POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Dark Souls III

Para cuando no ponemos habladores ¡este es tu sitio!

Dark Souls III

Notapor Pupix » 24 Abr 2016 12:03

Hola! solo por curiosidad ¿hay por aquí alguien que esté jugando a este juego?
Imagen
De estos juegos mi primero fue el Bloodborne, que al principio me pareció tan difícil que no entendí como a alguien le podía gustar tanto masoquismo, casi lo abandono sin llegar ni al primer boss, al final se convirtió en mi juego favorito hasta el punto que el resto ya me parecen aburridos y sin gracia, después de haberlo pasado 3 veces conseguí el Dark Souls 2, que es casi lo mismo pero con diferencias, finalmente me gustó más el Bloodborne pero sin duda el DS2 sería mi segundo favorito y también lo pasé como 5 veces, el Bloodborne lo he vuelto a jugar varias veces más, y al final es que ya ningún otro juego me gustaba.

Ahora salió el DS3 y desde el jueves de la semana pasada hasta ahora he jugado ya 35h, es increíble lo duro que es este juego donde cualquier enemigo puede acabar contigo con 3 golpes y como el masoquismo de recibir tanta leña en lugar de querer tirar el juego a la basura (a veces sí te dan ganas de romperlo en mil pedazos) lo que hace es engancharte aún más ¿hay por este foro alguien más que le guste?

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Dark Souls III

Notapor Taiga » 24 Abr 2016 15:04

Jajaja el boss es gamer! Hace tiempo se me quemó la consola pero si que esos son los juegos que valen. Saludos!
En un mundo loco no se puede estar cuerdo, o se pierde la cabeza.
Taiga
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 25 Abr 2016 07:33

Yo soy de etapas, ya alguna vez he estado medio enganchado a los video juegos, una vez hace ya 15 años econ el ordenador y hace unos 8 con la Wii, estoy algunos meses muy viciado y luego lo dejo totalmente, ahora llevo unos meses que ya los juegos me aburren un poco, pero este juego es otro nivel... pero me temo (me temo que no sea así) que cuando lo acabe ya no me quedarán muchas ganas de seguir jugando, y seguramente aparque la PS4 o se la deje a mis hijos.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hasons » 25 Abr 2016 12:41

Yo soy un gran viciado, pero por movidas con el pc, deje de hacerlo, salvo puntualmente siempre juego los mismos juegos, saga rome total war, estrategia en tiempo real, no hay otro mejor para mi, y el que mas me gusta es el rome 1, del año 2006, que por otro lado , tenemos secuelas para aburrir hasta el día de hoy de esta temática de juegos.

Y otro juego que solia jugar, ahora no, pero cualquier rato me lo pongo, es el warrock, juego de disparos online, pero a mi me gusta la modalidad cooperativa de los zombies, te seleccionas un francotirador, uno de asalto, un ingeniero o una médico, pueden jugar 4 jugadores contra todos los zombies, y no paran de salir y salir, está muy divertido.

Si alguien se quiere apuntar a matar zombies que me lo diga y quedamos jajajaja, cuesta poco instalarlo, y luego las partidas pueden ser intensas, se puede registrar con la cuenta de facebook , es el típico juego que entras un rato, y te desfogas ametrallando zombies y mostruos.

No descartaria pillarme la play4, pero ya lo deje con la play 2, fui un gran viciado yo en esta vida, de pequeño me tiraba desde que me levantaba hasta que me iba a dormir enchufado jugando juegos, me duraban 2 telediarios normalmente, aunque siempre había algún juego que se resistia un poco más de la cuenta.
Yo empecé a viciarme con la atari2600 a juegos como tomboy, galaga, y cosas de esas.... tenia un juego con 128 juegos grabados, que eran bastante malos, de ahí pase a la nintendo nes, de ahí me pase, a la super nes, luego me pase a la playstation 1 con mis residents evils y ya por último me quede con la play2.

Y vamos , tal vez mi juego favorito sea el de navegador online www.supremacy.com, estrategía en tiempo real, parecido al famoso RISK, si lo conoceis, pues este juego me apasiona mucho, pero si me pongo a jugar , me absorve demasiado, por ahora no juego.

Un saludo.

