POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Creeis que seria buena idea dejar toda la marihuana???

Para cuando no ponemos habladores ¡este es tu sitio!

Creeis que seria buena idea dejar toda la marihuana???

Notapor Hasons » 21 Abr 2017 04:17

Después de muchos disgustos, y que es mi punto debil, he estado pensando dejarla, por lo menos una larga temporada, fuera ralladas.
Y dedicarme a arreglar unos cuantos asuntillos, va poca cosa .... :?
Por que, siendo fumeta reconocido, en un sitio donde se ve como el demonio y el infierno, me están crucificando, pero muy malamente, aprovechando mi mayor punto debil, al igual que el tabaco....

Creo que si me lo dejo, voy a poder hacer muchas más cosas.(la verdad que si no fumo, gano mucho en muchos sentidos)

LLevo los ultimos 3 años intentando cultivar, y no he sacado casi nada, todo lo he tenido que tirar, y problemones de salud graves, incluso tengo la cara como la del porosenko, el expresidete ukraniano,no tanto, pero algo si, vamos, me veo en el espejo y me lo veo...

Creeis que seria buena idea dejarlo todo para poder solucionar cuatro asuntillos, ya que si no fumo y no pierdo tiempo con la marihuana, tendré mucho tiempo para otras cosas y la mente clara.

Ahora mismo, me están machacando con mi punto debil, que tengo más, pero ese ,es mi debilidad mas grande, lo otro, puedo ingeniarmelas con ojo, mucho ojo.(nada, muchos no sabreis de que va, pero alguien por el foro seguro que si lo sabe)

Que consejos podriais darme, o si no, a quien acudir que me ampare.

Pido consejo de alguien sabio y buena persona para que me encamine, solo eso, lo necesito. Y donde mejor me encuentro es hablando con gente apasionada de la marihuana.

Tenia una vida muuu bonita y ahora de repente, estoy en el inframundo,luchando contra desalmados, vamos, que no tienen alma, o es lo que me parece.

ya se que esto es un foro de marihuana de gente normal, normal si, por que aunque funmemos marihuana somos personas, y probablemente, seamos mejores personas que muchos.

Os ruego, suplico consejos,me queda poco en todos los sentidos.

Aqui me ha tocado la loteria por cultivar hierba....

Me dicen, puedes plantar 3 plantas.... y digo yo, pues me rio, por que, puedo poner 3 plantas en macetas de 1 litro, o puedo poner tres plantas haciendo agujeros de 5 metros de profuncidad por 5 de anchura.... ¿creeis que es lógico?
pero según esta ley que me han dicho, pues , seria lo mismo no? 3 plantas, ya no dicen ni si grandes o si pequeñas.... en fin serafin.

Hasons está pasando una mala racha demasiado larga y dolorosa por años, y como no puedo pagar por ayuda, por lo menos , ruego consejos, que también valen su tiempo y dedicación, pero , si hay buenas personas, que espero que si, desearia que me dierais consejos claros sin cortaros un pelo.
Y si quereis saber lo que sea , preguntarme, preguntarme, que yo encantado responderé.

Ya no me pongo como antes a contar historietas que no se las cree nadie,pero....es una lástima chumajeros.

Lo primero de todo , que me tratan de nazi muchos..... madre mia, si claro y por eso estoy por foros donde toda la gente es de todo el mundo de todos los colores, nada más que decir...

Una cosa es que te guste la historia, y quieras saber cosas, pero no por ello tienes que ser nazi, o si miras sobre el estado islamico, no tienes por que ser terrorista, es simple afan de saber cosas, igual con muchas cosas, y estoy enfadado, muchas veces he trabajado con gente de todo el mundo sin problemas, o lo tipico que puedes tener con cualquiera...por que discusiones o problemillas los tenemos todos, hasta con la familia , y no por eso eres un nazi, o un terrorista, madre mia....

