POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Pon aquí tus fotos y te diré si está para cortar

El momento más importante, no falles!

Re: Pon aquí tus fotos y te diré si está para cortar

Notapor funes666 » 03 Ago 2017 07:16

Gracias. :)

Para no contaminar este diálogo, creo otro hilo para hablar de este artículo u otros científicos sobre tricomas
Funes el memorioso
funes666
Miembro Habitual **

Notapor ChanoPacciano » 03 Ago 2017 22:53

Hola! Vuelvo por última vez en esta ocasión :D lamentablemente ya corté porque no estaba seguro de dejarlas pasar más tiempo antes de que tuvieras tiempo de responder, pero mando fotos del momento del corte para saber que tal estuvo la decisión, y si estuvo mal para mejorar para la próxima :mrgreen: Primera foto Chocolope, segunda Girl Scout Cookies, ambas 45 días de floración (contando desde el cambio de fotoperiodo).

Saludos y gracias de antemano
Adjuntos
20170802_170713.jpg
Chocolope, 45 días de floración
20170802_151121.jpg
Girl Scout Cookies, 45 días de floración
ChanoPacciano
Tomando Confianza

Notapor Gabriela » 03 Ago 2017 22:57

Veremos que dicen los expertos... para mi están muy bien cortadas así... veremos veremos, después lo sabremos... :mrgreen:
Gabriela
Miembro Notable ***

Notapor Pupix » 07 Ago 2017 11:05

Hola! ahora estoy de vacaciones y me cuesta mantener el ritmo del foro, responder los más de 200 mails que me llegan al día y mantener a 4 niños de vacaciones, así que sacrifiqué el foro porque hay más gente que contesta.

Hola Atila! parece que aún les falta bastante a tus fotos, seguro que aún no están listas.

En la foto de de Funes se puede ver como al mirar la cabeza se ve que le falta pero luego en la foto de la hoja se ve perfectamente como los tricomas no valen para estar seguros de la madurez, los que se agarran a esto dicen que los pelos pueden secar por otras cosas, pero el caso es que cuando se secan por otras cosas se nota y en este mismo hilo en las últimas semanas lo hemos visto que pese a que parecían les podía quedar poco no se les llegó a dar el machetazo sin estar listas, pero los tricomas también cambian por degradación y además son mucho más difíciles de saber realmente si están ámbar o no.

Los que corten las plantas todas pasadas con los pelos secos, o siguiendo la teoría del micro (que acabarán cortando 2 semanas después de estar todos secos) si cortando así no les parece que las plantas estén mal o que el colocón es flojo o aburrido pues que corten así, pero los que haciéndolo así les parezca que el colocón es triste, aburrido, sin gracia, que no te pone hablador, no te dan ganas de escuchar música, no se te ocurren cosas interesantes y no te sientes feliz y contento, no lo dudes, las plantas salen así por cortar demasiado tarde y si cortas como yo digo estarán mucho mejor, solo hay que probar una vez para darse cuenta.

Hola Chano! cortaste las plantas perfectas (y al límite, un poco más de tiempo era demasiado) y no era fácil porque a primera mirada parece como si aún estuvieran todos los pelos blancos, pero cuando sabes en qué fijarte se hace fácil reconocerlo y ya sabes lo que hay que mirar, así que de ahora en adelante todo te saldrá bien y sin ayuda (que tampoco significa que no quiera ayudar, ;) )

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Gabriela » 08 Ago 2017 20:14

Hola Pupix... hola gente del foro!! Les muestro una sema "regular" que usé de chamchito de indias y le hice la poda fim... como verán en la foto tiene 2 cabezas... todo bien lo que me intriga es que no creció mucho... ya tiene pelos marrones y está flaca... la traté como al resto pero no sé que le pasó... Yo creo que si sigue mostrando esa madurez en los pelos la voy a machetear aunque sea pequeña... pequeña pero no pasada... resina trae... Para que vean

