POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Especies Indicas para cannabis medicinal

Pregúntanos como usarla, cuéntanos como la usas.

Especies Indicas para cannabis medicinal

Notapor Capote » 26 Sep 2017 03:49

Buenas noches foreros!

Esta vez me toco escribir por el lado medicinal del cannabis, debido a una necesidad casi de urgencia por una enfermedad sin cura de un familiar muy cercano, que apenas puede conseguir un alivio con un tratamiento médico que poco le ayuda.

Estuve contactando con algunas agrupaciones de cannabis medicinal en Argentina para que puedan asesorarme e informarme. Intenté buscar algún profesional (médico) que también pueda ayudarnos ya que la paciente es una persona mayor de edad, pero no tuve demasiado éxito con ello.

Finalmente contacté con un miembro de una agrupación que está muy metido con el tema del cannabis medicinal. Él me dijo que me podía enseñar a elaborar el aceite de cannabis, me aseguró que no tiene efectos psicoactivos si se usan pequeñas dosis y si la preparación es la adecuada. Lamentablemente con la falta de reglamentación que padecemos en la Argentina desde el punto de vista medicinal, la demanda de aceites de cannabis es enorme y ni siquiera las agrupaciones pueden proveer de esta medicación a las personas, como en mi caso.

Esta persona me recomendó que necesariamente tengo que cultivar CANNABIS INDICA. Por mala suerte, todo esto surgió luego de mi pedido de semillas y no pude pedir las especies que me permitan hacer aceite de cannabis para el tratamiento.

En fin, la creación de este hilo es si alguien me puede indicar que especies de las que poseo me conviene cultivar para poder elaborar el aceite y teniendo en cuenta que tiene que ser LO MÁS INDICA POSIBLE. Y ya que estamos, si pueden recomendarme alguna otra especie de estas características que no esté en el listado, y yo luego veo si puedo conseguir de algún cultivador amigo.

Auto Ak 47
Auto Blueberry
Auto lemon hazer XL
Amnesia Lemon
Chocolope DNA
Jack Herer
NYC Diesel
Auto Skunk
Somango x Critical
Skywalker x Triangle

Auto Cheese
Auto OG Kush
Auto Purple XL Kush
Auto Amnesia
Blue Meth
Rosetta Stone
Super Shunk
Auto BubbleGum
Auto Critical
Auto Devil XXL
Auto Skunk
Capote
Miembro de Confianza

Re: Especies Indicas para cannabis medicinal

Notapor funes666 » 26 Sep 2017 09:48

La Critical Kush por ejemplo creo que es Índica de pura cepa... aunque en formato Auto no lo sé.

Las Skunk creo que son todas de predominancia Índica.
Funes el memorioso
funes666
Miembro de Confianza *

Notapor Hijodeunagranputa » 14 Oct 2017 05:47

Alguna kush
Hijodeunagranputa
Miembro Notable **

Notapor Gabriela » 14 Oct 2017 12:35

Hola... Yo estoy en la misma, averiguando, para preparar aceite, yo para colaborar con algún grupo como Mamá Cultiva... Aquí en el foro buscá a M.A.R. que la tiene clarísima... Si bien hay cepas producidas especialmente para medicinal, he leído que el aceite se puede hacer con cualquier cepa, y es más... cada síntoma o enfermedad tiene definido que cepa. Suerte y saludos!

PD: El hilo de M.A.R. es "Relatos de usuarios"
Gabriela
Amigo de Confianza ***

Notapor Dash » 18 Oct 2017 18:02

Hola, aca en Chile tenemos varias organizaciones dedicadas a esto y una de estas de Fundacion Daya quienes han hecho las cosas bien y han llegado a tener los cultivos de cannabis mas grande de sudamerica con un aproximado de 6900 plantas, ellos en una de las oportunidades cultivaron 4 cepas distintas proporcionadas por el banco Paradise seeds las cuales detallo a continuacion:

- Wappa
- Icecream
- Durgamata.
- Pandora

Con estas cepas trataron a miles de personas, quizas sean unas buenas opciones para agregarlas a tu lista.

Por otro lado tengo entendido que la gente que se trata con cannabis obteniendo un resultado exitoso no recorren un camino muy corto que digamos, segun entiendo la gente prueba varias cepas hasta dar con la indicada no se como sera realmente en la practica.

Saludos y mucha suerte con tu proyecto.
Dash
Miembro de Confianza

Notapor Pupix » 20 Oct 2017 13:10

En mi experiencia haciendo aceite para enfermos siempre la variedad más apreciada fue la Chocolope, yo siempre he estado en desacuerdo a las teorías que circulan sobre qué razas son mejores, aunque hace años razas como la Jack Herer o la Ak47 (en su versión más sativa) eran consideradas de las mejores, luego poco a poco se empezó a instaurar la idea de que las índicas eran mejores y a la misma vez se empezó a creer que las sativas no valían, también se decía que las plantas cortadas pasadas tendrían mejores efectos medicinales, en mi experiencia he visto que las mismas plantas pasadas que a mí no me gustaban para fumar a los enfermos tampoco les gustaba porque se quedaban sin energía, sin ganas de hacer nada, algo depresivos, ensimismados, etc, mientras que el aceite hecha con Chocolope tenía todo lo que buscaban medicinalmente hablando pero además se quedaban mejor al usarla, más animados, felices, contentos, alegres, con energía positiva, y esto también es muy importante para curarse.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Capote » 25 Oct 2017 15:48

Gracias a todos por sus respuestas, en este momento tengo la Chocolope en pleno vegetativo, voy a tener en cuenta las demás especies para cultivar.
Capote
Miembro de Confianza

Volver a MARIHUANA MEDICINAL