POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Relatos de usuarios

Pregúntanos como usarla, cuéntanos como la usas.

Relatos de usuarios

Notapor M.A.R. » 03 Abr 2017 00:05

Miren este video ... Valeria Toledo, una valiente Mamá que lucha por la salud de su hijito Jeremías.

Saludos.
Última edición por M.A.R. el 06 Abr 2017 01:33, editado 1 vez en total
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Re: Che, el que filma soy yo eh !

Notapor Pupix » 05 Abr 2017 11:08

Hola! antes de nada mi total apoyo a esta madre valiente que se atrevió a dar este paso y usar el aceite de marihuana, se que hay muchísima gente que se dejaría morir o a su hijo antes de probarla y es terrible que pase esto en el siglo XXI solo porque en el siglo XX por una estrategia comercial para acabar con el cáñamo prohibieran la medicina más usada en el siglo IXX y que tan buena es para lo que es buena, que por lo desgracia pocas cosas son buenas para esto y o usas marihuana o nada.

Como padre entiendo que lo peor que podríamos pasar es por ver a nuestros hijos mal de salud, y más cuando son tan pequeños e indefensos, que bueno que encontraron algo que ayuda tanto al niño como para en solo día y medio notar las mejorías, habría que ver a ese niño dentro de 1 año y compararlo con como estaría si no hubiera tomado el aceite.

Hay hipótesis sobre que el aceite de marihuana bajo la lengua nunca llega a ser tan psicotrópico como fumado, ni mucho menos como ingerido, yo me llegué a tomar 85 gotas de la misma aceite con la que algunos enfermos que no duermen por la noche se toman una sola gota y duermen toda la noche, pues yo con esas 85º apenas se si me llegó a colocar o lo que sentí eran los "restos" de lo que me quedaba en el cuerpo de lo que consumí por la mañana, no deberían asustarse las personas que tengan problemas tratables con la marihuana y al menos probar a ver que tal funciona.

Y a tí personalmente también gracias por como te has involucrado en esto y te deseo que jamás tengas un problema por por tu buena voluntad de dar aceite como medicamento un día vaya a parar a manos de quien no debe, gente que no quiere tomarla y se ven forzados porque podrían tener un mal viaje y no por lo que el aceite le haga sino por lo que su cerebro le haga creer que hace la marihuana, porque es muy difícil convencer a un juez que eso que tan mal le hizo pasar a esa persona no fue el aceite que le diste sino efectos pscológicos causados por su miedo a la marihuana, te lo digo porque es a lo que temo yo que algún día me pase, y ojalá nunca sea así.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 06 Abr 2017 01:34

Y este post lo dejo ya parta los usuarios de cannabis que se animen a dar un testimonio. Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor pabloadp » 06 Abr 2017 16:43

Hola sumo mis testimonios, hace poco hice una tanda de aceite como se explica aca en el foro (metodo con alcohol). Este aceite lo preparé fundamentalmente para mi abuela que esta atravesando un cancer, quien está tomando 18 gotas diarias divididas en tres tomas. No puedo decir que ayude a combatir al cancer porque, ademas de llevar poco tiempo tomandolo (unos 40 dias), deberia hacerse los estudios para verificarlo. Pero si esta ayudando a que coma mas y duerma mejor, tambien se le redujeron los calambres que tenia a la noche (no le encuentro la explicación a esto). Respecto al cancer hemos notado un aumento del tamaño del tumor el dia lunes, pero ahora vemos que esta achicando. Leyendo aqui en el foro, el amigo MAR le comentaba a una chica que estaba tomando aceite que esto era normal, el tumor se suele hinchar al principio, asi que espero que esta hinchazon sea una respuesta al cannabis. Paralelamente hacemos un tratamiento de mejora inmunologica, que tambien esta ayudando mucho. Tambien estamos tramitando las sesiones de radioterapia que nos recomendo el medico, pero si se demora el inicio y vemos mejora con el tratamiento actual probablemente optemos por no hacerla.

De esa tanda de aceite tambien le di a un amigo, quien le dio a la madre y abuela. La madre sufre de artritis y tomando dos gotas diarias paso de poder caminar solo 2 cuadras a 50 sin problema. Antes tenia que parar a descansar cada dos cuadras por el dolor en los huesos, ahora puede caminar mucho mas sin problemas de dolores. Tambien duerme mejor, antes el sueño se le cortaba por el dolor.

La abuela esta empezando con parkinson, con los clasicos temblores. Esta tomando tambien dos gotas y con eso logró controlar los temblores, la verdad que es increible. No podia ni comer porque se la caía la comida del tenedor, ahora esta sin temblores y puede hacer una vida normal, por supuesto acorde a su edad.
Se que estos dos ultimos testimonios pueden sonar a fantasia hippie, pero no lo son, son testimonios reales. La mejora se dio en muy poco tiempo y por supuesto sin efectos secundarios. Incluso mi abuela que esta tomando 18 gotas no nota ningun efecto psicoactivo.