Un saludo.
Hasons
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 25 Abr 2016 13:06

Con el PC jugué al Age of Empires, de estrategia, primero me pasé todas las campañas y después online (año 2001) que pedazo de juego! y me jugué el Max Paine (después vi la peli, vaya mierda) y a uno que no me explico como no se hizo más famoso, se llama Vampire: The Masquerade-Redemption, este juego de roll era realmente bueno, tanto la historia como al jugar, y ya luego dejé de jugar hasta la Wii con el Zelda Twilight Guardian y Mario Galaxi no jugué a nada más, y también esa racha me duró poco, ahora llevo ya más de 2 años y me he pasado ya unos cuantos, pero también tuve mi época de Amstrad CPC464 hace casi 30 años (joder, ya puedo decir que hice cosas hace 30 años), de esa época los juegos que recuerdo fueron el Giroscope, que no me gustaba pero era el único que tenía, y luego jugué a unos que se llamaba Viaje al Centro de La Tierra que para ser un juego de aquella época y hecho en España estaba muy bien, lo jugué hasta que se jodió la cinta y ya no cargaba:

Y el que más me enganchó de estar hasta las tantas jugando era la Abadía del Crímen, que era basado en el libro en el nombre de la rosa, tenías que ir a un convento y seguir las costumbres para por la noche ir a investigar sin que te pillaran, era muy como son los juegos ahora pero en esa época, las partidas duraban bastante (no se podía guardar el progreso) y no tenía mapas, tenías que ir apuntando en una hoja por donde ibas para luego saber volver a tiempo a tu celda, la verdad es que estaba bastante bien.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hasons » 25 Abr 2016 14:04

El age of empires lo he jugado hasta la saciedad, mas ya no podia jugar, por que lo jugue de todas las formas posibles, y daba mucho entretenimiento y diversión, normalmente, me ponia yo solo contra todos, me construia una super fortaleza y poco a poco a conquistarlos a todos, madre mia que tiempos aquellos... de este juego me pase al rome, y lo desfruto más.

El abadia del crimen, recuerdo un colega que se lo compró , hace por lo menos 23-24 años, lo daban al comprar una revista de informática, nos fuimos a probarlo, y recuerdo que no me triunfo nada lo que vi, pero se lo quedo y jugaría, no se.

Ayer me puse en youtube el dark souls 3 , esta grabado como juegan y se pasan el juego, esta bien, me lo vi un rato, y no esta mal el juego.(creo que podria instalarlo en el pc, pero no me triunfa jugar con el teclado)

La verdad ando bastante descolocado con el tema de las nuevas consolas y videojuegos, una lástima, cuando siempre había estado a la última....

Pero yo cuando me aburro o algo, me cojo el rome total war 1, me lo pongo en dificultad máxima todo, selecciono Cartago, y a resistir a Roma jajajajaja me lo paso dabuten, y al final termino ganando a roma, sufriendo un ratillo.
Un saludo.
Hasons
Chu Majek 100%

Notapor Taiga » 25 Abr 2016 14:16

Age of empires era el éxito! Yo jugaba en una tienda con internet contra otros 4 o 5 no recuerdo cuantas pc habían pero jugábamos 1 hora antes de atacar. Consolas tuve, atari, nes japonés y el americano, un sega, N64, ps X, ps one, ps2 y el último fue el ps3 que se achicharró porque algún insecto o lagartija bebé se quedó adentro y cuando lo prendí....
Ahora con 27 vueltas al sol tampoco me engancho tanto como chamaco que desde que me despertaba hasta que me quedaba dormido, lo último que estaba jugando era COD Ghosts y gta V online, muuuuy divertido.

Saludos!
Taiga
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 25 Abr 2016 17:48

El Dark Souls una cosa es verlo, que ya de por sí está muy bien, pero jugarlo es otro tema porque exige mucho, muchísimo más que cualquier otro juego, digamos que es en todo momento como los otros cuando están difíciles que no te pasan un fallo y de nada te matan, y en los momentos más difíciles es en plan imposible, tienes que morir un montón de veces hasta que vas aprendiendo los movimientos y como esquivarlos, para al final echar una batalla que te pone el corazón a 100 y lo vives como si estuvieras tú allí, mucho nivel de frustración pero también cuando ganas te sientes como un triunfador, te pasas un juego de estos y luego los otros parece que es como ver películas.

