POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Alpiste para rebajar

Para cuando no ponemos habladores ¡este es tu sitio!

Re: Alpiste para rebajar

Notapor jiren » 25 Dic 2017 16:54

Yo te diria que con tener una vida activa( lo mas que puedas) y comer bastante mas fruta y verdura + apuntarte al gimnasio, boxeo, crossfit ,cualquier deporte incluyendo ejercicios aerobicos , tendria que valerte para bajar algo de peso seguro
jiren
Miembro Habitual

Notapor coqui111 » 26 Dic 2017 00:31

yo pienzo que mojor te buscas una dieta por internet y no se ponga a inventar
coqui111
Tímido

Notapor Pupix » 26 Dic 2017 09:38

El "amigo" lechedealpiste solo quería venir y dejar un enlace hacia esa web a la que le está haciendo publicidad, ya quité la posibilidad de que en el perfil se pongan la web, ahora solo les queda poner un enlace puro y duro, lo cual es evidente el spam, o ponerselo en la firma, y en este caso hizo los dos y por eso mismo ya no está.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor jiren » 26 Dic 2017 23:02

Y yo dandole consejos, me dio compasion por el...
jiren
Miembro Habitual

Notapor chusco » 27 Dic 2017 23:33

jiren escribió:Y yo dandole consejos, me dio compasion por el...

¿Te dió compasión y le mandas al gimnasio? :twisted: :twisted: :twisted:
chusco
Miembro Habitual ***

Notapor Pupix » 28 Dic 2017 18:46

No lo mandó al Gimnasio, lo mandó a hacer dieta que es peor! en el gimnasio te lo tomas al ritmo que quieras, si eres de hablar siempre encuentras con quien y a último remedio raro es que no haya alguna por allí que te alegre la vista... con las dietas es pasar hambre y comer cosas que saben mal.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor chusco » 29 Dic 2017 10:16

Coño, Pupix, si crossfit y boxeo no es suficiente ejercicio, apaga y vámonos, pero es que encima lo manda a pasar hambre :lol: :lol: :lol:
chusco
Miembro Habitual ***

Notapor Pupix » 29 Dic 2017 18:26

...chacho, que no miré ese post, fui al segundo porque pensé que el primero era el de spam pero claro, ese lo borré.

Yo siempre he sido "fuertecito", a los 38 me dio la crisis de los 40, la cual ya tengo superada del todo jejeje, y lo primero que hice fue comprarme una bicicleta y con mucha diferencia eso es lo mejor para adelgazar, 1h de bicicleta gastas tanta o más energía que corriendo pero te mueles mucho menos, además es divertido y puedes cada día hacer una ruta diferente, en 1h de bici gastas unas 600 calorías, que si te lo tomas a pecho o vas a subidas fuertes por supuesto gastas muchas más, pues a base de eso en un par de meses bajé más de 10kg, y encima me dio por hacer dieta de comer mucha fruta y cosas vegetales, dejé de comer carne, pescado, huevos y todo lo que tiene proteínas así que me empecé a quedar chupado, de Septiembre a Diciembre pasé de estar rellenito a parecer un yonki, entonces ya estaba enganchado a gimnasio, correr, bicicleta y demás, ya no es que tuviera que comer poco para adelgazar, es que no conseguía comer todo lo que me hacía falta para no quedarme chupado, y comía de todo y sin fin.

También tuve épocas en que controlaba la comida, y me da la impresión que cuando comemos poco y cosas que tengan poco de lo que engorda es como si el cuerpo pudiera tomar mejor los nutrientes de la comida y aún comiendo bastante poco cuesta adelgazar, pasas mucha hambre, haces ejercicio pero apenas bajas, luego si por el contrario pasas de todo y comes lo que te da la gana tampoco es que se engorde muy rápido, como si el cuerpo tomara peor los alimentos, y cuando estamos comiendo de todo y empezamos un régimen en los primeros días enseguida bajas de peso, pero luego cuesta seguir bajando porque ya el cuerpo se acostumbró a tomar más de los alimentos) y lo mismo pasa al revés, si estás haciendo régimen y lo dejas enseguida subes un montón, pero luego más adelante sigues comiendo bastante y no sigues engordando a ese ritmo ¿no les parece?

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor chusco » 30 Dic 2017 10:44

Yo me ensanché en Alemania, en el primer año cogí unos 30 kg...ahora para bajarlos lo tengo crudo, y aunque siempre he hecho deporte (bugui), ahora me resulta insuficiente, aún cuando no estoy comiendo tanto...de aquí a 4 años :D :D :D
chusco
Miembro Habitual ***

Volver a El callejón de atrás (Off-topics)