Ya solo me quedan los foros para comunicarme,y rezar de que alguien pueda ayudarme aconsejandome, vale más un buen consejo que todo el dienro del mundo.

No quiero contar mis ultimas peripecias y hazañas por que son raras, raras, raras, para ponerse las manos en la cabeza.
Ahora mismo peso sobre los 60 kg, seguroalgomenos y mido 176 cm o menos, me he encogido, antes media un poco más....

Nada es tan gordo y feo todo, que si lo contara no me creeriais.
SIgo por aqui, que no me lo creo, esto es por que si existe dios, o alguein, tiene que estar echandome una manom si no , no se donde pararia.

De momento sufro hiperinsomnio bestial, podria buscar trabajo de vigilante nocturno sin problemas ahora mismo.

Nada perdonenme señores, a veces uno necesita hablar, y si no tiene a nadie, pues pasa esto, ya no digo más.
Pero alomejor si me da tiempo acabo de escrbir un libro.

Saludos gente, sobre todo Pupix, por que es una persona estupenda, y todo lo bueno que le pasa se lo merece, que no me toquen a Pupix, que voy a defenderlo e igual por cualquier fumeta con apuros.

Por eso estoy intentando entrar en circulo podemos cannabico, y siconocesis en españa alguna asociación que ampare a gente como yo comunicarmelo, realmente,es urgente, por que noto como se me escapa la vida.

Cuanta gente mala hay en este mundo... disfrutan con el dolor de los demás, no le sirve ver peliculas de terror ni de gore, ellos quieren verte sufrir, y disfrutan, eso, no significa que están tarados?'

en fin perdonarme, mirar las horas, estoy en España, y por no poder dormir me da por escribir...
Creo que no ofendo a nadie del foro, si así fuera, decirmelo, para darme cuenta.

Si buscaria un abogado, pero no puedo pagarlo, no puedo pagar ni la luz, ni la comida, ni nada, y lo poco que tengo lo gasto con tabaco, filtros , papel, compentes baratos pc po ebay... y no tengo trabajo estable, solo ha temporadas.

Recientemente he vendido mis recuerdos de infancia, de juegos de nes, super nes, plauy 1 etc, por no mucho dinero, pero lo he malvendido y casime lo he gatado todo... cachis la mar.

Nadie quiere venderme ni regalarme marihauana, y si me llegan a dar me la dan triposa con lsd o x sustancia.... :roll: y con el tabaco igual...
Va no cuento más que llenaraia varias páginas.

Resumiendo, busco consejos, y si n lo teneis claro preguntarme lo que sea, yo sin ningún problema canto la biblia en verso.

Es que a lo útlimo me han dado varios acuchones e el corzón y nime dine ir al médico... y hombe, quieras que no acojona, por que duele y te parece que algo muy malo puede ocurrrir.

Saludos, solo ruego, que sino creeis lo que digo, no me contesteis por favor que ya llevo suficinente dolor y sufrimiento.
Sin marihuana hiperinsomniom y no me vale nada a menos que me coma puñados de pastillas, y luego por el dia no valgo para nada.

Bueno, lo he escrito en el callejón de atras.
sobre todo perdonar a una persona que está más quemada que vamos....podeis pensar lo que querais.

Saludos y perdón por que a estas hora no ne he explicado muy bien.

A nadie le deseo lo que estoy pasando, pero aguantaré hasta que reviente, dolorosamente.

Saludos.

Ya lo volveré a leer y repasar por qe no veas como estoy ahora, llevo llendo a urgencias varios días , pero ya no voy a ir más, por que ,bueno me callo, muy feo todo, me hicieron un ultimatum, y como estoy solo no me ampara nadie, me toca ceder en todo,o es mucho peor.

Perdon el rollo.nesesitaba deshagogarme.

SI eso, borrarlo,total ya me he desfogado.
Hasons
Chu Majek 100%

Re: Creeis que seria buena idea dejar toda la marihuana???

