 200W Led CREE CXB3590 3500K BIN CD
ImagenImagen
2X100W DIMABLE
AC 85~265V
50Hz/60Hz
Ledes CREE CXB3590
3500K

AHORRA HASTA UN 50% EN TU FACTURA DE LA LUZ
Gracias a la eficiencia de esta tecnología y al abaratamiento en consumos de climatización.
MAYOR CALIDAD DE LA LUZ Y MEJOR DISTRIBUCIÓN LUMÍNICA
Mayor FIABILIDAD Y VIDA ÚTIL 50.000 H
Superficie máxima recomendada :120x60 cm
Precio: 529€

LED Agrolite 72W Led CREE CXB3590 3500K BIN CD
ImagenImagen
1X72W
85VAC~265VAC
50Hz/60Hz
Led CREE CXB3590
3500K

AHORRA HASTA UN 50% EN TU FACTURA DE LA LUZ
Gracias a la eficiencia de esta tecnología y al abaratamiento en consumos de climatización.
MAYOR CALIDAD DE LA LUZ Y MEJOR DISTRIBUCIÓN LUMÍNICA
Mayor FIABILIDAD Y VIDA ÚTIL 50.000 H
Superficie máxima recomendada: 60x60 cm
Precio: 245€

Los precios son los que son, ya con los impuestos sumados, esto deja para nosotros bastante menos margen que las semillas, abonos u otro equipo de iluminación como los HPS, si se le pusiera el mismo margen saldrían bastante más caros, por eso mismo no los tendremos en la tienda sino que se pedirán después que un cliente los quiera, también si lo hacemos así podemos bajar los precios más adelante si estos bajan (que supongo que bajarán tarde o temprano)

Por lo que veo si tenemos un armario de 1,20x1,20 en el que se suelen poner un HPS600W tendríamos que poner o 2 del de 200W que costarían 1058W y gastar 400W o poner 4 del de 72W que costaría 980€ y gastaríamos 288W

Según dicen durarían más de 10 años y en ese tiempo tendríamos que haber cambiado el bombillo HPS600W unas 10 veces, más lo que cuesta el equipo serían como 600€ lo que habríamos gastado con HPS, en LED supera los 1000€, en luz vendríamos a ahorrar quizás 10€ al mes frente al HPS que harían 120€ al año y en los 10 años serían 1200€, al final si sumamos todo sí puede que muy a larga y siempre que realmente aguante tantos años de funcionamiento se podría ahorrar algo, aunque es difícil pensar en usar un equipo tan caro para ahorrar, hay que buscar otros beneficios, la gente que usa este tipo de leds asegura que le va mejor que con HPS y no tener que soportar el calor es una gran ventaja, me parece que hay que agarrarse más a esto que a un posible ahorro para interesarte en los leds.

Pues ya saben, el que esté interesado en comprarlo así fabricado y no hacerlo por su cuenta que sale algo más barato (no se exactamente cuanto es ese "algo más barato" que sale) aquí lo tiene.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: LEDs COB 72W y 200W disponibles

Notapor Hijodeunagranputa » 05 Jul 2017 15:33

Que bueno Pupix, sabes si esto se puede enviar a Argentina por tnt?
Hijodeunagranputa
Miembro Notable **

Notapor Hijodeunagranputa » 05 Jul 2017 15:35

No sé bien como esta el tema de las compras en el exterior pero es.medio una mierda todo. Saludos
Hijodeunagranputa
Miembro Notable **

Notapor pepeargento » 05 Jul 2017 20:38

Lo veo muy caro, aunque si son guapos. Yo te aconsejo esta página: https://horticulturaled.com tiene mejores precios y le puedes contactar para venta por cantidad. También. Podrías probarlas tu y sacar dudas y conclusiones.
Saludos !
pepeargento
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 06 Jul 2017 10:51

Hola! esos leds también los vende en este distribuidor pero me parecieron menos "como los que usan ustedes", los que puse aquí son CREE y COB que son las palabras que les escucho a ustedes.

Yo estaba dispuesto a cambiar el HPS porque ya estoy aburrido de cultivar ahí, iba a irme a fluorescentes pero tener ahora a mano esto me podría probar con los leds, no se que coño me pasa en indoor que desde el año 2010 que me entró "la maldición" nunca he vuelto a tener los cultivos como antes, siempre alguna sale bien gordita y perfecta para foto como antes me salían todas, pero por ejemplo en este último cultivo todas crecieron muy lento y la floración también fue muy escasa, lo curioso es que no les afecta a la calidad porque lo que sale no sale malo, pero la producción deja mucho que desear y ya no me queda otra que culpar al HPS, al calor o no se que diablos puede ser, a algunos foreros les veo fotos que aparece el mismo problema con las hojas no planas del todo, algo muy característico es que las hojas más pequeñas están como si fueran manos en posición de rezar, y siempre que veo alguna así digo que a mí me pasa eso y nadie me ha sabido decir por qué es, siempre que veo que se me ponen así se que la producción va a ser escasa y todo va mal, las hojas salen pequeñas y los cogollos también... y sí, voy a dejar el HPS, pero también voy a dejar el cultivo indoor, solo voy a tener 2 fluorescentes para mantener madres, me voy a meter en el cultivo en invernadero que es lo que llevo soñando poder hacer desde hace muchos años, ya tengo el sitio para hacerlo y voy a preparar un invernadero como es debido y ojalá no tenga nunca que volver al armario.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor NVcookies » 18 Jul 2017 00:29

Hola, Pupix has escuchado hablar o probado la marca "kindled" ? Mira aqui te dejo el link de la pagina por si eso: https://www.kindledgrowlights.com/

Me los habia recomendado un cultivador de estados unidos hara cosa de dos años, he visto lo que el saca con estos equipos y la verdad que estaban muy bien sus plantas, un saludo
NVcookies
Miembro Habitual

Volver a CATÁLOGO