Gracias!!! :mrgreen:
Adjuntos
IMG_5229.JPG
IMG_5230.JPG
IMG_5231.JPG
Gabriela
Miembro Notable ***

Notapor Gabriela » 10 Ago 2017 13:20

Hola otra vez... dejé pasar un par de días y la cosa cambió... Creo que está más cerca del machetazo...
Adjuntos
IMG_5238.JPG
IMG_5239.JPG
IMG_5240.JPG
IMG_5241.JPG
Gabriela
Miembro Notable ***

Notapor Gabriela » 10 Ago 2017 13:26

Si le miro la punta diría que podría esperara a que esos pelos blancos erguidos se arrugaran un poco... por otro lado creo que ya está 50/50 de pelos marrones... Esta sería una buena oportunidad para cortar cuando parece "antes" y ver como resulta... Pupix de vacaciones... Qué opinan??
GRACIAS!!
Gabriela
Miembro Notable ***

Notapor Pupix » 10 Ago 2017 13:37

Hola! ya conseguí ponerme al día con los mails y voy a hacer lo posible por no dejar tanto tiempo el foro sin mirar.

Esa planta no te engordó mucho porque se ve es bastante sativa ¿es lo que por ahí llaman paraguaya verdad? no tiene mala pinta y parece que ya está o si no es cosa de 1-3 días más, pero por la última foto se podría ganar el machetazo ya, y también esperar otro día más sin problema.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Gabriela » 10 Ago 2017 13:50

Hola Pupix!!! Si, es de esas, la saqué de un prensado... Lo que voy a hacer es ir cortándola por partes porque los cogollitos de abajo, satélites, ya están para el corte... Si les mostrara esta planta a mis antiguos consejeros qué me dirían??? LE FALTA 2 SEMANAS!! gRACIAS

Saludos!!
Gabriela
Miembro Notable ***

Notapor Ramoncito » 14 Ago 2017 03:53

Hola a todxs! Cuelgo mis fotos de una CBG AUTO de Cannabiogen, que compre en Chumajek!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este Martes 15/08 cumple los 65 dias, es decir entra en periodo de corte segun los datos de Cannabiogen (65 a 75 dias).

Estuvieron en un indoor pequeño de 1 metro x 60 cm con 3 luces de bajo consumo de 105 (dos calidas y 1 fria en floracion).

Le meti Delta 9 y Top Crop VEG, BLOOM y CANDY en diferentes momentos, segun lo que suelen recomendar.

En estos ultimos 4 dias han comenzado a engordar notablemente, para mi le falta una semana mas... puede ser o es mucho? estan demasiado blancos aun los pelos?

Saludos y gracias!!
Ramoncito
Se deja ver

Notapor Gabriela » 14 Ago 2017 12:27

HERMOSA!!!! La veo muuuuuy bien!!!! No sé si es por las fotos pero no veo pelos oscuros por ningún lado... Ya los expertos te darán más detalles!!!!

Saludos!!
Gabriela
Miembro Notable ***

Notapor seatleon2014 » 14 Ago 2017 22:26

Auto critical soma como la veis es del 21 de junio yo la veo enana pero parece que aun le queda un mes o tres senanas para que engorde mas los cogollos pero lo que sera bueno ya que huele que alimenta .haber que opinais lo que le falta por el banco segun ellos le que quedarian 25 /30 dias pero como la veis vosotros .gracias
Adjuntos
20170813_204728.jpg
seatleon2014
Se deja ver

Notapor Capote » 14 Ago 2017 22:46

Hola seatleon! (por cierto que lindo auto :lol: )

Yo ya la veo para cortar, es más te diría que ya está medio pasadita.
Capote
Miembro de Confianza

