POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

¿No envían semillas a España por problemas de aduanas?

¿Qué es legal y qué no?

¿No envían semillas a España por problemas de aduanas?

Notapor Pupix » 01 Jul 2017 10:40

Hola! estoy buscando semillas de estas raras que no se venden en Europa como la Gorila Glue y la Bruce Banner #3, la Gorila Glue encontré el banco que se llama Gorila Glue Genetics y que parece que para conseguir sus semillas hay que pedir ser un cultivador autorizado (ya te cagas la exclusividad) y luego la Bruce Banner la vende un banco que se llama Dark Horse Genetics y la vi en una grow de USA, intenté hacer un pedido y no aparecía España en la larga lista de países, les pregunté que no aparecía ni Spain ni España, que si no envían aquí y me dicen que no, que a España no envían por problemas con aduanas ¿? pero si allí aparecían todos los países del mundo como me dicen que a España no? alguien ha oído algo así?

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: ¿No envían semillas a España por problemas de aduanas?

Notapor funes666 » 02 Jul 2017 08:32

Con semillas no sé nada, pero con otro tipo de envíos, hace un tiempo sí que había gente que se negaba a enviar a España porque en aduanas se "perdían" demasiados envíos.

Y no les salía a cuenta reenviar gratis tantas veces. No era un problema de legalidad, sino práctico... no sé si puede ser el caso, igual les puedes preguntar.

En todo caso hay servicios de reenvío para esos casos, pero igual sale caro, no sé, no los he usado nunca.

Aquí hablan un poco:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 42108.html
Funes el memorioso
funes666
Miembro de Confianza *

Notapor Pupix » 03 Jul 2017 12:39

Hola! nada, al final hablé con otra tienda y sí me mandan semillas sin problemas, también vi que la web de Sjamaan, una web holandesa desde donde envían hongos alucinójenos y si no recuerdo mal su tope eran 5kg, pues ellos que son fabricantes de semillas desde hace muchísimos años ponían que no podían enviar más de 5 semillas a cualquier lugar... desde Holanda! lo que hay que ver.

Buscando, buscando, y buscando mucho pude conseguir estas 3 semillas:

10 Big Daddy's Purple, de Big Daddy's
10 Gorila Buble BX3, de Tonygreen's Tortured Beans
10 Bruce Banner BX2, de The Dark Horse Genetics

Después de 7 años voy a retomar el hacer semillas, esta vez sí tendré una infraestructura en condiciones para hacerlo y hay que empezar con buenas plantas que no se consigan por aquí y estas son las más interesantes, vamos a ver qué tal se me da esto, las semillas que hice en aquellos entonces fueron la Wayafanta (Chocolope x Dutch Dragon), Lady Dagga (Destroyer x Lemon Skunk), Wildpretty (Purple Haze/Panamá x Big Bud), Ramazul (Chocolope x Blueberry), Destroyer (Chocolope x Destroyer), la Tikal x Dutch Dragon y algunas otras salieron todas muy bien, y cuando eso apenas tenía 2 armarios, ahora estará todo mejor y también me interesa simplemente fabricarme las Low Cost que ya estoy vendiendo en la tienda, pero tampoco quiero hacer las mismas que ya estoy comprando sino otras que no se consigan como esas 3 que puse, junto con cosas como G13 x Hash Plant, Ed Rosental, Lavander, Destroyer, Lemon (no Lemon Skunk, sino Lemon de Sjamaan) y otras tantas, para así tener una oferta más diferenciada ya que las Low Cost fueron novedad hace 5 años, ya hoy muchas grows también tienen semillas así y Chu Majek tiene que seguir siendo como las tiendas del futuro, como serán las otras cuando pasen 5 años.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 20 Sep 2017 07:40

noanoambiciosa escribió:Hola,

Ten en cuenta que meter semillas de otro país puede afectar gravemente el ecosistema de dónde residas. En esto son muy estrictas las autoridades puedes ver cualquier web legar que te resuelve todas tus dudas en la parte legal o también puedes contactar con alguna asociación ecologista.

Un abrazo

No existe tal cosa como semilla de cannabis sativa o índica de origen (natural) español. :)

Ninguna. Ni una.

Nunca han existido en la naturaleza de este país. Nunca han sido parte de nuestro ecosistema peninsular.

Todas tienen su origen en especies foráneas y todas son técnicamente especies invasoras.

Aunque no las veo afectando mucho al ecosistema...

Vamos que no hay diferencia en eso entre las que dice Pupix que no le envían y las que él mismo vende.

Ha de ser por otra cosa.
Funes el memorioso
funes666
Miembro de Confianza *

Volver a LEGALIDAD