POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Muestren sus Tatuajes

Para cuando no ponemos habladores ¡este es tu sitio!

Muestren sus Tatuajes

Notapor Walkyhd » 26 May 2017 16:16

Hola amigos soy walky :D
Quiero hablar de un tema muy hablado, los tatuajes han sido visto por las personas durante años como buenos y malos, para mi estos muestran la fortaleza y sabiduria en los hombres y en las mujeres que les puedo decir se ven excelentes.
Bueno si tienen experiencias o anecdotas que contar seria entretenido leer porque se hicieron un tatuaje o porque no se lo harian espero sus respuestas amigos :D , ya que el otro post de tatuajes ya estaba muy antiguo.
Bueno aqui os dejo algunos tatuajes que encontre navegando en internet:
Imagen
Este es el diseño del tatuaje que yo tengo mirenlo bien:
Imagen
No se si los tatuajes seran una moda estupida o algo por el estilo pero lo que si se esque me gustan mucho si quieren hacerse un tatuaje miren estas imagenes de tatuajes en el brazo que me ayudaron a tomar una desicion respecto si hacer un tatuaje o no...segun algunas webs y un estudio que aparecio en una noticia es mejor tener un tatuaje en el brazo ya que te eleva el autoestima y el liderazgo y te hace ver frente a las personas como una persona mas confiada.
Yo me tatue personalmente por el gusto y la pasion y porque no para sorprender a algunas chicas jaja :D
Si tienes un tatuaje puedes dejarlo aqui, estoy mas que seguro que no sere el unico aficionado que estara viendo estos tatuajes.
Walkyhd
Tomando Confianza

Re: Muestren sus Tatuajes

Notapor Lamechial » 22 Sep 2017 00:44

Walkyhd escribió:Hola amigos soy walky :D
Quiero hablar de un tema muy hablado, los tatuajes han sido visto por las personas durante años como buenos y malos, para mi estos muestran la fortaleza y sabiduria en los hombres y en las mujeres que les puedo decir se ven excelentes.
Bueno si tienen experiencias o anecdotas que contar seria entretenido leer porque se hicieron un tatuaje o porque no se lo harian espero sus respuestas amigos :D , ya que el otro post de tatuajes ya estaba muy antiguo.
Bueno aqui os dejo algunos tatuajes que encontre navegando en internet:
Imagen
Este es el diseño del tatuaje que yo tengo mirenlo bien:
Imagen
No se si los tatuajes seran una moda estupida o algo por el estilo pero lo que si se esque me gustan mucho si quieren hacerse un tatuaje miren estas imagenes de tatuajes en el brazo que me ayudaron a tomar una decision respecto si hacer un tatuaje o no...segun algunas webs y un estudio que aparecio en una noticia es mejor tener un tatuaje en el brazo ya que te eleva el autoestima y el liderazgo y te hace ver frente a las personas como una persona mas confiada.
Yo me tatue personalmente por el gusto y la pasion y porque no para sorprender a algunas chicas jaja :D
Si tienes un tatuaje puedes dejarlo aqui, estoy mas que seguro que no sere el unico aficionado que estara viendo estos tatuajes.

Tengo un tatuaje como este:
Imagen

Y me gustan mucho estos otros tatuajes, tengo que ver cuales me haré jaja

Imagen

Imagen
Lamechial
Tímido

Re: Muestren sus Tatuajes

Notapor Vistor » 22 Sep 2017 06:55

Ahí va uno mío! Jijii
Es la mascota de la banda MegadetH el Vic
Tiene la boca cerrada con ganchos los ojos tapados y también los oídos.
Siboliza algo así como... No hablar nada malo, no oír nada malo, no ver nada malo...
Saludos!
Adjuntos
FB_IMG_14994759973205267.jpg
Vistor
Miembro Habitual ***

Volver a El callejón de atrás (Off-topics)