POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Ufff Que buenos temas de charla... :)

Para cuando no ponemos habladores ¡este es tu sitio!

Ufff Que buenos temas de charla... :)

Notapor Deacá » 12 Feb 2018 21:32

Estaba navegando la web y encontré unos videos que seguro darán tema para charlar entre amigos... ;) ;) ;) ;)

Momento en que un rabino, un sacerdote y un ateo fuman marihuana juntos... ;) :lol: :lol: :lol:

= https://www.youtube.com/watch?v=Yhm_mXxZu3g

Y... Abuelas Fuman Marihuana por primera vez ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

= https://www.youtube.com/watch?v=LNtQ9MUJ_bU

Hasta chau mis buenos amigos. :)

Pd: Los videos daban error al reproducirlos en este tema... así que dejé (debajo de los videos) el link para ir verlos directamente en Youtube y sin problema alguno. :)
Si recibiera las firmas de las personas que tempranamente sintieron que las decepcioné... mi madre seria la primera en poner su firma en dicha lista.
(Deacá)
;) :D :D
Deacá
Chu Majek 100%

Re: Ufff Que buenos temas de charla... :)

Notapor Pupix » 15 Feb 2018 10:47

...con el rabino no fumaría, 55 minutos con el porro apagado en la mano...

Para unos que no están acostumbrados a fumar me esperaría algunas risitas, ojos más rojos, que se les note más colocados, y para que las cosas estuvieran a la par el ateo también debería ser un no fumador, que los pongan con uno que hacía 1h que había fumado por última vez me parece que hace que no sea 2 religiosos y 1 ateo, sino 2 no fumadores y 1 fumador.

Habría que poner a 1 rabino, 1 cura y 1 vegano, a ver qué pasa.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Ufff Que buenos temas de charla... :)

Notapor chusco » 15 Feb 2018 11:04

Yo me partí el culo con la pureta de enmedio, se quedó pescando mala manera...y me da que las 3 repiten...
chusco
Miembro Notable **

Volver a El callejón de atrás (Off-topics)