El GTV5 es otro cantar, no es tan intenso ni te pone tan a 100 como este pero casi, y en otros aspectos en insuperable, no me imagino como se puede hacer un juego tan grande en todos los aspectos, no solo el mapa que es inmenso, sino la cantidad de cosas diferentes que tienes que hacer, y como consiguieron que todo tuviera personalidad, toda la gente que te encuentras tiene su personalidad propia y su forma de actuar, y la conducción es muy realista, mucho más que otros juegos de coches, y el comportamiento de los otros vehículos es como si realmente fueras por la calle y los otros conductores se enfaden si conducen mal... una vez adelanté a una mujer muy cerca y se enfadó, se me pegó detrás pitándome y haciéndome gestos con el brazo, yo dije ¿pero qué le pasa a esta? hice un trompo y me puse detrás de ella, entonces salió corriendo y yo detrás echándome encima, iba con un coche robado y le di un toque a su coche por detrás, y el tema se ve que se rompió el cuello y quedó con la cabeza encima del volante apretando la pita todo el rato, me bajé a ver como estaba y se había muerto ¿se pueden creer que estuve toda la tarde mal? mientras que con el Dark Souls y Bloodborne podía estar todo el día jugando, con el GTV5 llegaba un momento que me sentía agotado, no cansado de jugar por aburrirme, sino como si hubiera estado jugando a un deporte y necesitara descansar, eso solo me ha pasado con ese juego.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor demon » 26 Abr 2016 00:34

Yo... Le doy al gta v...
De momento las misiones...
Pero creo que pronto tendré que pasarme al on line.

Esta bien poder hablar aquí de esto también...
Un saludo...
Y buen trabajo a todos...
demon
Miembro Notable

Notapor Pupix » 26 Abr 2016 08:56

Yo nunca lo jugué online, y me han dicho que es lo mejor, tengo que darle otra pasada porque la primera vez se me quedó mucho detrás pero de verdad que era un juego que me dejaba agotado después de unas horas, con ganas de más pero como sin aliento, es curioso que el Dark Souls aún siendo más exigente y poniéndome el corazón más acelerado no me da esa sensación de necesitar descansar.

En el GTV5 casi al principio hay una carrera callejera que hacer con Franklin que la primera vez lo pasé después de unos buenos intentos, la segunda vez que quise jugarlo me quedé atorado en esa fase sin pasarla y me aburrí del juego, y la primera vez en una de las primeras fases tienes que ir con Michael conduciendo un coche persiguiendo a unos que le robaron un yate, hay un momento que tienes que conduciendo dispararle a un tío que está colgado del barco y me costó una barbaridad poder hacerlo, tenía que con 2 dedos manejar freno y acelerador persiguiendo al camión con el yate y esquivar otros coches, con otros dos dedos manejar el punto de mira de la pistola y con el otro disparar, y con los dedos gordos manejar la cámara y el volante ¿pero de verdad la gente consigue controlar tanto? me pareció dificilísima pero al final la pasé.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Taiga » 26 Abr 2016 16:22

Jaja a mí las misiones no me costaron tanto, sí son difíciles pero no como las de COD que de 2 balazos lo matan o las de resident evil 6. Ya online es mucho más difícil conseguir dinero y nunca falta el random puto que lo sigue a uno para matarlo y tal vez uno no tiene ni balas XD
Taiga
Familia Chu Majek

Notapor Hasons » 26 Abr 2016 17:07

Yo jugué al gta de la play2 cuando salió hace años, y era el típico de liarla y que me vinieran los geos y empezar a romperlo todo y huir jajaj ,liandola parda.

Mira he encontrado el dark soluls 3 en descarga de aquí:
http://www.zonaleros.net/Juegos-PC/778-dark-souls-iii

Ya lo estoy descargando, y voy a mirar de comprar un mando si es necesario.

Un saludo.
Hasons
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 27 Abr 2016 07:39

Pero eso qué es, que te lo puedes descargar pirata gratis y lo ponen así de descarado, o es pagando?

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hasons » 27 Abr 2016 15:36

jajajaj, descarga gratis, y además va muy bien, no solo el dark souls, los que quieras...alomejor el pc no me mueve el juego ,pero bueno ya provaremos, tengo un i5 8gb de ram con una gráfica nvidia integrada, cruzaremos los dedos para que funcione,(que seguramente me quedaré con las ganas por que consume mucho el juego...)pero ya será de aquí un tiempo... el juego ya casi me lo descargue por mega.

En España es ilegal, pero la página seguro es de otro país, la verdad ni lo se, entonces, no son aplicables las leyes de españa,jejejej, o eso creo al menos....

Es que pica bastante gastarte no se cuanto valdrá el juego, y bueno, la consola a parte...jodo, si tuviera que pagar por todo lo que veo o quiero, no me hacia falta otra cosa que trabajar para los caprichos.

Si fuera ilegal, pues que saliera un bloqueador que no te dejara descargar, pero no hay ningún problema de descargar.... no se, yo aprovecho y lo descargo ese, y los que me gusten.