Notapor Gabriela » 14 Ago 2017 22:49

Mmmmmm!!! Hola!! Para mi no le falta todo lo que dices... ya está en proceso. La auto critical 60 días ya está. Por banco le quedaría una semana no ? No la veo con 1 semana más encima... A ver que te dicen los expertos, yo creo que le quedan días... horas... es más si la cortaras ahora no estaría mal.
Saludos!!
Gabriela
Miembro Notable ***

Notapor Dash » 15 Ago 2017 00:37

A su parecer cuanto le faltará? Es una kalashnikova con aprox 40 dias de flora.
Adjuntos
cola1.jpg
cola2.jpg
cola3.jpg
Dash
Miembro Notable

Notapor Gabriela » 15 Ago 2017 00:59

Muy linda está!!! La veo en la cuenta regresiva... 1, 2, 3 días más?? No más... ya va a estar 50/50 de pelos blancos/maduros capaz mañana o pasado... IGUAL ESTOY EN PLAN DE APRENDER, TOMALO COMO UNA OPINION por ahora... A ver que dicen los expertos!!!

Saludos!
Gabriela
Miembro Notable ***

Notapor Mauroc » 16 Ago 2017 18:56

te salio el feno mas widow de la kalashnikova, yo la veo lista.
Mauroc
Chu Majek 100%

Notapor Dash » 16 Ago 2017 19:19

Dash escribió:A su parecer cuanto le faltará? Es una kalashnikova con aprox 40 dias de flora.

Gracias Mauroc, gracias Gabriela.

Corte una pequeña flor y me parece que aun tiene muchos tricomas transparentes? Que les parece a ustedes?

Pensaba dejarla al menos 1 y media semana mas.
Adjuntos
cortado.jpg
Dash
Miembro Notable

Notapor Gabriela » 16 Ago 2017 19:33

Hola, vos esperas a que tenga todos los pelos maduros? Tomate un momento y lee el primer posteo de este hilo, de Pupix, sobre cuándo cortar y te va a abrir la cabeza... no es complicado como los tricomas... es simple... dentro de semana o semana y media estará pasada y la pegada sera bajón, y será pegada, pero no será la pegada que debiera ser. Según esas experiencias de Pupix, tu planta si fuera cortada hoy, no estaría mal...
Saludos!!!
Gabriela
Miembro Notable ***

Notapor Ramoncito » 18 Ago 2017 21:28

AYUDA! Actualizo, 4 dias despues estan asi:

Me faltaran 2 o 3 dias mas?

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! Gracias!!!!
Ramoncito
Se deja ver

Notapor pabloadp » 18 Ago 2017 22:23

Como va Ramoncito? Quedate tranquilo que todavia le falta. Saludos
pabloadp
Familia Chu Majek *

Notapor agustind » Ayer 15:51

Buenas, necesito una opinion.
La primera es una AK-47 y la segunda una monster
ambas tienen hoy 51 dias
parece que les falta 1 o 2 semanas...parece que le falta mas a la AK...puede ser?estan ambas en el mismo indoor.

gracias!
Adjuntos
AK-47.JPG
AK-47
Monster.JPG
Monster
agustind
Se deja ver

Notapor Gabriela » Ayer 15:55

Hola, si podés sacá las plantas de la luz de sodio porque no se distinguen bien los colores... Apartala de ahí y sacale con flash cerca y enfocado,,, Saludos!!
Gabriela
Miembro Notable ***

Notapor Gabriela » Ayer 16:34

a veeeeeeeeeeeeer SKY WALKER + TRIANGULE (Regalito de Chumajek) Ya le hice un lavado de raíces debido al color verde oscuro que indica que me pasé con el abono... no more. Pero, las sierritas de las hojas para arriba??? también son señales de exceso de abono?? o es otra cosa?? De todas formas se la ve muy linda, y ahora agua clara hasta el final.

Saludos!
Adjuntos
IMG_5257[1].JPG
IMG_5258[1].JPG
IMG_5259[1].JPG
IMG_5260[1].JPG
Gabriela
Miembro Notable ***

Anterior

Volver a CUÁNDO CORTAR?