Notapor fer87 » 10 May 2017 10:59

Vamos amigo, adelante, a no decaer. Puedes dejarla tranquilamente, yo se que puedes, y tampoco tienes que reemplazarla por otra cosa. Te recomiendo que lo hables con algun amigo, con alguien que no fume, te sabrá entender y te ayudará. Si no duermes cuál es el problema? En algun momento el sueño vendrá. Un saludo y mucha suerte, fuerzas :)
fer87
Se deja ver ***

Notapor Pupix » 10 May 2017 11:31

Hola! por las cosas que he hablado contigo sí te recomendaría que la dejaras un tiempo, y luego más adelante cuando te notes "desenganchado" puedes volver a fumar pero siempre SIN tabaco, porque eso es lo que engancha y hace fumar por fumar, no por colocarte, y es el consumo compulsivo y el consumo por fumar el que nos causa problemas.

Yo estuve muchos años fumando 15 porros al día, casi tantos como cigarrillos fumaba cuando fumaba, y es que el tabaco te lleva a eso, tenía que cultivar un montón solo para sacar mi fuma y estaba todos los días casi 4h fumando, es demasiado tiempo haciendo lo que sea, y lo peor es que apenas me colocaba, era como una zumbadera no muy fuerte constante, te parece que no estás colocado pero tampoco estás como si no fumaras.

Ahora ya nunca fumo con tabaco y puedo estar todo el día sin fumar sin problemas, hay días que me fumo solo 2, los días que más me caen 5 o 6, fumo solo cuando puedo disfrutar el colocón, no en todo momento como antes, no estoy oliendo a porro todo el rato, ni escondiéndome para fumar en cualquier sitio.

Ahora estamos entrando en la temporada de cultivo, deberías cultivar algo pero sin fumar, así hasta que coseches te estás limpiando y dando el papel por ahí de que ya no fumas, y cultivas otras plantas en otro sitio, alguna guerrilla si puedes, lo que se te ocurra, pero creo que te vendría bien estar un tiempo sin fumar y también que la gente crea que ya no fumas ni que va a fumar nada, si te preguntan "que va, ya esa mierda la dejé, me tenía la cabeza loca y ahora estoy mucho mejor" le vas diciendo eso a la gente y a base de verte no fumado se creerán eso, y en realidad así es porque no estarás fumando, pero sí cultivando de cara a más adelante volver a fumar pero con un planteamiento más suave que te sea fácil hacer tu vida corriente con la fuma.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Hasons » 10 May 2017 14:23

Gracias por las respuestas, os estoy muy agradecido.

He tenido unas movidas muy duras últimamente, no coment mejor.

Estoy por aquí , por que dios lo ha querido supongo.

El tema creo que la gente piensa que lo que hago , lo hago por que fumo marihuana, pero no es el caso, por que ya me pase cerca de un año sin fumar nada , y hacia lo mismo, y me hacian cosas igual muy feas, con lo cual yo me cabreaba mucho.
He perdido mucho tiempo, dinero y dedicación a las plantas, para no poder fumarlas y acabando tirándolas todas.

Ahora no fumo, pero a la fuerza, ya estube así por muchos meses, y como la marihuana no da mono, cosa que digo claramente, pues puedo estar sin fumar, pero lo malo:
Estoy fumando mucho tabaco que jamás había fumado tanto en la vida.
Tengo mono de fumar tabaco como un yonki.
Pierdo mucho tiempo liando cigarros, y si no fumo me pongo malo, por la nicotina o por el hábito de hechar humo no lo se, pero la marihuana no me llama dijeramos, me da igual, pero el tabaco si lo necesito.

Ahora no fumaré en mucho tiempo, y si consigo cultivar algo, será un milagro, por que no me dejan, yo me pondria un par de plantas en el balcon y un par más en el jardín de casa y vale, pero me las sulfatan con x sutancias para que la note mala y no la fume, entonces, la fumo igual y enfermo.... mala gente.