Un saludo.
Hasons
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 28 Abr 2016 09:06

Recuerdo en mis épocas de PC que la gente se descarga los juegos con el emule y por otro lado los parches que hacían falta, yo todo los que jugué eran piratas y cuando la gente me decía que se gastaba más de 10.000 pesetas en comprar un juego ¿de verdad? me parecía una barbaridad, pero cuando me compré la PS4 ha sido todo con juegos originales (no sé si hay juegos piratas que funcionen, recuerdo que antes había un chip que ponerle a la PS para que funcionara) y así será, he comprado algunos de segunda mano, y alguno que compré también lo vendí porque no me gustó, lo peor son los juegos que he comprado y ni siquiera los he acabado porque no me gustaban, el último que compré (antes de Dark Souls III) es el Fall Out 4 que lo ponen como un juegazo y lo empecé varias veces y después de unos días dejaba de jugar porque me aburría, después de jugar al Bloodborne o al Dark Souls los otros juegos ya no te ponen.

Y es curioso, porque el Dark Souls les aseguro que es masoquismo puro y duro, ayer por la tarde estuve hora y media para acabar con 2 bichos, el juego normalmente es muy dificil siempre, pero a veces hay enemigos que son mucho más duros que los otros y para acabar con ellos tienes que aprender sus movimientos y aprender hacia donde moverte para esquivar sus golpes y darle en el momento justo, y los hay que hacen falta muchos y muchos intentos hasta controlarlo, cuando jugué al Bloodbone por primera vez no entendí como a la gente le podía gustar algo tan difícil.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hasons » 28 Abr 2016 11:58

Yo de joven siempre me compraba los juegos de nes y super nes, que valian su dinero, los de nes llegaban a costar 10000 pesetas de entonces los juegos modernos ( antiguos los sacaba por 2000-3000 pesetas) y los de super nes, llegaban a costar 12000 pesetas... vamos te dejabas una pasta.
Luego con la playstation1 y 2, compré juegos, pero al final la piratee, e iva al videoclub a alquilar juegos, y me los grababa a un disco duro desde la propia consola, un puntazo.

A mi me encantan estos juegos tan complicados, normalmente todos los juegos me parecen faciles, soy de coger un juego y acabarlo lo antes posible.

Juegos dificiles que recuerde, y que disfrutara mucho en play2:
Shadow of Rome; este juego me atrapo de mala manera, lucha en la arena de gladiadores y luego puzzles con sigilo al estilo metal guear solid, en la arena podias coger muchas armas, cortar brazos, piernas, cabezas... realmente divertido, me lo pase en muy fificil, luego se desbloqueaba otro nivel de dificultad, y al final salia en modo dificultad extremo, no pude acabarlo en extremo, me quede en el último jefe ...

El devil my cry, de golpes con espadas, llevando un semidemonio, este juego, debias aprender los movimientos enemigos para poder acabar con los jefes, tal vez tuviera algún parecido con darksouls.

Bueno, en Nes, recuerdo que el terminator dos, no podia pasar la segunda pantalla, venia el camion y me atropellaba siempre llevando la moto por el canal como en la peli...
Y el juego batteltoads ,de nes, tampoco podia pasar la 2 pantalla, parecida al terminator 2.

Y bueno, no recuerdo ahora mismo otros de dificiles.
Tengo que ponerme al día con los juegos.

Joder, pues la verdad, hace días que me estoy planteando comprarme la play4, pero es que luego los juegos valen una pasta, para eso, casi prefiero pillarme un pepino de pc, y luego todos los juegos gratis....pero la facilidad y comodidad, de meter el juego original sin movidas ( movidas con el pc de que si podrá mover el juego, que si los parches, que si haora no se que...)en una consola, también es lo suyo.

un saludo.
Hasons
Chu Majek 100%

Notapor Mauroc » 28 Abr 2016 15:26

hola que bueno esto, solamente queria presumir que soy campeon internacional de AgeOfEmpires2, no llegue a campeon mundial por que hay unos chinos y unos suecos que son re locos. y todavia hoy dia, cada dos o tres meses nos armamos una partida amateur.

y despues abandone todo por que mi hice adulto, nooooooooooo no quierooooo
quiero un ps4 !!
Mauroc
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 29 Abr 2016 11:19

Entonces tipo del Age of Empires ¿qué juegos actuales puede haber? pero sería más bien para ordenador verdad? un vecino se compró el Age of Empires para PS y con el mando era muy difícil de manejar, para esos juegos el ratón y teclado resultan mucho mejor, hasta el punto que sin ellos no entendería jugar.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hasons » 29 Abr 2016 11:47

Pues acabo de descargarme el age of empires 2 las nuevas campañas de africa creo en HD, se ve que lanzaron una remasterización, ya no me acordaba la de horas que pasaba con este juego y fumando.

