POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Dolores en los huesos y depresion

Pregúntanos como usarla, cuéntanos como la usas.

Dolores en los huesos y depresion

Notapor KevinRL » 23 Ene 2017 14:54

hola amigos foreros, hace mucho no andaba por acá, hoy vengo con un tema particular.
Hace unas semanas mi abuela de unos 76 años empezó con problema en huesos un principio de artrosis sumado a una depresión por la.perdida de su último marido. Viendo que su estado no está teniendo mejoría y yo sabiendo que tengo algo que puede llegar a ayudar la verdad siento la urgencia de hacerlo. Tengo dos genéticas presentes hoy en día una es la hash plant Haze la.otra es sweet afghani delicious. Lo que no se es si hacer aceite o vaporizar tengo vapo para intentarlo de esa forma, o bien podría hacer el aceite de alguna de esas dos genéticas. Ustedes que opinan como harían cual genética usarían, podré ayudar?? Gracias en serio muchas gracias!!

Saludos muchas gracias!
KevinRL
Miembro ***

Re: Dolores en los huesos y depresion

Notapor pabloadp » 23 Ene 2017 19:04

Hola sobre las variedades no sabria decirte, respecto a forma de consumo yo probaria primero con vapo, me parece mas facil de dosificar y mas rapido el efecto. Saludos y suerte
pabloadp
Familia Chu Majek **

Notapor M.A.R. » 31 Ene 2017 16:21

El vapo, pero tené cuidado de no pasarte, una dosis que a vos te deja colocado a ella la da vuelta. OJO, OJITO, OJAZO ! Saludos.
M.A.R.
* Chu Majek 100%

Notapor Demofilo » 01 Feb 2017 17:46

Con la edad de tu abuela yo probaria con aceite, puede tomarlo en gotas, en infusiones, puedes hacerle cremas, hacer mantequilla, tomarlo en la leche etc, vaporizado estaria bien en lo que le preparas el aceite etc, porque ademas si no vives cerca, tu abuela tendra que comprar un vaporizador para poder usarlo cuando necesite y posiblemente con su edad, manejar marihuana y vaporizadores tal ves termine por no tomar nada, con aceite por ejemplo solo tiene que tomar las gotas necesarias en el momento que lo necesite de manera facil y sin necesitar ayuda de nadie, asi es como yo aria.
Demofilo
Miembro de Confianza

Notapor Pupix » 08 Feb 2017 10:47

El vaporizador si lo tienes no está mal usarlo por ser algo rápido y así compruebas que tal lo lleva tu abuela, a la mía para comprobar si le ayudaba en el parkinson simplemente le puse la bolsa del volcano delante de la nariz y apreté un poco la válvula, con lo que se escapó un poco de vapor delante de la cara y lo respiró, con tan poco no fue suficiente y lo hice otra vez ¿notas algo? "¡eso no hace nada!" pero la cabeza ya no le temblaba, ahora se está metiendo 15 gotas para no tener parkinson, el aceite es mejor para uso medicinal porque parece que por algún motivo al tomarlo bajo la lengua no coloca mucho pero sí tiene uso medicinal, pero con el vaporizador es más rápido y no pierdes tanto tiempo para probar si le hace algo, o saber si tu abuela es demasiado sensible y solo con olerlo ya se siente mal, porque hay gente que con solo notar lo más mínimo ya se sienten mal porque no quieren notarse para nada colocados por muy poco que sea, y luego hay otros casos como el de mi abuela que aún metiéndole 5 veces lo que usan otros ella dice que no hace nada, pero la cabeza no le tiembla y ella bien que pide las gotas todos los días.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Elena19 » 18 May 2017 17:55

También tengo un caso similar y me es de gran ayuda el aceite
pero me gusta saber de otras opiniones.
Elena19
Miembro Habitual

Notapor Hasons » 18 May 2017 20:02

Pues yo ando acojonado, estaba tiempo sin trabajar duro, y tras trabajar, me tiemblan las manos, hasta el punto que no me puedo liar los cigarrillos, el primer dia, digo, tengo parkinson :o , y acojonado, intentando liar cigarros que no podia, pero luego he ido trabajando mas, y el temblor a disminuido, pero continuo teniendo algo de temblores...
No creo tenga parkinson, o eso espero.
Pero tengo dolores en los huesos, y tal vez algo de depresión debido a que no tengo marihuana, y me produce depresión el no tenerla.
Solo tengo un poquito de aceite que dosifico de tanto en tanto, y no coloca ni nada, pero parece me calma.
Lo único que hago es de cuando en cuando , vaporizar romero del monte, con el volcano, hecha un vapor bastante considerable, y es muy bueno, ya no se si es bueno para esto, pero para la depresión por no tener marihuana, por lo menos me alivia bastante.
Aparte fumar mucho tabaco, cosa no recomiendo, pero en mi caso tengo ansiedad y me va bien.

Saludos.
Hasons
Chu Majek 100%

Volver a MARIHUANA MEDICINAL