Me tienen muy rayado, compré un detector de señales gps de frecuencias para saber si tengo un localizador en el coche, y efectivamente, el aparato me marca que tengo un detector en el coche, con lo cual, la guerrilla descartada, aparte de cosas muy , muy feas, y no puedo hacer nada, por que no me creen o pasan de mi en mi cara, cuando lo se todo.

Yo creo que igual pensaban que traficaba o algo :lol: , que barbaridad, cuando no he vendido nunca, siempre me la he fumado yo toda.... en fin, no se quien me lo hace, yo pensaba que conocidos, pero a estas alturas pienso que la policia ya o los médicos.... no lo se.

En fin, ahora no fumaré, pero aunque no fume, haría lo mismo que cuando fumaba, lo que no lo voy a hacer si no me aburro vamos, ya que no tengo mucho trabajo.

Ahora , voy a empezar a cultivar como buenamente pueda, pero poco, unas plantitas para mi, lo malo, que pongo semillas de las que tengo yo, y de cada 20, salen 2 de buenas, y no me la juego a gastarme pasta en semillas buenas para que me pase lo de siempre y tenga que tirarlo todo....si no compraria buenas cepas medicinales y ya está.

Yo ahora lo único que me pasa ,es que tengo superinsomnio, y tengo que tomar muchas pastillas, aparte me dio un amago de infarto, o algo raro.... :( y no paro de fumar.

Entonces, por lo menos me gustaria fumar marihuana indica para ir a dormir, con eso me conformaba, pero ni eso puedo, y tengo que atiborrarme de pastillas, que suelo tomar mas de la cuenta por que me he enganchado.... y si hago el cupo , no me dan más, y entonces, si que lo paso fatal....

Tenia un cultivo de low cost a punto, con buenas plantas, y las he tirado todas por problemas con antimarihuanos feos.
Ahora a la fuerza, sin fumar, pero la verdad lo necesitaria.

Lo que dices sin tabaco , tienes razón, pero estoy enganchado a tirar humo y la nicotina, tengo el volcano, y si vuelvo a tener, probaré de fumar solo con el volcano, que cunde mazo.

Nada, ojala nadie pase por lo que yo.

Ahora intento salir más, pero tomo mucha medicación y no puedo beber , bueno alguna cervecica si puedo :) , para que vean que no me pasa nada.
Pero yo pienso que soy adulto, y puedo hacer lo que quiera mientras no haga mal a nadie, como no le hago mal a nadie, y a mi me hacen de todo, por eso estoy más quemado que la pipa un indio.

Ahora por ejemplo , estoy tomando cafe, y tengo 3 cigarros preparados, de liar, y farias desechas liadas, que marean un poco y me cunden por lo menos :) algo es algo.

Tengo que trabajar en algo, en principio, cogeré las tierras familiares dentro de unos meses si puedo, por que estoy bastante tocado por esta gente tan bonica, y fumaria dentro de unos meses con más calma.

Pero ya te digo, que daria lo que fuera por poder fumar solo por las noches.

Ahora en vez de quedarme cerrado en casa , me voy a dar una vuelta, o voy al bar , que me vean la cara.
Pero yo pienso que soy libre, si quiero quedarme cerrrado en casa, por que teoricamente soy adulto y libre,haciendo trabajo por las fincas , pero bueno, si que necesito contacto con la gente y hablar.

Escribiria mucho, de momento ya vale, gracias por dejarme desfogarme.
La verdad, tengo un chupito de aceite de marihuana buena, lo único, pero no coloca, me lo tomo ocasionalmente alguna gota, pero no me hace nada, por que lo hice de hierba de mis semillas malas.

Saludos, y gracias por dejar desahogarme.
Hasons
Chu Majek 100%

Volver a El callejón de atrás (Off-topics)