Pues acabo de empezar una campaña, pero ya no es igual que antes, pero bueno, jugar un ratillo esta bastante entretenido.

Juegos modernos como el age of empires no se, conozco el rome total war, que no es igual,pero va de crecer las ciudades, economia y ejercito, luchando las batallas tipo ajedrez haciendo tu de general, está bastante entretenido.Hay muchos juegos del rome, el rome total war,el medieval total war, el empires,el shogun total war, el señor de los anillos total war , vamos infinidad de mods, y el último el rome total war 2 , para pc todos.( para mi es el mejor juego, aunque lo tengo jugado en extremo).Lo que más me gusta es si tienes un pc potente, puedes organizar batallas de muchas personas en pantalla, puedes combatir varios ejercitos con el máximo de tropas en pantalla y es divertido.
Puedes poner 300 espartanos en un puente y ganan a todos jajaja.

Un saludo.
Hasons
Chu Majek 100%

Notapor Mauroc » 29 Abr 2016 15:29

el que gano lospremios fue el Star Wars Battlefront, de estrategia el UNravel.. tambien el Assasins creeds, el de los piratas buenisimo.
Mauroc
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 29 Abr 2016 18:43

El de los piratas lo pasé por segunta vez justo hace 2 semanas antes de comprar al Dark Souls (y nunca vi una ballena blanca...), fue uno de los primeros juegos que tuve y me gustó mucho, pero ya esta segunda vez se me hizo pesado pero es innegable que está muy muy bien, el The Witcher 3 también está bien pero para hacerlo una vez, volver a pasarlo se hace muy aburrido.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hasons » 22 May 2016 09:43

Pues ya he probado de jugar al dark souls 3, pero no he podido, mi pc le falta potencia... funciona el juego, pero a la hora de moverse el personaje... no anda bien, no puedo jugarlo, pero no tiene mala pinta no.

En estos momentos, es cuando pienso que mejor una consola que un pc para jugar, siempre lo he pensado.

Un saludo.
Hasons
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 23 May 2016 15:14

Cuidado! si te metes ahí y después de unas horas no lo mandas a la mierda porque es muy difícil, porque ya te cansaste que te mataran o porque no entiendes por qué coño tienes que volver a empezar desde el principio cada vez que te matan y volver a cargarte todos y llegar casi sin vida a ese cabrón que te lleva matando 10 veces, sino que sigues y a la 11 vez lo pasas y vas con una atención increíble para conseguir llegar a la siguiente hoguera sin que te maten, y con el corazón a 100, la adrenalina subida, etc, y te acaba gustando esto ¡la cagaste! yo estoy a punto de terminarlo por segunda vez ya, y no lo he acabado porque estoy jugando en cooperativo ayudando a otros, los boss son muy muy duros pero cuando le empiezas a pillar el truco (te lleva a veces días) es una gozada pasarlo.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hasons » 23 May 2016 18:41

Pues precisamente este tipo de juegos me gustan a mi, y hace mucho que no juego a ninguno, desde que deje la playstation 2...
con el pc siempre problemas, y acabe dejando de jugar.

Pero casi prefiero no pillar una consola y juegos que me envicio de mala manera, soy de coger un juego y pasarlo contra más rápido mejor, bueno antes, ahora ya no se.

Un saludo.
Hasons
Chu Majek 100%

Notapor NVcookies » 01 Ago 2017 20:21

Que crack Pupix si hasta para los juegos escoges bien eh jeje, no habia visto este hilo y claro es que es del 2016, pero estoy de acuerdo en todo lo que menciona la gente, como los Dark Soul no hay otros.

Una pena que no tenga PS4 y nunca pude probar el Bloodborne, pero los soul desde el Demons hasta los dark souls 1,2 y 3, decir que como minimo les he metido 400 horas a cada uno sin exagerar, vaya juegazos y lo bien lograda que esta la historia.

Ahora ya hace tiempo que no se me da por jugar nada y es que siento hoy dia que ya no sacan juegos buenos buenos como los de antes ni con historias tan bien pensadas, pero esta saga es de esos que no se olvidan y uno se acuerda siempre de buena manera a pesar de lo trabajoso que llegan a tornarse (como me costo matar al nameless king la primera vez solo... :mrgreen:) venga un saludo gente
NVcookies
Miembro *

Volver a El callejón de atrás (Off-topics)