Espero que a alguien le sirva.
Saludos!
pabloadp
Familia Chu Majek **

Notapor M.A.R. » 07 Abr 2017 21:42

Pablo, Eso de la madre de tu amigo que pasó a caminar 50 cuadras de golpe, podría ser un efecto placebo. Hay que ver si se sostiene en el tiempo.
Acá les cuelgo otro video de Luis, que desde hace un tiempo viene a buscar aceite, el vive en el sur de la Argentina pero se atiende en Buenos Aires. Bueno, con una quimio especial y el aceite parecería ser que está mejorando.
https://www.youtube.com/watch?v=1SbQcIS ... load_owner
Salud !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor pabloadp » 08 Abr 2017 00:14

Hola MAR, no lo aclaré, pero no fue un cambio automatico, sino que pasaron un par de semanas desde que tomo el aceite y comenzo con las caminatas. Es una persona que solia caminar sin tomar el aceite, y tenia que frenar a descansar cada dos cuadras. Luego de tomar el aceite empezo a caminar y llego a hacer 50 cuadras sin problema. Por supuesto no puede descartarse un placebo, habria que hacer un doble ciego para confirmar. Saludos
pabloadp
Familia Chu Majek **

Notapor M.A.R. » 08 Abr 2017 22:50

María, le ganó a la depresión:

Bueno vino de vuelta a casa a buscar mas y vean lo que dice....
https://www.youtube.com/watch?v=ZhIELUj ... e=youtu.be
Salud !
Última edición por M.A.R. el 07 May 2017 20:29, editado 1 vez en total
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 13 Abr 2017 20:33

a SILVINA LE LLEGÓ UN GOTERO MIO DE USO PEDIATRICO, CON UNAS DOSIS MUY MUY BAJAS 5 ML X 1 LT ... ELLA TIENE CANCER DE MAMAS CON METASTASIS GRADO 1. EMPEZÓ CON ESE GOTERITO PEDIATRICO QUE YO ANTES SE LO HABÍA REGALADO A UNA MAMÁ DE MAMÁ CULTIVA Y NO LE FUNCIONÓ, PERO A SILVINA SI Y VINO A BUSCAR MAS, AHORA SE LLEVÓ DOS GOTEROS PERO MUCHO MAS POTENTES.
https://www.youtube.com/watch?v=sPexKDe ... e=youtu.be
SALUDOS.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 17 Abr 2017 21:34

FIAMMA: https://www.youtube.com/watch?v=HhGFBil ... e=youtu.be
Fiamma, cuando llegues a ser grande y veas esto quiero que sepas que hay alguien que te conoce muy poco, pero te quiere mucho. Y yo no sabía que existe tante gente que te quiere...
http://www.diariocastellanos.net/notici ... ma-hosenen

https://www.youtube.com/watch?v=Vho_QP9123Q
Saludos !
Adjuntos
Fiamma 2.jpg
Fiamma 1.jpg
Fiamma.jpg
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 24 Abr 2017 00:54

Claudio, cáncer de riñon.

Salud !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 24 Abr 2017 18:08

Mieloma múltiple es una enfermedad que los médicos no pueden curar, dadas estas circunstancias Ruben decide ir por otros caminos en busca de su sanación.
mieloma multiple
Definiciones web
El mieloma múltiple es un tipo de cáncer de la médula ósea, en el que existe una proliferación anormal de células plasmáticas. Dichas células de la sangre producen los anticuerpos que nos defienden de infecciones y otras sustancias extrañas. ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Mieloma_...

Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 25 Abr 2017 02:02

Graciela tiene epilepsia refractaria, asma y cancer de mamas, se mejoró de todo y dejó el clonazepam.

Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Re: Relatos de usuarios

Notapor canchi » 08 May 2017 14:34

Grande M.A.R. sos un Grosso loco!
canchi
Se deja ver

Notapor M.A.R. » 08 May 2017 17:18

Gracias, no te mueras nunca canchi !!!!
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 21 May 2017 01:03

Carmelina 79. Rotura de fémur.

Y se mejoró !
Y hasta volvió a tejer ...

Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 27 May 2017 01:22

Laura tiene el tobillo quebrado y le pusieron clavos, los clavos tocan el hueso y eso le produce dolor y depresión. Con el aceite de cannabis mejoró mucho su calidad de vida.
Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 04 Jun 2017 00:57

Zulema, artrosis, su lema es tomar el aceite...

Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 07 Jun 2017 19:10

Vaya MAR, te lo estás currando de verdad, estás haciendo muy buen trabajo y me parece que cada uno de estos se merece su hilo en solitario, pero entre todos me sorprendió mucho el de Graciela con epilepsia y cáncer, es increíble lo que mejoró esa mujer y además consiguió que el cáncer que estaba empezando en un pecho desapareciera y el otro ya a punto de operarse se redujera de tamaño, casos como ese deberían ser suficientes como para que la medicina dijera ¿qué, que la marihuana cura el cáncer? y hacer algo para estudiar eso, aparte de la enfermedad de la epilepsia refractaria parece que le estaba afectando mucho a su vida, incluso al habla, si mejoró tanto esto debería estudiarse para que otros también mejoren.

Una cosa que deberías preguntarle a los enfermos es si ellos se notan colocados mientras hacen el tratamiento, y de ser así ¿qué notan?, la mayoría de la gente al hablar de marihuana enseguida piensa en que tiene que tener un colocón muy fuerte para curarse de algo, pero los enfermos que yo he visto normalmente no llegan a ponerse tanto como para ni siquiera notar algún efecto psicotrópico, y es bueno que la gente sepa eso para que se les vaya el miedo, hablan del THC como si fuera un problema porque "se colocan" cuando en realidad el colocón es algo que en sí no hace falta llegar para consumir, es como si para curarte tuvieras que tomar sal pero es tan poca la que hay que poner en la comida que nunca notarías nada salado, si es así no se puede tener miedo a usar la sal para curarse por el mal sabor de la comida extremadamente salada (no si el ejemplo vale, pero espero que se entienda)

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 08 Jun 2017 18:58

Gracias Pupix, acá hay una señora mayor que dice que no se siente drogada.

Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 13 Jun 2017 13:11

Está muy bien que digan eso porque la mayoría de la gente cuando piensa en usar marihuana medicinal cree que va a estar drogado ¿viste el episodio de los Simpson que Homer usaba marihuana para tratarse el glaucoma? lo ponían como si hubiera comido LSD en los años 70 y se sintiera flotar o al cortarse al afeitar le salieran chorros de sangre a modo de arco iris, y que luego acabas mal vestido y diciendo tonterías de drogado... hay gente que cree que le pasará algo así, cuando luego en realidad para tratar la mayoría de las enfermedades es tan poco lo que hay que consumir que ni siquiera llegan a notar nada, y en los casos que hace falta tomar más sería en realidad tan poco el colocón que notarían que si se la dieran sin decirle nada ni siquiera se notaría raro.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 18 Jun 2017 21:52

Susana.

Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 24 Jun 2017 21:45

Leonor, cáncer de Tiroides.
http://www.cancerdetiroides.com.ar/vnj/ ... Itemid=294
Salud !

Y salud !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 13 Ago 2017 00:25

M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor M.A.R. » 12 Oct 2017 01:48

Una señora muy obesa, que tiene problemas en las piernas, parece una erisipela usando el aceite de cannabis mejorò su pierna, la usa tomando gotas por boca y también una crema a base de (cannabis, calendula y manzanilla), esta crema es milagrosa, yo tenìa un hongo y se me fue. A continuación traslado el post de mi pagina de facebook ...

Hola quería compartir la evolución de mi mamá...su pierna había empeorado, tras dejar de consumir el aceite de cannabis varios meses, comenzó a utilizar...crema de cannabis y acá está la increíble evolución... nuevamente...muchas gracias M.A.R....x tu solidaridad...

Soy stella la mama de Leonel quiero agradecerte M.A.R. x la crema, sabes lo bien q me hizo ya as visto la diferencia d la pierna antes y después d poner la crema , es fantástico ver como voy recuperando el estado normal d mi pierna, infinitamente agradecida un beso y nuevamente gracias.

y SIGUE ...
Doy mi testimonio para aquellas personas q no se animan a usar el aceite o la crema yo también era desconfiada o mejor dicho prejuiciosa pero no me quedo otra q probar después q estuve a punto d perder la pierna ,y viendo testimonios d otras personas me llevo a confiar y probar y ya vieron los resultado.

Salud !
Adjuntos
Crema antes y despuès.jpg
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Gabriela » 12 Oct 2017 12:32

Qué impresionantes testimonios... Desde que decidí cultivar, pensé en que quería colaborar con mama cultiva, por ejemplo, No sé hacer el aceite pero puedo aprender y lo que sí podría hacer, es cultivar una cepa especial para ello... COLABORAR DE ALGUNA MANERA. Sé que acá es carísimo el aceite y por otro lado están las circunstancias que estamos viviendo, una persecución al que fuma, cultiva, etc.

GRACIAS M.A.R. !!
Gabriela
Amigo de Confianza *

Notapor M.A.R. » 12 Oct 2017 13:27

Hola Gabriela, cuando tengas cosecha si queres yo te enseño a hacer el aceite. Solo tenes que enviarme un mensaje privado. Saludos !
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Volver a MARIHUANA MEDICINAL