POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Ayuda para Abonar en floración

Abonos, dosificaciones, problemas, soluciones...

Ayuda para Abonar en floración

Notapor Lubnz » 03 May 2017 00:10

Hola gente. Tengo estas niñas en indoor. Arrancaron a florar (vienen rápido por cierto) deben tener unas 3 semanas florando, y 4 a 12/12. En vege venían con humus de lombriz nada mas, no abone con nada. Que me recomiendan? A la de la derecha le hice un lavado de raíces hace 3 días para tratar de sacar un poco el Nitrógeno del humus. A la de la izquierda no. Las veo bien de color, verde oscuro. Tengo para fertilizar en flora Top Bloom y Top Candy. Y tambien tengo Trico+ Namaste. Que dicen? Que uso? Espero?le hago mas lavado de raices? Ya estan para abonar con algo de esto que les dije? Espero su ayudaa jaja. Saludos
Adjuntos
20170502_195624.jpg
20170502_195631.jpg
Lubnz
Amigo de Confianza **

Re: Ayuda para Abonar en floración

Notapor Lubnz » 03 May 2017 00:12

..
Adjuntos
20170502_195639.jpg
Lubnz
Amigo de Confianza **

Notapor Julitrumpet » 05 May 2017 22:54

Hola Lubnz! como te dice Sorete... yo tampoco le haría lavado de raíces hasta unos 10 días antes del corte. Y mucho menos si con lo único que venías abonando era con humus de lombriz (además a planta va a utilizar el nitrógeno durante toda su vida. En menor medida en la floración, pero lo sigue utilizando)
El lavado de raíces para mi es necesario unicamente cuando venís abonando con productos que no son orgánicos... igualmente sé que hay gente que piensa que si o sí hay que hacerle lavado antes de cortar... (antes de cortar)

con respecto al abono en floración pienso que ya mismo deberías empezar a utilizar el Top Bloom (el Top Candy más adelante).
Trico+ Namaste no se lo que es. Pero si el fabricante dice que lo uses, usalo! ;)
Julitrumpet
Chu Majek 100%

Notapor Lubnz » 06 May 2017 23:03

No viejos, me las mande. Mañana les hago lavado de raices urgente, tienen un color verde oscuro y las hojas nuevas en formas de garras, esta sobrefertilizada, no me vengan con que no hay que hacer lavado, estas plantas lo re necesitan, voy a lavar raices mañana y regar con agua sola las próximas semanas.
Lubnz
Amigo de Confianza **

Notapor Pupix » 07 May 2017 09:05

Hola! sinceramente me parece más bien que las plantas tienen falta de abono que exceso, con el humus de lombriz es imposible hacer exceso de nutrientes aún plantando directamente humus, los lavados solo valen como solución drástica a el problema del exceso, pero se pasa de un problema a otro ya que después de un lavado nunca queda el sustrato en equilibrio.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Lubnz » 07 May 2017 23:17

Pupix escribió:Hola! sinceramente me parece más bien que las plantas tienen falta de abono que exceso, con el humus de lombriz es imposible hacer exceso de nutrientes aún plantando directamente humus, los lavados solo valen como solución drástica a el problema del exceso, pero se pasa de un problema a otro ya que después de un lavado nunca queda el sustrato en equilibrio.

Saludos!

Seguro Pupix? Les eche una vez top bloom y capaz se me fue la mano. Te paso una foto para que la veas. Mira el color oscuro y las hojas en garras. Esta sobrefertilizada esta planta...no me jodas. Mira la pinta que tiene
Adjuntos
20170507_191413.jpg
Lubnz
Amigo de Confianza **

Notapor Pupix » 08 May 2017 07:20

Hola! un poco engarradas están, pero no me parece ni de lejos como para preocuparse ni como para que merezca pasar al otro problema que es la carencia de nutrientes por haber hecho un lavado de raíces que siempre causa otros problemas, simplemente sigue un tiempo sin abonar y listo.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Lubnz » 08 May 2017 17:38

Bueno Pupix. Te hago caso.. Ya le estaba por hacer lavado porque me parece sobrefetilizada maaaaal. Pero bueno. Regare solo con agua las proximas dos semanas hasta que se le ponga mas claro el verde. No me gusta para nada el color que tienen y las hojas en garra. Saludos
Lubnz
Amigo de Confianza **

Volver a NUTRIENTES